TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo de ramon otra vez estuvo mal pero fue un momento en que no pensas y no lo veo tan mal pero lo de tevez es de traidor insultando a la seleccion argentina y cantando muy sonriente.
Como lo cuidan q los de boca

Fue nefasto lo de Caruso Lomardi en SDF…

Caruso: “Como que hizo bien los cambios? sacó a Santa Cruz perdiendo 2-1 y puso a Barrios”

Le dicen “Pero Barrios empató el partido”

Caruso “Y bueeh, lo decís porque lo empató”

:scratch:

7 Me gusta

jajaj sos un antifutbol hdp, Banega me parece un jugador muy pecho, pero muy eh, hasta te digo que prefiero a lady antes que a ese

Fue un partido raro el de Argentina… dominó muy claramente el primer tiempo, en el segundo se lo notó desbordado, sin inteligencia. Ni siquiera Martino desde el banco pudo leer el partido y reforzar la mitad de la cancha, algo que vimos todo como un punto debil.
No sé si está tan convencido de Tevez. Todo el tiempo declaró que para el era 9, y lo mete en la cancha a jugar de cualquier cosa. Tevez es nocivo no por lo futbolistico, sino porque le mete presión (mediatica) al DT para hacerlo encajar…
De todas formas, creo que tiene credito abierto. Ajustando algunas cosas tiene muchisimas chances de llegar lejos. Los demas equipos no son ningunos cucos… Uruguay, sin ir mas lejos, sufrió demasiado con Jamaica. Y no tiene a Suarez. Colombia perdió. Brasil ganó ahi nomas…

Anello, Tato Aguimierda, y compañía ganaron un Martín Fierro, buen criterio el de aptra eh

1 me gusta

Tremendo el puterio que se esta armando entre Gustavo Lopez y Anello. Ahora en La Red, monologo del light.

y si contas?

Dice Lopez que le ganó “nadie”.No sabe armar una oración,no lo quiere nadie y demás.
“Llegó al salón y no tenía ni silla”;“Nadie lo saludo”.Esto en referencia a Anello.

2 Me gusta

Lo esta puteando hace 20 minutos, pone la radio basura.

Esta perfecto el razonamiento de carusovich, porque si bien hizo el gol, vos tenes que analizarlo sacando eso, porque si paraguay perdia nadie decia nada, entonces sacar un 9 cuando perdes, es un cambio bastante choto y mas si ese nueve es santa cruz que te cabezea un calefon.

Pero Santa Cruz está grande y por ahi no podía seguir el ritmo del partido… tampoco es que sacó al Santa Cruz del Bayern…

Arrancó 90 minutos de Bosta: “¿de qué jugó Tévez? ¿Tévez tiene que ser el 9? ¿cómo influye Tévez en Martino?”…:lol:

??? no dijo nada del penal que invento DiMaria? Latorre parece que fue el unico que se dio cuenta y dijo que no fue penal

:lol::lol: Despues pone el link.

Con ese mismo razonamiento podemos decir que Gallardo se equivocó a poner a Pezzella de nueve contra boca…

Que manera de ningunear a Ramon algunos eh…

2 Me gusta

yyy llego Manusovich nomas…

1 me gusta

Acá está lo que dijo el light de Lopez contra Anello.Entre otras cosas dijo que le pegaba a exjermu.
Ah y también parece que pagó 50 luquitas por el premio.

http://www.primiciasya.com/primicias/Fuerte-descargo-de-Gustavo-Lopez-despues-del-papelon-de-APTRA-20150615-0015.html

No, ese cambio fue casi la perfeccion, mas alla de que hizo el gol, porque lo que busco fue poner un tipo alto para buscar el cabezazo.
Vos no podes depender el resultado para medir si estuvo bien o mal, si no en los partidos pasaria lo mismo, el que gano jugo mejor que el que perdio y muchas veces eso no pasa.
A lo que va caruso es que perdiendo 2 a 1, y tu fuerte son los centros, no podes sacar al 9 que mejor juega a eso, despues le salio bien porque hizo el gol, pero caruso analiza lo anterior.

es corta, 4-4-2 con biglia y masche en el medio, di maria por izquierda y arriba messi con el pipa

de 8 no me convence ninguno hay que probar quien puede andar

romero; zabaleta garay mussachio rojo; masche biglia; dimaria pastore messi; higuain/aguero

tan dificil??