Que asco Manatí Fernandez, en el medio del partido, cuando siquiera estaba el simio en cancha tira “hable con Angeleasy esta semana y me contó que vuelve Tevez” que MIERDA tiene que ver gordo lobysta asqueroso de mierrrrrrrrda.
No le vamos a dar mucha bola porque estaremos ocupados jugando la semi de la Libertadores.
:D:D:D
Tití dijo que estuvo con papá chancho y habían buenas noticias para la manda de mandriles, o sea si lo dijo Tití ya nsabemos que no viene…:lol:
Titi bostero de mierdaaaaa, que mierda me importa la bosta para que tengas que contar en medio del partido lo del simio, eso si, ninguno de todos estos hijos de puta van a hablar de la contra que desperdicio el simio hijo de puta, la abria para Messi y lo liquidábamos, que bronca me dio
Pero claro, estos no van a decir nada, van a decir que hizo una excelente copa america el simio y demás, no se les puede venir abajo si va a la bostita, hay que levantarlo como sea
Prepárense para mañana, Argentina de la mano de Messi, aguero y el simio ganaron el clásico, mientraS Ramón volvió a ganar de ojete por una falla del rival…
igual, si será poco creíble que ninguno de los otros dos dijo ni “ah, ok”
ni bola le dieron
Que relator de mierda que es Vignolo por favor, ojala muera en breve
Me da la sensación de que los periodistas partidarios de Boca y otros no partidarios como el boludo de Tití lo único que están haciendo es meterle presión a Tévez. Si finalmente decide seguir su carrera en Europa, va a quedar como un “mercenario” de cara a los bosteros porque priorizó la guita antes que la camiseta. No sé hasta qué punto está tan avanzada la llegada de Tévez, pero no le va a quedar otra que volver después de tanta presión mediática.
Tití gordo chupa pijaaaaaaaaaa
Insoportable Vignolo. Después se hace el sorprendido cuando hay algún conflicto… Hermano, lo estás potenciando poniéndole los pelos de punta a todos.
Se entiende la pasión del juego, pero sobreactuarla hasta el límite que lo lleva este tipo es otra cosa. Además es peor porque se nota que no es natural, sino que es forzado. No es como De Paoli por ejemplo, que si bien está un poco moldeado, se nota que está enfermo por el fútbol.
Asi que Carlitos, jugador del pueblo, queda como mercenario si no vuelve ??
Como me reirían las bolas escuchando a todo el periodismo amigo despechado por que no vuelve el niño prodigio …
Me lo imagino a Vignolo “TRAIDOR, TRAIDOR … eso es lo que sos … (silencio incomodo) … Poniendome en la piel del hincha de Boca, no entiendo como no vuelve”.
va a salir con algo tipo: “estaba cagando en una estacion de servicio y en el inodoro de al lado habia un hincha de boca, y me decia eso… que tevez es un mercenario y un traidor.”
vuelve el monito a boca, dicen que ya esta todo acordado, jajajaaja, a que vuelve ahora si los bostis no tienen ninguna competicion
La copa américa no sirve para otra cosa que tratar de armar lo mejorcito y ganarla, supongo que a partir del año que viene martino deberá empezar a proyectar jugadores para el 2018, no se puede seguir sin proyecto tratando de ir zafando y conformar a todo el mundo. Yo no creo ni quiero creer que pone jugadores porque tiene presiones, tevéz le tiene que chupar un huevo y lo que diga la gilada también. Si hablamos de jugadores del medio local el año que viene tiene que empezar a meter a Krane porque va a llegar en el mejor momento y edad, al lado de Masche se va a potenciar mucho y ese mediocampo sería prácticamente una muralla. Defensores no hay mucho que digamos pero el medio hoy es un desastre, si va a jugar siempre con 3 arriba tiene que tener al menos 2 volantes que contengan y además sepan con la pelota. Ayer ese dimaría sobró en todo el partido y el tipo no movió las piezas, esto no es newell´s que al siguiente partido tenés revancha y la podés caretear. Después hay tipos como lavezzi que lo conocemos por las publicidades de coca cola y direct tv pero si lo lleva para calentar banco mucho no se entiende. Carrillo me parece otro jugador que hay que ir probándolo, al menos para tenerlos en la gatera, en 3 años no se sabe qué será de Higuain, por ahi es otro cavenaghi o no, zabaleta me gusta pero de acá al mundial es una incógnita y lo único que tiene es al burro de roncaglia, ¿ése puede ser titular en un mundial, o milton Asco?, mamita, laburá gordo, dejate de hacerte el intelectual…
Una vez me crucé con Senosiaín y Agustín Fantasía en el subte. Y Senosiaín tiene un tatuaje de Newell’s en la pierna
No, INSIDER dice que es de Central…
Senosia es de Newell’s… alto pecho ofri…
soñe que farinella, vignolo, aguilera, alaluf, recondo y calvari fallecian en un accidente de avion (iban solos, no murio nadie inocente) y me desperte con la sabana manchada de semen
Eso si fue ganar de ojete pero contra nosotros no fue lo mismo, con respecto al partido de ayer para mi los últimos 15 20 minutos fueron iguales que con Paraguay es mas Romero saco una pelota que iba adentro en el minuto 89
Me refiero a como consiguen el gol aclaro el ojete, no a que planteo el doparti mal nada que ver