En Fox están dando Bosta-Zamora. Ese 5 a 0 sensacional con doblete del gran goleador europeo, que anticipaba un paseo hasta llegar a cumplir el trámite de obtener el máximo trofeo continental.
Siguenza es un viejo pederasta y mala leche. Las preguntas que le hacía a Bertolo cuando el pibe estaba feliz saliendo de la revisación, todas relacionadas con haber jugado en la mugre, tirando cizaña, un asco, qué bronca me dio.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Ni hablar del intento de encuesta que quisieron instalar de por qué no lo ponía, recuerdo que cuando dieron las opciones ponían primero la de “extrafutbolístico”, “no es 9” y un par más… terminó ganando el “no convenció” :lol:
Siempre les sale el tiro por la culata, es hermoso.
jaja, claro, es extrafutbolístico, porque entra y hace 4 goles, no se puede justificar
En la vida y en la especie humana
por un mundo con mas Macayas y menos VIHgnolos
Hoy cuando Bertolo estaba dando la conferencia después de la revisión médica, el pollo Vostignolo lo presenta:
“Ahí está Bertolo, nuevo refuerzo de River, iniciado en Boca Juniors”
Y ni hablar de las preguntas que le hizo después, todavía tiene el culo roto el bostero este.
Después se excitaba cuando pasaban goles del monito del pueblo en la Bosta, luego pasaron goles de Saviola en River y ni bola…
Cuánta hipocresía, lo ven como un hijo bobo que pudo escapar del submundo de la falopa y los tiros que cada día atormentaba a fuerte apache, la historia viva de un mandril en cautiverio que fue devuelto a su hábitat natural y supo reponerse de las adversidades. Mientras tanto el gorila se les caga de risa en la jeta y actúa poniendo cara de lástima, y martino al igual que fatiga vendrían a ser los que no lo comprenden, los desconsiderados que le sacan la banana de la boca…
Para que “Palermo nos clasifico al Mundial 2010”… El solo. Higuaín no metio ningún primer gol ese día, y había que ganar sí o sí, el empate no nos servia nada nada…
Tienen razón, ahora están pasando el trascendental partido de la bosta vs Zamora, y no es la primera vez que lo veo. Del único semifinalista argentino, nada…
Tienen que conformar a la monada con algo, sino ¿qué miran esos tipos?:lol:, en Facebook tengo varios pimenteros que cada tanto suben cartelitos pedorros que se ve que van encontrando por ahi, hoy leí uno que decía: “antes de ser gallina me muero”, o sea nadie le preguntó y sin embargo se contestan solos. Evidententemente están tratando de exhumar sus propios cadáveres…
Recién al pollo virgolo le agarro un ataque, hablando del caso rojas, Denis, puteando a todos los representantes, tratándolos de mercenarios.
Alguien notó lo malo que es relatando Vignolo? O sea ya nisiquiera hablo de su lado bostero, sólo de lo estríctamente futbolístico y periodístico, es muy malo. Sus relatos son así:
MESSI, MESSI, MESSI, MESSI, MEESSIII, AHÍ SE LA LLEVA ZABALETA, ZABALETA, PASTORE, PASTORE, PASTORE, ESTÁ ABIERTO ZABALETA, ZABALETA, ZABALETA, TIRA EL CENTROOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOLQUÉLINDOESVOLVERAVERTEARGENTINA VOS QUE ESTÁS AHÍ LO ESTÁS GRITANDO CONMIGO.
Cada vez que la toca un jugador Argentino dice el apellido, aunque alguien reciba un pase o la traslade 100 mts él va a decir su apellido cada vez que toque el balón.
Tampoco estuvo Aimar dándole el pase precioso al Pipa eh, no estaba, los únicos que jugaron ese día fueron Palermo y el Pocho Insúa, nadie más.
Otra vez? Tambien lo he visto antes.
Giralt y Varsky = Dios y el Espíritu Santo
Son los dos mejores para mi, me encantaba cuando Giralt nos relataba cuando jugamos en la B, y me encanta como grita los goles, como los del mundial. Se nota que es un tipo muy pasional en lo que hace y no parece estar manchado de amarillismo ni inclinaciones politicas como la mayoria. Ojala fuera nuestro relator oficial por la tel, ojala la chancha Niembra y Marianita Class se vayan bien a la mierda.
TN DEPORTIVO EMPIEZA EL PROGRAMA CON ZÓCALO PREGUNTANDOSE POR QUE TÉVEZ VA AL BANCO. HIJOS DE REMIL PUTA, VIEJO, JUEGA EL PIPA HIGUAÍN, NO BAZÁN VERA, MEDIO GOL POR PARTIDO, EL CHIMPANCÉ 13 GOLES EN 70 PARTIDOS.
Notaste en los partidos que cuando Titi habla de Agüero e Higuaín siempre tira sus promedios de gol, pero cuando habla de Tévez no dice nada del promedio de gol? jajaja. Disimulen un poco!
Me imagino que estarán todos los programas deportivos como locos, a Neymar por putear le dieron la misma suspensión que a boquita por un ataque terrorista.:roll:
Fox la concha de tu madre. Nunca puede ver el partido entero de River.Cruzeiro,y estos pelotudos te están dando el importantísimo Roma-inter.