Nah, antifútbol no. Si fuese antifúbol no jugarían ni Messi ni Pastore.
Creo que el 101% de los seres humanos prefieren a Banega antes que a Gago :mrgreen:
Nah, antifútbol no. Si fuese antifúbol no jugarían ni Messi ni Pastore.
Creo que el 101% de los seres humanos prefieren a Banega antes que a Gago :mrgreen:
Vignolo defendiendo al simio en la jugada que desperdició de contra.
Semi de Libertadores, peleando el torneo, Sudaca, Suruga Bank :lol::lol::lol:
vignolo se esta mojando la tanga diciendo que le encanta tevez, pobre tipo
Yo me corto la japi que si esa contra la desperdicia Higuain hoy están pidiendo que renuncie y vuelva al pais
Por las dudas, ya vignolo planteó en la mesa la pregunta "tevez, sirve para entrar 15 o 20’, o es un jugador para arrancar de titular y sentirse importante? ".
No vaya a ser cosa que el simio termine siendo titular…pasó en el 06, 10, 11…
Puedo preguntar quien fue el mentiroso que le puso “El jugador del pueblo” a ese simio cabeza de tacho? A lo sumo sera “El jugador del periodismo”. Seguramente haya sido el culo roto de Vignolo o el gordo boludo de titi.
Que sorete que es Bonadeo. Están hablando del quilombo de Vidal con un periodista chileno y el tipo dice que hace poco había tenido un incidente en un boliche, con alcohol y peleas, a lo que pliegues colgantes tira por abajo “Nada diferente a lo que hace poco pasó con un jugador de River” risitas por abajo. Gordo sorete
La otra. La tienen desde hoy con la condición humilde de Vidal y que eso debe ser tenido en cuenta etc. Después estos son los mismos que si algún pibe de la misma condición y sin los lujos de los que dispone hoy Vidal se roba una gallina están pidiendo perpetua. Al menos que sean coherentes.
Jaja que gordo patetico dios mio
los mismos infames que mandan fruta cuando se refieren a los bosteros mugrosos como “el” equipo popular, “los” huevos,etc…altos cagones traidores,una mentira.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
nose puede esperar otra cosa de los medios…bueno son parte de una empresa y tienen sus directivas y accionistas con intereses particulares. La caja boba es una maquina de producir boludos en serie,tipo el bostero promedio.
El apodo “el jugador del pueblo” es irónico, sarcástico, por como lo inflan y defienden como si lo fuera.
Lo escuché. Un malaleche.
No suelo mirarlos, pero cuando hay competencia internacional de vez en cuando pongo porque los movileros siempre están bastante metidos en todo lo que es el clima de adentro de la selección. ¿Pagani es así de insoportable siempre? ¿El 50% de sus “aportes” son “no se leer los mensajes acá”, “¿cómo se maneja ésto?” y cosas por el estilo?.
Yo diría un 80 % … Un 10 % para pronosticar resultados y otro 10 % quejandose de que nadie juega al futbol
¡Mamma mía! ¡Que tortura! Ya es momento de que lo dejen disfrutar de sus nietos como a Bianchi.
El 50% es el personaje que hace cuando se enoja porque lo contradicen, otro 40% es diciendo esas frases pelotudas incluyendo analisis de bosta y el restante 10% es de Tristelme como el inventor del futbol
No sé si habrá sido él, pero al primero q escuchar decirle Jugador del Pueblo al Autito Chocador del Pueblo es a Roman Iucht en la previa de Argentina-Brasil en Rosario en 2009.
De jugador del pueblo no tiene nada.
Es el mismo que cantaba que la seleccion se iba a la puta que los pario
El mismo que dijo que ir a la seleccion te quitaba prestigio.
El mismo que la Giglotteo toda en la copa America 2011 y nos dejó afuera de locales…
El mismo simio mandril que a base de presión mediatica se hizo lugar en la selección para desbalancear a todo el equipo y lograr fracaso, tras fracaso.
Roberto Leto el turco reputo Alaluf me generan violencia… Son la mierda misma
Ya en 2006… fíjense la cuarta pregunta.
El vendehumo del pueblo.
El jugador del pueblo simio.
El jugador del bosteriodismo.
El autito chocador de los termos.
No importa cómo se lo denomine a Tévez. La ecuación no cambia, nunca le aporta nada valioso a la selección.