TV pública y privada = Bosteriodismo

Te faltó la quinta: Entrenadores.

2 Me gusta

sisi, ni hablar, tengo frío en las manos, pero en dirigencia los incluía a los dts de los 3 años

Alguien vio este humo???

http://www.diarioregistrado.com/deportes/122598-el-increible-motivo-por-el-que-podria-caerse-el-pase-de-tevez-a-boca.html

me muero… de risa.

Nah… a ver, dos cosas. Que River jugó para el orto JAMÁS estuvo en discusión. Que River, institucionalmente, hizo todo como para irse a la mierda, tampoco. Que en la temporada en que nos jugábamos el todo por el todo trajeron no más a Bordagaray, también es recontra cierto. Y AÚN ASÍ, si a River le pitaban lo que le tenían que pitar, NO SE IBA.

NADA de ayudarlo. Pitar lo JUSTO. A River LO BOM-BEA-RON. Y cualquier persona que elija desconocer eso está cerrando los ojos a la realidad. Nadie de acá está diciendo que Aguilar, Passarella y todos los dirigentes fueron geniales. Ni que los jugadores y DT que pasaron en esa época hayan sido geniales. Estamos diciendo que bastaba que en el partido OLIMPO - QUILMES cobrasen lo que tenían que cobrar y River NI JUGABA PROMOCIÓN. ¿De qué estamos hablando?

4 Me gusta

Y el flor de negocio que fue para Burzaco…

2 Me gusta

Es demasiado bueno para ser verdad

Humo no es.

De ahí a que un juez le de bola a esa presentación, es otra cosa. Pero humo no es, es el boga que los demandó por no sé cuántos millones de pesos. :mrgreen:

3 Me gusta

Es lo que viene diciendo @Ariel Santillán; y antes INSIDER, el día que salga a la luz de dónde carajo saca la guita Boca para tener superávit todos los años y encima gastando la guita en refuerzos, DTs, Mánagers, DTs de Reserva, etc… van a tener que rendir cuentas varios. Pero, lo van a tener que hacer ante “el barba”, porque se ve que si siguen con la protección política y mediática, van a seguir tapando a Bo-qui-ta.

PD: Hoy es tu aniversario de vida? Feliz cumpleaños! Que ahora los cumplis al revés, o cómo es la onda? :mrgreen:
Felicidades.

1 me gusta

Si gana Macri todo lo van a tapar y encima la corruptela para que la bosta gane varios campeonatos va a ser peor…ya nadie dice nada del llamado del ingeniero al presidente de Paraguay para que a la bosta le bajen la pena por lo de los pimenteros…
El día que Macri sea historia y termine el grondonismo que protegió a la bosta en la AFA, se van a conocer todo sobre este equipo sobredimensionado y quienes con dinerillos oscuros lo han bajado, no sea cosa que después tengan que devolver dinero a las arcas del Estado y termine con su club quebrado…

2 Me gusta

Las caras de los de la mesa de Virgolo a la tarde con lo de Lucho por diossss, se querían morir, se notaba que estaban re calientes porque habían operado para que fuera a racing y que le salgan con esto, se querían morir jajajajajaj

2 Me gusta

Van a decir con que estan de vueta, y que T*vez esta en su mejor momento.

3 Me gusta

Y bueno, por ahi se repite lo del 81 cuando ellos trajeron al pibe falopa y nosotros tuvimos que contrarrestar con el Matador, ese año ellos ganaron un torneo y nosotros el otro, tal vez ahora ellos se lleven el local o la copa argenta y nosotros la Libertadores. Ah no, cierto que guaraní nos rompe el ojete…

3 Me gusta

aimar, saviola y lucho, pero la vuelta histórica es la de tevez

osea, entiendo que están en momentos diferentes, no soy hipócrita, pero podrían disimular un cachito y hablar de que river está repatriando figuras también, y no ponerlo como titulito de mercado de pases nada más…

1 me gusta

En ninguno de estos partidos fue tan determinante… ellos estan llorando TODO, en estos ultimos tiempos. Si se ponen en quisquillosos se tienen que acordar tambien que Pablo Perez, Gago y Cubas jugaron regalados el primer partido. En estos partidos se juega al limite, el unico que realmente fue un error pero yo creo que no lo vio, fue lo de Funes Mori, el resto fueron patadas normales, nada comparado con otros clasicos. Sumado que en la serie anterior les dieron un penal a los 15 segundos de partido, cuando podia haber pasado por un choque y nadie se acordaba.

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Mejor… que la presion la sigan teniendo ellos como con Osvi y demas. Que lo inflen a Tevez, la verdad es que los nuestros vienen con perfil bajo y no se sabe como estan pero quien te dice no meten un batacazo.

5 Me gusta

Es inevitable la comparación de las contrataciones de Aimar (aunque ya estaba, va a empezar a jugar seriamente este semestre), Saviola y Lucho Gonzalez con la de Tevez.

Y es inevitable que digan que Tevez está en su mejor momento y que los demás llegan de otro modo sin tanto rodaje y medios perdidos en el mundo del fútbol.

Y yo digo, mas allá de que siempre la tendencia es PRO-boquita (Mira que casualidad), esta vez, ¿no tienen algo de razón?

Sería ilógico quejarse porque dan a entender que la contratación de Tevez es mas importante que las nuestras.

Porque nos guste o no, es así.

1 me gusta

Que hable de las escuchas estos hijos de remil puta de periodistas pagos por bosta yuniors

3 Me gusta

Dejen que hablen ellos de su super equipo, nosotros de cayeta como vinimos haciendo, sin egos, sin necesidad de boquear, hablando EN LA CANCHA …
Que hablen horas, que llenen hojas y hojas, cuando mas alto trepa el monito, asi es la vida el culo mas se le ve …

4 Me gusta

pero por eso digo, que los niveles de cada uno en los papeles son diferentes, pero más allá de eso se habla del retorno histórico de tevez, pero en river sólo son contrataciones del mercado de pases, no hacen historia, no muestran videos de cuando la rompían acá, no hablan de que se está armando tal equipo, y nada de eso

igual como dijeron arriba, mejor así

7 Me gusta

En este preciso momento… ESPN entrevista a Pavón y en TYC están hablando con el PF de Boca, ambos en Miami.

Aburridísimo.