TV pública y privada = Bosteriodismo

Puaj, casi me intoxico con el tufo…

7 Me gusta

lo del olor a mierda es cierto , cuando vas a esa “zona” te contaminas los pulmones , no es joda !!

1 me gusta

Era cantado que los bosteriodistas iban a buscarle mierda a Ramón Díaz en vez de enfocarse en Martino, que la manqueo mal por meter a T*vez.

2 Me gusta

No es solamente poner nombres, tiene que hacer que esos nombres jueguen a algo pero en equipo, cosa que todavía no aprendieron, son todos deportivos YO y así cualquier equipo ordenadito nos va a hacer meter a messi en el ojete. Venezuela y hasta jamaica juegan a algo loco…

2 Me gusta

Esto viene de hace muchisimo tiempo. Los 2 primeros partidos del mundial pasado fueron iguales, solo que los rivales eran inferiores. Bosnia e Iran…

Los 4 primeros, te diría… cambió con Bélgica, cuando empezó a jugar Biglia en lugar del intrascendente de Gago.

1 me gusta

Lo de arevalo es nefasto, igual el tipo cuida su negocio con las entrevistas.

1 me gusta

te juro , nunca escuche a un tipo tan ignorante , pelotudo , idiota , cero inteligente como ese tipo , y mira que hay varios pero ese tipo estan peleando la pole position; nose a quien se la debe chupar para estar ahi.

2 Me gusta

Arévalo acaba de decir “Teves tiró unas paredes pero deliciosas… Agüero no deja de hacer goles, así que arriba no va a cambiar nada” con resignación :mrgreen:

Igual de nefasto que Aguilera y Retamozo… nacieron del mismo pozo, qué le vamo a c

1 me gusta

Ramon tiene culo dicen en sdf, JE.

‘‘Paraguay no tuvo cambios tácticos’’. Sigan despreciando a Ramón que les va a seguir cerrando el culo.

1 me gusta

Es un obsecuente de mierda ese muchacho, por no decir chupamedias, por no decir chupaculos, por no decir pelotudo.

1 me gusta

No se como lo hicieron en el Show del Futbol para terminar criticando a Ramon, levanto un 2-0 pero dicen que hizo mal los cambios.

1 me gusta

Carusso hablando de la selecci ón es una falta de respeto, un tal stroker diciendo que tenemos un equipazo es otra burrada, tendremos 5 jugadores top pero de ahí a un equipazo…Azzaro el bobo de siempre, el hombre bobo, alaluf pidiendo a tevez de titular y el estúpido que cubre independiente y ni me acuerdo el apellido diciendo que ya es insoportable el culo de Ramón. Bue gente, es tarde, a dormir se ha dicho…:lol:

2 Me gusta

Nefasto Closs pidiendo a T*vez de titular. Quiere ponerlo sin importar a quien saquen.

Y doblemente nefasto Closs al hablar del penal que le dieron a Chile (no lo ví), y comparandolo con el que no le cobraron en contra a River vs Rosario Central.

Y me parece que se mando alguna una bostereada mas.

3 Me gusta

Está traumada la golpeadorsita

2 Me gusta

Pero no hubo un nivel tan pobre, en cambio en nivel de juego los primeros 2 partidos me parecieron tristisimos. Despues siguio viendose ese equipo partido hasta como bien decis el cambio contra Belgica.

Creo que aun cuando a muchos no les gusta el DT, este problema viene de concepto de los jugadores ya.

me causo gracia como los demas compañeros le pedian que el turco pare de hablar porque se seguia quemando !!

Yo ví a Brancatelli en la entrega de los Martín Fierro, los motivos pueden haber sido: era el remisero de algún ternado, pararse entre los baños para guiar a la gente, como mozo, llevar la cola del vestido de alguna para que no toque el piso o mandar la famosa prueba de sonido con el típico: “hola, hola, 1, 2, 3, probando…”:lol:

Lo del nivel puede ser discutible, qué se yo… a equipos como Suiza o Irán que se colgaban los 11 del travesaño es muy difícil jugarles.

No creo que sea de concepto, sino de características de los jugadores.
Yo probaría sacando a Di María y metiendo a Biglia, manteniendo a Banega en el medio y llevando a Pastore más arriba.
Masche y Biglia en el medio. Banega como enlace con Messi y Pastore, para lastimar con Agüero.

Son opiniones :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Di María en el banco? Estás crazy, macaya?