Imbancable el gordo bostero Titi con el simio viejo, falta que se agache y le haga un petuco en vivo, dejame de joder, lo que va a ser este semestre para ver futbol argentino mamaaaa

:lol::lol::lol::lol:
me encanta como siguen quemando el negrito macaco simio de tevez , sigan sigan !!
Y gracias al brillante dt de aquel momento, que fue un desastre toda la eliminatoria, incluido que fue a jugar un meses antes a La Paz y decía acá se puede jugar y al poco tiempo se morfo 6 goles el dogor y con Tévez dando pena en varios partidos. Otro papelon que hizo fue llevar el partido contra Brasil para meterle presión a los brazucas y se comió 3 goles, el gol de Palermo estaba adelantado encima
Te digo nunca vi algo ni siquiera parecido a lo de hoy. Alguna vez Niembro con Gago pero sin llegar al límite que hoy llegó Tití con Tévez.
El gordo de Tití le habrá entregado el culo al simio después del partido seguramente. Que ser nefasto por favor.
Goyco era el único periodista. Con eso se resume todo.
Un papelón.
Como detesto a Vignolo y a Bostin Fernandez
Latorre destacó mucho a Higuaín en el primer tiempo. Casi que con insistencia para que no pase desapercibido.
Ojalá Tití se ahogue en plena transmisión con la waska de Tev*z
Con Tévez están siguiendo los mismos pasos que con Osvaldo, no aprenden más. Todos los semestres lo mismo
Lo banco a Tevez, es feo y el sabe que si no fuera por el futbol no la pondria ni en remojo, no obstante se garcha a cualquier modelo que se le cruce.
Tevez me parece un gran jugador, pero su rendimiento en la selección está a años luz del de Higuaín y Aguero. Mucho peor promedio de gol, casi nula conexión con Messi adentro de la cancha… y eso que jugó como 70 partidos y se lo probó de 9, por afuera, más retrasado… oportunidades no le faltaron.
Ahora, creo que nunca, jamás vi un futbolista con más prensa. En serio lo digo. Se habla tanto de él como de Messi. Ayer Tití diciendo que fue el mejor jugador de Europa después de Messi (??), mintiendo con que fue el goleador de Italia (al igual que se mentía en 2014, cuando tampoco fue el goleador y se vendía que sí… Y lo peor es que no tiene casi ningún periodista que lo critique. Hasta Messi es criticado por algunos…
Si alguno se acuerda de un jugador con más prensa, que me diga. Pero yo creo que no hubo ninguno así.
Ah… y otro dato: No sólo el promedio de gol de Higuaín y Aguero es superior al de Tévez en la selección. También lo es a nivel clubes.
Con Riquelme paso algo parecido hasta que renuncio a la selección si mal no recuerdo
yo creo que es lo de siempre con titi, no guita ni ser bostero, sino que no tiene talento, no tiene nada que decir (ahora se le dio por leer los promedios de goles, bienvenido a 1945, gordo hijo de ptuas), entonces trata de decir cosas que le gustan a lo que el considerará pueblo, entonces ahora se habla del jugador del pueblo y el tiene que alinearse con eso, y como es un deficiente mental, lo hace mal, sin gracia y sin razón, como todo lo que hizo en su pobre vida
hasta me imagino que habrá simios en la calle que lo felicitan por pedir a tevez y a él se le para un poco el pitito
me sigue dando más pena que bronca, es un pobre tipo realmente
encima pipa toca una y la manda a guardar, metete todo el argumento en el culo gordo y andá a dormir, pobre tipo
Yo escuche el partido por radio y lo vi por internet y me sorprendió el comentarista que dice " Argentina no esta cerrando el partido por las que se esta errando Higuain" que hayamos ganado con su gol parece que no tuvo nada que ver…
Que dijo el gordo pelotudo de Titi sobre el simio?
Pagani, recién: ‘yo a Messi lo mando al banco y lo pongo en el segundo tiempo, a ver si Argentina juega mejor’ :lol:
Amigo del manco Scioli y del bigotin Macri. Ma’ que jugador del pueblo es jugador de los exitistas mediaticos. De ahi la clara sobre-protección que tiene y la nula crítica. Da bronca porque te venden eso y eso nomás. Y ojo, no sé como carajo sera como persona, ni me importa. En el futból se valoran otras cosas (como juega, el sitema táctico, etc.), pero lo que rodea al futbol te asigna otro valor (“el jugador del pueblo”, los mismos que se la pasan hablando de gente). A eso hay que apuntarle. Pero bueno, como hinchas de River ya nos acostumbramos a tener que escuchar a los pesudo-periodistas. Podríamos dejar se ver T.V por un rato, pero ya sabemos que tenemos todas las de perder como nos paso con el super-mega-archi-recontra jugador Sin Apellido y su super-mega-archi-recontra equipo, los Pimienta Boys.