No es solamente poner nombres, tiene que hacer que esos nombres jueguen a algo pero en equipo, cosa que todavía no aprendieron, son todos deportivos YO y así cualquier equipo ordenadito nos va a hacer meter a messi en el ojete. Venezuela y hasta jamaica juegan a algo loco…
te juro , nunca escuche a un tipo tan ignorante , pelotudo , idiota , cero inteligente como ese tipo , y mira que hay varios pero ese tipo estan peleando la pole position; nose a quien se la debe chupar para estar ahi.
Arévalo acaba de decir “Teves tiró unas paredes pero deliciosas… Agüero no deja de hacer goles, así que arriba no va a cambiar nada” con resignación :mrgreen:
Igual de nefasto que Aguilera y Retamozo… nacieron del mismo pozo, qué le vamo a c
Carusso hablando de la selecci ón es una falta de respeto, un tal stroker diciendo que tenemos un equipazo es otra burrada, tendremos 5 jugadores top pero de ahí a un equipazo…Azzaro el bobo de siempre, el hombre bobo, alaluf pidiendo a tevez de titular y el estúpido que cubre independiente y ni me acuerdo el apellido diciendo que ya es insoportable el culo de Ramón. Bue gente, es tarde, a dormir se ha dicho…:lol:
Nefasto Closs pidiendo a T*vez de titular. Quiere ponerlo sin importar a quien saquen.
Y doblemente nefasto Closs al hablar del penal que le dieron a Chile (no lo ví), y comparandolo con el que no le cobraron en contra a River vs Rosario Central.
Y me parece que se mando alguna una bostereada mas.
Pero no hubo un nivel tan pobre, en cambio en nivel de juego los primeros 2 partidos me parecieron tristisimos. Despues siguio viendose ese equipo partido hasta como bien decis el cambio contra Belgica.
Creo que aun cuando a muchos no les gusta el DT, este problema viene de concepto de los jugadores ya.
Yo ví a Brancatelli en la entrega de los Martín Fierro, los motivos pueden haber sido: era el remisero de algún ternado, pararse entre los baños para guiar a la gente, como mozo, llevar la cola del vestido de alguna para que no toque el piso o mandar la famosa prueba de sonido con el típico: “hola, hola, 1, 2, 3, probando…”:lol:
Lo del nivel puede ser discutible, qué se yo… a equipos como Suiza o Irán que se colgaban los 11 del travesaño es muy difícil jugarles.
No creo que sea de concepto, sino de características de los jugadores.
Yo probaría sacando a Di María y metiendo a Biglia, manteniendo a Banega en el medio y llevando a Pastore más arriba.
Masche y Biglia en el medio. Banega como enlace con Messi y Pastore, para lastimar con Agüero.