TV pública y privada = Bosteriodismo

adornemos la información con lo que más importa

7 Me gusta

3 Me gusta

TEVEZ-OSVALDO: BOCA SERÍA IMBATIBLE?
90 minutos de Bosta.
Cómo se van a meter los títulos en el otro una vez más!

3 Me gusta

el profe pellegrino tirando la posta, increible

Estos son los únicos títulos que pueden lograr, porque los deportivos los vienen perdiendo todos desde que está Angelici.

Y? hoy como estuvieron VIHgnolo y sus secuaces?.

No se que me pone mas mal, si este th o el de ‘‘le das…’’ :confused:

El titulo de Estudio Fútbol es:

¿Quien debe jugar contra Jamaica: Agüero o Tevez?

Che, y el Pipa Higuain ni en pedo, no?

3 Me gusta

las gallinas no tienen cabida en la selesion

1 me gusta

Yo digo… COMO QUIEN MIERDA TIENE Q JUGAR, LA PUTA QUE TE PARIÓ??? EL KUN METE GOLES JUEGA BIEN, EL OTRO ENTRA Y HACE CAGADAS, NO HAY DUDAS DE QUIEN TIENE Q SER EL 9.

3 Me gusta

Aguero jugó dos partidos, hizo dos goles. Tévez entró y lo único que hizo fueron cagadas. Siempre metiendo presión para que el simio sea titular, son terribles estos muchachos.

5 Me gusta

Tevez, sin duda. Hay que ser necio para negar el talento de Apache, fijate el golazo que hizo contra Uruguay, dejando en ridiculo a un delantero para darsela a tevez que tira un centro para que tevez cabecee y haga el gol

2 Me gusta

Podría decir que entre Tévez y se rompa las rodillas así dejan de romper las bolas con que sea titular, pero quiero que firme primero con Boca así gastan toda esa plata.

1 me gusta

Jjajaja como me cague de risa cuando vi eso, no aprenden estos tipos, Tevez es un muy buen jugador y llega en plenitud casi (poner a Osvaldo a la altura de Tevez es cualquier cosa) pero esto es asi, un dia tienen una mala noche, lo rajan o no toca la pelota, o se equivoca el arquero, y chau equipo imbatible. Igual los bosteros deben seguir comprando ese humo evidentemente.

y todo el quilombo con tevez haciendo agua
si entrase bien o la metiera creo que harían piquete y no transmiten el partido hasta que martino confirme que va de titular

1 me gusta

dan lastima, nosotros a pensar en la copa y alcanzar la punta y listo los demás que la cuenten como quieran jejej

1 me gusta

Tal cual, que el árbol no nos tape el bosque, el objetivo final es verlos sin un mango, endeudados hasta las pelotas, destruidos, con equipos de mierda como en los 80’

1 me gusta

Hoy me cague de la risa con Bonadeo queriendo chicanear a Cortese (cubre Paraguay), que adentro que la tiene, empezó a sembrar dudas de que Paraguay le gane a Jamaica, al toque Cortese le contesta que tambien dudaban de Paraguay vs Argentina y así terminó, a la casa el gordo traficante de canelones …

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Que lindo, que gasten 10 palos verdes de vuelta para traer un roto … sería demasiado perfecto.

Bonadeo tiene un problema personal con Ramon no? Asi este hablando del clima le tira un palito siempre

Si, como todos los bosteros. La tiene enterrada hasta el fondo.