TV pública y privada = Bosteriodismo

a mi me gusta closs y latorre,

closs y niembro no, porque se pone a pelotudear con el viejo gaga marianitoaoaoa

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

creo que ya lo pasaron un par de veces antes, pero el otro dia vi un ignoto boca-wanderers, nada que ver, pone el clasico en el monumental antes que esa mierda

Gordo de mierda de manatí haciendo lobby preguntando por que juega Higuaín y no tevez. Gordo estúpido.

1 me gusta

Bien el Goyco cerrandole el orto al gordo de Titi que pide al mono bostero porque “estuvo 3 años esperando para volver”

4 Me gusta

Escuchan a titi fernandez? Esta pidiendo como loca a tevez en el equipo titular. Le pregunta a goycochea y este le responde ¿quien fue el mejor jugador de europa despues de messi?: tevez, ¿quien fue el jugador que mas titulos gano en europa despues de messi? tevez, ¿quien fue el goleador de la liga italiana? “tevez, bueno en realidad quedo segundo porque no pudo jugar el ultimo partido”. Si no sabian los goleadores de la liga italiana fueron icardi y luca toni

si, pero goyco le esta parando un poco el carro, recien decia que al que mas aplaudian despues de messi era tevez, y dijo goyco que esta en un segundo plano ese aplauso, que aplauden mas hasta a un romero

no se que le pasa a titi con el simio, se lo garcho hace un rato?

que alguien mate a titi por favor

1 me gusta

Lo dolido que está la bola de grasa con bigote de que el mono no sea titular, tremendo. Pobre su hija, el que tendría que haber muerto era el gordo horrendo este, no la piba

2 Me gusta

Bien el goyco mostrando tranquilidad ante cualquier monada que los monos le brindan al simio rey…

1 me gusta

No te vayas al carajo, es infumable el gordo, pero tampoco para escribir lo que acabas de escribir.

Bien el Goyco

Lo que va a ser la transmisión con el gordo Titi pidiendo a gritos que entre el simio, deci que al menos hoy no va a estar Virgolo sino era inaguantable el lobby que le iban a hacer al simio

Literalmente, quiero que se muera. Que fallezca cuanto antes. Abrazo.

3 Me gusta

Cuando dió el banco de suplentes terminó con: “y un tal tevez…”, o el bofe está enamorado del mandril picoteado o le deben dar alguna moneda para fomentarlo, no se entiende tanto fanatismo.

4 Me gusta

En el gol de higuaín antes que gritar el gol me salió insultar al gordo puto de tití

2 Me gusta

Lo estoy viendo por internet y se me cuelga un montón pero por suerte pude ver el gol bien pipa, q dice el gordo puto ese??? debe estar infumable pidiendo el ingreso del simio del pueblo

Fuí el único que escuchó el desgarro anal de Tití Fernández en el gol del Pipa?

En ese mismo instante empezó a hablar de “un tal Tevez”.

1 me gusta

Entrara un tal sr. Tévez a cagar el partido?

Insoportable Titi con Tevez. Le ponen plata o solo lo hace por placer? Mejor va a ser que nos acostrumbremos porque ahora que vuelve el negroide van a estar todos haciendose la paja.

1 me gusta

Gordo desagradable, lobbysta, la re concha de tu hija. Para colmo salió en el spot de Recalde, habrá un ser humano más repugnante?

2 Me gusta

El otro dia la bolsa de pus Bostadeo hablando de Ramon EL GRANDE, decia el gordo ironizando : “claro si paraguay le gano a jamaica seis a cero , bla bla” :roll:

A ver que mierde decis ahora gordo culo granudo, peludo y abierto x la pija ramonianda , casi tan grande como un agujero negro!

16 Me gusta

Acuérdense la excusa de la derrota sera que el simio no fue titular y de Messi