closs y niembro no, porque se pone a pelotudear con el viejo gaga marianitoaoaoa
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
creo que ya lo pasaron un par de veces antes, pero el otro dia vi un ignoto boca-wanderers, nada que ver, pone el clasico en el monumental antes que esa mierda
Escuchan a titi fernandez? Esta pidiendo como loca a tevez en el equipo titular. Le pregunta a goycochea y este le responde ¿quien fue el mejor jugador de europa despues de messi?: tevez, ¿quien fue el jugador que mas titulos gano en europa despues de messi? tevez, ¿quien fue el goleador de la liga italiana? “tevez, bueno en realidad quedo segundo porque no pudo jugar el ultimo partido”. Si no sabian los goleadores de la liga italiana fueron icardi y luca toni
si, pero goyco le esta parando un poco el carro, recien decia que al que mas aplaudian despues de messi era tevez, y dijo goyco que esta en un segundo plano ese aplauso, que aplauden mas hasta a un romero
no se que le pasa a titi con el simio, se lo garcho hace un rato?
Lo dolido que está la bola de grasa con bigote de que el mono no sea titular, tremendo. Pobre su hija, el que tendría que haber muerto era el gordo horrendo este, no la piba
Lo que va a ser la transmisión con el gordo Titi pidiendo a gritos que entre el simio, deci que al menos hoy no va a estar Virgolo sino era inaguantable el lobby que le iban a hacer al simio
Cuando dió el banco de suplentes terminó con: “y un tal tevez…”, o el bofe está enamorado del mandril picoteado o le deben dar alguna moneda para fomentarlo, no se entiende tanto fanatismo.
Lo estoy viendo por internet y se me cuelga un montón pero por suerte pude ver el gol bien pipa, q dice el gordo puto ese??? debe estar infumable pidiendo el ingreso del simio del pueblo
Insoportable Titi con Tevez. Le ponen plata o solo lo hace por placer? Mejor va a ser que nos acostrumbremos porque ahora que vuelve el negroide van a estar todos haciendose la paja.
El otro dia la bolsa de pus Bostadeo hablando de Ramon EL GRANDE, decia el gordo ironizando : “claro si paraguay le gano a jamaica seis a cero , bla bla” :roll:
A ver que mierde decis ahora gordo culo granudo, peludo y abierto x la pija ramonianda , casi tan grande como un agujero negro!