TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Qué opinan de lo que dice Crespo, que son los Globertrotters?

Tevez:¿Qué es eso? Ahh…

Los medios definitivamente son la peor basura del país. Cuando hablan de Tévez me siento como Ben Affleck en Gone girl, lo que manipulan a la población te da ganas de vomitar. Instalan una mentira con mucha facilidad.

10 Me gusta

Fox radio es patética con la conducción del bostero enmascarado de Vignolo, se la pasan hablando de Tévez en cambio de hablar de la selección y pidiendo que sea titular, cuando Agüero ha salvado del papelón a la selección y el simio cuando entro ha demostrado que no esta ni para atarle los cordones al Kun…
Dejen de hacer lobby por el simio, ya dan lastima, es bastante burda la maniobra de querer instalar a este Monky como jugador del pueblo…nada dicen sobre los demás, pareciera que la selección debe rotar en torno al simio y nada mas…ya me imagino a estos seudo periodistas cuando este individuo juegue en la caca como van a romper las pelotas…

T*vez es: “El jugador del Lobby”

1 me gusta

Uff una hora “debatiendo” como Arruabarrena le tiene que armar el equipo al simio

Ahora q vuelve bianchi vamos a ganar todo… sabemos cómo terminó
Riquelme ve triste a Bianchi, Y decide volver a jugar en Boca… todos sabemos cómo terminó
Vuelve Gago, el sucesor de Redondo… cri cri…
Lo traemos de vuelta al cata Díaz… cri cri…
Vuelve el vasco, un hijo de la casa… que viva el fútbol pisculichi!! No abandones Boca!!

Convengamos q no les fue bien a Boca con las últimas vueltas.

1 me gusta

Te olvidas de todos los jugadores de moda Burrito Martinez Calleri Chavez Osvaldo entre otros

No debe haber un jugador con mas lobby y protección del periodismo que el simio, ni siquiera con Messi son asi estos hijos de puta, es increíble, hoy Virgolo tiro “cualquiera que ve un partido de la selección y ve a Tevez en el banco, pide que lo pongan, que entre”, mamadera, como les tira la camiseta, si el simio hubiera jugado en cualquier otro club argentino, ni pelota le darían

2 Me gusta

Posta dijo eso? Que se de cuenta de que no, solo los bosteros como él lo piden porque siempre que juega en la selección da asco. Lo viven pidiendo para que sea el 9 titular y tiene un promedio de mierda (0,18) mientras que Aguero tiene 0,46 y el Pipa 0,51. Entra y solo se pone el balde en la cabeza y choca contra los rivales. Ah, y para colmo regala contras como la de ayer que eran 3 argentinos contra 2 uruguayos y se la dio a uno de ellos. Que asco

3 Me gusta

:lol:

Posta que dijo eso, es mas, me llamo la atención que cuando hablaba de eso, todo rondaba en torno al simio, a Higuain ni uno de la mesa lo nombro ni nada, ni que hablar de Lavezzi, Lamela y demás

1 me gusta

Tato Garchilera tiró que Tevez tenía menos goles que Aguero e Higuain porque estuvo 3 años y medio fuera de la selección… pero no se acordó que debutó con la albiceleste 5 años antes que estos pibes…

4 Me gusta

Y durante la transmision? “COMO ESTA CARLITOS TITI?” “YA SE VIENE CARLITOS?” “AHI ENTRA CARLITOS!” “LA TIENE EL APACHE!” “SE VIENE CARLITOS!”

Y que hace Carlitos? Se la da al de Uruguay :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Siempre tienen una excusa esas mierdas para ocultar que son inferiores. Que seres despreciables.

2 Me gusta

Claro, por eso el promedio de gol de Aguero e Higuaín es cercano al 0.50 y el de Calito de 0.15…

Es una nota de hace unos dias… pero sirve para entender mas el Porque de la presion mediatica para que juegue teves… a mas presencias… mas “jugador del pueblo”… mas las ventas de los sponsors… Las marcas meten presion por intermedio del Periodismo… http://www.ieco.clarin.com/economia/Messi-Tevez-Seleccion-refuerza-alianza_0_1371463157.html

3 Me gusta

El primero que hablo de jugador del pueblo fue Niembro, así lo bautizó a Caniggia, que en ese caso había una lógica, goles importantes a Brasil, a Italia, en la Copa América del 91. A Tévez no se quien le puso ese apodo pero es típico: el bruto que les cae simpático, que es gracioso porque habla ingles para el culo porque futbolisticamente en la selección no hizo nada para llevar ese apodo, es la mentira más grande

el asco y el odio que me da ver como hacen fila para chuparle la pija al simio es insuperable, creo que solo macri me provoca mas rechazo…

4 Me gusta

“Pueblo” es una manera decorosa de decir “villeros”.

1 me gusta

Esta bien, el pais se esta convirtiendo en una enorme villa.

1 me gusta

Sacando el tema del simio, que inteligente Luisana Lopilato, que logró hacer de River al marido y al hijo…

Hernán Castillo ha retwitteado
Michael Bublé ‏@michaelbuble 15 de jun.
CANADÁ Y ARGENTINA UNIDOS !!!
#vamos #eh #proud #orgulloso

4 Me gusta