TV pública y privada = Bosteriodismo

Lean esta nota por favor, pondera que hayan jugado ¡13! partidos juntos … Me entienden la vende humeada ?? Hablan de dupla explosiva por hacer 8 goles ENTRE LOS 2 en 13 partidos …
Claro, una nota de la dupla Mora - Teo no eh ??
Que ganaron estos 2 juntos ??
Por dios, como operan, como manipulan, como generan clima de excitación … Un asco por donde se lo mire

Tevez-Osvaldo: los números ganadores que ilusionan a todo Boca
Lo que hace sólo algunos días parecía una utopía, a esta altura ya no lo es. El regreso de Tevez a Boca está muy cerca de concretarse; mientras que esto le abrió la puerta a la continuidad de Osvaldo, quien ahora pretende quedarse seis meses más en el club. Ambos jugadores forjaron una relación de amistad en la Juventus, aunque el ex Huracán era suplente. En este contexto, en los momentos que compartieron la delantera, los triunfos superaron ampliamente a las derrotas. EL REPASO
Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Imprimir
Más allá que no hayan jugado mucho tiempo juntos en la Juventus, supieron forjar una relación de amistad, la cual se mantuvo luego, más allá de la distancia. Carlos Tevez y Daniel Osvaldo compartieron plantel en la “Vecchia Signora” durante el primer semestre del año pasado, antes que el ex Huracán pasara al Inter de Italia. En ese tiempo, se consagraron campeones en la Liga de Italia y llegaron hasta la Semifinal de la Europa League, donde Juventus quedó eliminado con el Benfica de Portugal.

Y ahora, tienen chances de volver a juntarse. Con el ‘plus’ que otorga el hecho que jugarían en Boca, club del que ambos son hinchas. Esto es como consecuencia que la vuelta del “Apache” está cada vez más cerca y sólo restan detalles para que se confirme la transferencia; mientras que como consecuencia de esto, el polémico delantero presiona para continuar en el club y que el Southampton (club dueño de su pase) lo pueda ceder por seis meses más, algo que el equipo inglés está evaluando seriamente.

Esto, obviamente, genera la ilusión de todo el Mundo Boca, más allá que el nivel de Osvaldo en el club no haya sido bueno. Y esto se incrementa aún más cuando se detallan los resultados que la Juventus obtuvo cada vez que los dos jugadores argentinos estuvieron juntos en la cancha.

En total compartieron 13 encuentros, siendo 8 por el Calcio y 5 por la Europa League.

POR LA LIGA:

• Partidos jugados: 8
  • Ganados: 7
  • Empatados: 1
  • Perdidos: 0

POR LA EUROPA LEAGUE:

• Partidos jugados: 5
  • Ganados: 3
  • Empatados: 1
  • Perdidos: 1

EN ESE LAPSO, TEVEZ CONVIRTIÓ 6 GOLES:

Y OSVALDO HIZO SÓLO 2:

Pero perdieron tan SOLO 1 PARTIDO

Suficiente como para quedar afuera en una copa libertadores 2016:mrgreen:

NO PUEDE HABER TANTA MALDAD !

2 Me gusta

“¿Por qué no juega Teeeeeeevezzzzzzzzz?”, así arranca el programita de mierda de vignolo, “para mí quiere tener motivado a higuain…”, es indudable que este programa está hecho para una manada de mandriles sin cerebro…

4 Me gusta

Se lleno de monitos la pantalla, viendo Fox

Son tan obvios estos hijos de putas, como disfrutaría que metan una bomba ahí y desaparezcan todos.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

“El jugador del pueblo” puajjj mueranse

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Piji Fernández: “quien fue el mejor jugador del mundo después de Messi? Tévez? Ganó la triple corona” “Qué ganas de buscarse un lío el Tata Martino, si no lo pone a Tévez ahora cuando lo va a poner?” Gordo forro hijo de mil putas

5 Me gusta

de golpe el patata ganó un poquito de crédito, no darles el gusto a estos bosteros hijos de mil puta cuando debe ser casi insostenible me cae bien

2 Me gusta

“¿POR QUÉ NO JUEGA TE-VES?”

“SIN LUGAR PARA TE-VES”

¿Sriously? La última vez que rompieron tanto las pelotas con el simio, perdimos una Copa Améríca. ¿Pero no se acuerdan, no?

HIJOS DE PUTA, MUGRES, ESCORIAS, BOMBA A FOX, muchas

8 Me gusta

En Estudio Simo están como locas porque lo saca a Aguero y lo mete a Higuaín y no a Tévez, Pagani esta que trina

4 Me gusta

Que lindo que el Pipita les cerrara el ogt a cada uno de estos el sabado…

3 Me gusta

En TyC al fin admitieron que es más el entusiasmo mediático que el popular por ver a tevez de titular

6 Me gusta

El bosteriodismo estaba como loca esperando este partido para ver al simio de titular y recalcar a cada rato que es la nueva figura de Aaaacaaaa y juega Higuaín que ni lo daban como duda. Martino usted es diabólico.

7 Me gusta

Tanto Tevez, como todo el periodismo, se pueden ir bien pero bien a la mierda.

4 Me gusta

Que histericas que estan pq no juega Tevez mamita … No vaya a ser cosa que el Pipa clave doblete

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Claro que si hace 2 Higuain el discurso va a ser “No jugamos contra nadie” y si lo hace Tevez “EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO MUNDIAL”

3 Me gusta

Vignolo es todo lo que está mal en el periodismo y en la vida

2 Me gusta

je se acuerdan que pasaba algo muy parecido con palermo? a menor escala a lo mejor, pero casi calcado el llano para que juegue en la selección
y para que se dejen de romper las bolas tuvo que errar 3 penales en un mismo partido
todavía me acuerdo de eso y me parece increíble

7 Me gusta

Te lo digo yo, que soy una persona que casi todos los días se duerme a las 5 o 6 am, NUNCA hasta hoy pasaron un review ni nada de un partido de River, sólo el partido vs Tigres en River. He visto devuelta casi todos los partidos de la Copa, reining - Guaraní lo pasan todos los días, hasta Libertad - Nacional (!) pero de River ninguno… Son unos hijos de puta.

Ya esta, aunque les duela va a jugar el Pipa, que se le va a hacer.
Seguro la pollita relata sin ganas

Vignolo se para, para hacer “facha” se la creyo que es lindo y toma poses de fachero. De futbol sabe poco y tampoco le interesa aprender.
Lo metieron de relator y es de los mas imbancables.

Como sera de boludo que hoy “volvio” a decir lo mismo que unos pocos meses atras. " Vok esta armando un gran equipo, el mejor, ojo con vok "

No escarmienta, aun despues que le remachamos las hemorroides en las dos copas ppales.

2 Me gusta

Son periodistas para termos que no saben de fútbol, son cuasi modelitos puestos frente al micrófono, pero en muchos rubros pasa, esta lleno de “cantantes” así, “actores” y así sigue la lista

2 Me gusta