TV pública y privada = Bosteriodismo

Cambias a Mussachio por Otamendi (porque Mateo esta lesionado). Los demás están perfecto.4-2-3-1. Que ataquen con dimaria y pastore por los costados y messi en el medio, detrás de aguero o higuaín.

Ni más ni menos.

Crónica de lo que dije en esos momentos

• Locutor: Va a entrar Pezzella.
  • Yo: Ah bueno este enloqueció del todo, vamos perdiendo y pone un defensor, ¿qué carajo te pasa, Gallardo? Esto es River la puta que te parió.
  • Locutor: Pezzella entra para jugar DE NUEVE.
  • Yo: Estás completamente loco, Gallardo, la reputa madre.

(Gol de Pezzella)

• Yo: Bien, Muñeco. Cómo me cerraste soberanamente el orto. :lol:
8 Me gusta

como le dio gustavo lopez a aptra, re caliente estaba, lo escuche en vivo y se tomaba minimo 5 segundos para cada frase, estaba que hervia, tanto te podes enojar por un premio, se pensaba que ganaba, hasta le dijo hijo de puta al presidente por no acordarse del topo lopez, re enojado mal el chabon

Tanto Gustavo Lopez y Anello hacen periodismo deportivo pedorro, el mejor programa deportivo por lejos es competencia de continental, lastima cuando Victor Hugo se ponde a hacer monologos de politica que ya cansan
Ahora por el caso FIFA por ejemplo nombran 100 veces a Burzaco por cada vez que nombran a Blatter y a los otros dos argentinos imputados en la causa ni los mencionan

2 Me gusta

2 Me gusta

Anello es el Santiago del Moro de Infama. Muy Bizarro.

De futbol se hablo algo? O solo se dedicaron a tirarse bronca porque no ganaron un premio? No lo escuche, pero si es tal cual lo contaron acá, cuál es la necesidad de transmitir tanta violencia abiertamente por AM? Gustavo lopez es un gran irresponsable. Perdiste, bancatela macho.

1 me gusta

Les parecio que no fue. Pero solo comente la parte anti-River y re-bostera que tuvo en el rato que mire.

Ya arrancaron otra vez con el lobby mediatico protector y chupapijas para con el simio, mamita si llega a volver, va a ser insoportable ver algo relacionado al futbol en lo que queda del año, ojala pase algo y que no vuelva a la bosta, que se vaya a cualquier otro lado, lo que van a llorar estos hijos de puta, que adentro la van a tener, no lo van a poder creer jajajaja

Yo creo que si un Europeo pone la tarasca se lo lleva no creo por mas cariño que le tenga a bosta preferir venir a jugar el torneo y la copa argenta en vez de la champions y otros torneos de elite

1 me gusta

“Contame alguna cosita de Tevez”

Lamentable lo de los gordos. Ya ni lo disimulan :lol:

1 me gusta

viste… pero Ramon, que es el DT, prepara las jugadas junto a su ayudante, arma la tactica y sabe que es lo que quiere, hace las cosas de “orto”… 10 titulos de “orto” tiene.

tienen el culo tan roto algunos, estan tan pero tan violados por la pija ramoniana que ya dan asco las boludeces que dicen.

4 Me gusta

Y pero le salió bien, entonces todo lo que salga bien no sirve porque puede haber salido mal… Que boludo Gallardo, mandó a Pezzella de 9, mirá si no le salía.

Ademas Santa Cruz no había tocado la pelota.

2 Me gusta

Hoy el oso arturo con barba, el moscardón de tití, mirá que fachero estoy con estos lentes vignolo al mediodía habrán dicho calito’ unas 20 veces: “Martino lo puso por el clamor popular, lo tenía que poner sí o sí aunque juegue en cualquier lado…”. Estos tipos hablan de fútbol haciendo una especie de analogía con alguna película infantil o algún juego, no entiendo desde qué lugar opinan con tanto desconocimiento. Y eso que no los toman de sorpresa, tienen todo un día para preparar las pelotudeces que van a decir…

4 Me gusta

Bueno, hoy no estuvo en el piso de 90’ vignolo, porque está en chile. De todas formas, le pusieron un reemplazante acorde a su nivel de bosterismo: gendler. Ah, y acompañados por la presencia estelar del cara con codo manusovich…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Que la chupe el puto de gustavo lopez, hace periodismo deportivo como lo haría el almacenero de acá a la vuelta.

3 Me gusta

No, justamente vos tenes que analizar dadas las condiciones, y lo que pide el partido y lo que medianamente uno sabe de futbol, porque si despues entro e hizo el gol, es el diario del lunes, caruso lo analizo sacando eso, porque como puse antes, seria como mirar quien gana un partido y decir jugo mejor que el que perdio entonces, no siempre van de la mano.
El razonamiento de caruso fue, vas perdiendo, tu fortaleza son los centros, y sacas a santa cruz que es un crack con la cabeza, a priori esta mal, eso fue lo que quiso decir, despues la clavo barrios y listo.

Amen

Nose si va aqui pero bue no sabia donde ponerlo,el album de la copa America…pero no con los jugadores de cada plantel sino con sus mujeres,aclaro que esta incompleto,y la productora que lo hace invita a que los ayudemos a llenarlo.Hay algunas que estan bastante buenas.

http://laschicasdelfutbol.cl/album/

A ver, puso a otro 9, tampoco metió a un volante por izquierda… No fue descabellado el cambio, mandó a Haedo Valdez más arriba con Barrios de punta, cambio 9 por 9 perdiendo 2-1 pero modificó el sistema, otra cosa hubiese sido si seguía con el 4-5-1 del principio y cambiaba 9 por 9.

Santa Cruz no estaba jugando bien, por más que sea Palermo cabeceando.

3 Me gusta

Tenez razon.
La verdad, que los de la APF son altos boludos, como van a contratar a un DT como Ramon Diaz, que gano bocha de titulos a puro orto, y que encima hace mal los cambios!?!. Espero que con esto aprendan y lo rajen para contratar al gran Caruso que si la tiene clara.

Habia que perder 2-1 el partido… como van a empatar!?.

Vergonzoso.

2 Me gusta