TV pública y privada = Bosteriodismo

Boca e Independiente ODIAN a Ramón.

Primero porque Bonadeo es bostero y puede venir también porque laburaron juntos en un programa de tv, no me acordaba el nombre del programa pero supongo que era este del link http://archivo.lavoz.com.ar/2003/1017/Espectaculos/nota197584_1.htm

vieron la nota que hizo recien tato aguilera con pittana y los lineas de la copa america. al parecer en el mundo boquense no les gusto nada que aguilera este con pittana cagandose de risa, son terribles estos bostis, todavia les arde el no fue corner

Farinella: “Lo de Paraguay en la Copa América hasta ahora ha sido pobre, tirando para muy pobre”

La tenes adentro gordo de mierda, hijo de re mil puta.

5 Me gusta

Tambien odia a Ramon por eso dice eso y tambien porque es un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Si pero este es el peor de todos por eso lo decia

No lo podía creer hoy al mediodía cuando pusieron ese titulo del simio y la delantera bostera en lo de Virgolo, que adentro que la tienen

Después, otra cosa, vieron a Virgolo re caliente hace un rato cuando arranco el programa tirándole la bronca al representante de Rojas? jajajaaj parece que llamo a un productor para decirle que no sacaran al lechon Angelici porque iba a hablar de Calleri y demás :lol:

Tené en cuenta que con todo el humo vendido hasta ahora, te falta el mediocampo con Lodeiro/Riquelme - Vidal-Gago-Pirlo. Hasta la champion intergaláctica no paramos gente!

Acordate, una vez que llegue el simio, todos estos van a pedir por la vuelta de tristelme para completar el dream team, es fija y muy obvio, los van a querer juntar a todos

Riquelme y T*vez sería un choque de egos. Dudo mucho que puedan convivir. Y el primero no regresaría si Angelici (o el Macrismo) es Presidente.

Segun Pagani una minipretemporada y la descose.. :lol:

1 me gusta

No recuerdo que alguna vez haya hecho una pretemporada.:slight_smile:

Es verdad , no tenemos chances en la copa argentina.

¿Etchegaray a la AFA?, muy bien, por lo menos se mantiene la coherencia de poner gente que entiende en cada lugar, cualquiera que haya estado en la AFIP tiene que entender de fútbol…:roll:

Nah, posta???

Hace un rato lo tiró Del Moro en Intratables como primicia junto a vilouta y después también hicieron mención en el noticiero del 13. Igual muestran una foto de él con Platini y de ahí suponen que tendria todo cocinado, además que parece que había hecho público sus deseos de ir a la AFA…

Que barbaro ese gordo hijo de puta, siempre dandole con un caño a Monchito. No lo recuerdo haciendo ese análisis en la copa america pasada, en la que paraguay no gano ni un (1) partido.

Tiene los mismo puntos y cantidad de goles que las estrellas argentinas.

Al primero que lo escuché decir esa gilada fue al forro de araujo.

che, alguien ve los “review” de fox? andan pasando compactos de partidos de la copa, o yo tengo una sal terrible o hasta ahora no pasaron ni uno de River? No paro de ver los partidos de la mufademia, estoy harto, ahora estan dando uno contra cristal, a quien joraca le interesa eso cuando son dos q quedaron afuera? mamita…

1 me gusta

Ramon ya hizo mas puntos en la copa america que el chocador de ferraris en su momento, y con un plantel de menor jerarquia.