TV pública y privada = Bosteriodismo

El día que se mueran los anti Ramón me pego una paja en celebreción.

me re equivoqué de TH :mrgreen:

JAJAJAURICH !

LA DE TU MAMI JA-1.000-TON !!

1 me gusta

?!!!

No escucho mas al salame de Vignolo es irritante el hdp, es un emocionado de mierda con sus frases gastadas y pelotudisimas ademas de confundirse los jugadores y sumarle la labor de pseudo comentarista de Titi es para cortarse las bolas. A partir de ahora radio y a la mierda, me bancare el delay con tal de no soportar a estos pelotudos.

Es insoportable Vignolo con la selección, y asquerosamente parcial e irracional. Todo bien con el fanatismo viejo, pero afloja un poco. Yo supongo que con la Argentina debe descargar todo eso que siente con Boca, ya que no lo puede hacer abiertamente con el club de sus amores lo hace con la selección. Me da mucho asco.

3 Me gusta

Gente, yo propondria un thread/campaña/juntada de firmas para que el relator de la seleccion sea Miguel Simon, siempre me parecio ultraprofesional ese tipo, incluso desde que relataba en America y era medio tomuer, pero el chip ESPN lo elevo muchisimo. Y de comentarista siempre tiene a Quique Wolff que me gusta bastante aunque le chupe un poco la pija al simio de Tevez. Me parece una buena dupla, si no ponerle a Latorre que es bastante profesional a pesar de su pasado bostero. Otra alternativa podria ser Perfumo aunque no me gusta demasiado. Pero no podemos seguir mas con Vignolo y Closs como relatores top argentinos de ninguna manera.

El problema no son los zagueros cuando el rival le gana la espaldas a la segunda línea defensiva (Masche sólo de 5 no puede)…
Viene de más arriba el asunto, es muy desequilibrado el equipo. Hubo momentos que parecía se jugaba sin mediocampistas, un equipo partido.

Siendo el problema un equipo con poco o nulo equilibrio, la solución sería sacar a Banega/Pastore (“interiores” en el planteo de Martino) y poner a Biglia, para que recupere junto a Masche y juegue en mitad de campo.

1 me gusta

El festejo contra Argentina y otras polémicas de Ramón Díaz

El DT de Paraguay explotó de alegría con el empate ante la Selección y se volvió trending topic. Ya lo había hecho contra River como DT de San Lorenzo y, ante los hinchas de Boca, se desligó del descenso

Periodista: - ¿Lo festejaste?
Ramón Díaz: “Me salió. ¿Cómo no lo voy a festejar? Yo creo que es lógico…”

Iban 89 minutos y 5 segundos cuando Lucas Barrios marcó el definitivo empate de Paraguay que dejó en silencio a la Selección. La cámara, claro, se fue con Ramón Díaz, entrenador argentino del equipo guaraní quien lejos de guardar las formas, expuso su alegría y se abrazó con Néstor Ortigoza aquel resultado inesperado en el inicio de la Copa América.

Los hinchas argentinos reaccionaron rápidamente en las redes para acusar al riojano de “antipatria” por su notoria celebración y su nombre se volvió trending topic. “Ramón Díaz y su festejo pedorro me dio vergüenza, ese no puede ser de nuestro país”, “Ramón diaz festejo el gol de paraguay A MI me molesto muchísimo no se a ustedes” o “No me gusto para nada como festejo Ramón Diaz. Chau”, fueron algunas de las publicaciones de los usuarios por lo ocurrido.

Esa celebración no hizo más que recordar aquella del 8 de mayo de 2008 cuando como DT de San Lorenzo el riojano festejó alocadamente el gol de Gonzalo Bergessio contra River en el Monumental que terminaría eliminando al “millonario” de la Copa Libertadores.

Y entre una y otra polémica hubo varias otras, destacándose entre ellas la del Superclásico de mayo de 2013 cuando ya como DT de River y ante los cánticos de la hinchada de Boca frente a su expulsión, les hizo un claro gesto: “Yo no me fui a la B”, se interesó Ramón por dejar en claro.

Ya había dicho el riojano en diciembre de 2012, cuando fue presentado oficialmente como entrenador “millonario” que si Daniel Passarella lo hubiese contratado antes “River no se hubiera ido a la B”.

Polémico como pocos pero querido por casi todos debido a su picardía, Ramón Díaz sumó anoche una nueva controversia en su carrera como entrenador. El festejo del empate de Paraguay ante Argentina no fue bien recibido por los hinchas de la “albiceleste”. Antes de este partido, el técnico había dicho que “hay que apartar los sentimental de lo profesional”, y así lo hizo.

1 me gusta

que asco de nota

6 Me gusta

De eso se acuerdan …pero de esto parece q se olvidaron…

//youtu.be/MxI6kGnCFUk

8 Me gusta

Una cosa es gritar un gol a favor del club o de la selección que dirigís… y una MUY DISTINTA es putear a tu Selección.

Pero no, eso no lo van a decir :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

LTA

6 Me gusta

los titulos de playfutbol. son demasiados vende humo.

1 me gusta

el ninguneo a Ramon es impresionante, que perriodismo tan sorete

Me irrita escuchar a Vignolo, pero más me irrita escuchar a Vignolo preguntar cada 5’ por Tévez.

12’ del PT, “cómo está Tévez?”
27’ “por como está el partido, increíble que Argentina tenga a un jugador como Tévez en el banco”
33’ “está carlitos por ahí?”
44’ “es un buen PT del equipo argentino, que en el ST buscará redondear un excelente partido con alguno del banco. Carlitos es una posibilidad?”
61’ “se viene Tévez o el Pipita? MMM los dos? Tévez no puede estar afuera…”
72’ “Tévez vuelve como si fuese un defensor”
75’ “Qué partido está el equipo, Tévez está esforzándose al máximo y dando una mano”
86’ “habrán estado bien los cambios?”

Es un pelotudo, no se da cuenta el mal que le hace al fútbol. Él y Tévez son lo peor que nos pasó futbolísticamente desde el 2003 para acá, por el sólo hecho de obligar a los DT a poner al simio en cualquier lado hemos perdido series, finales, cuatros de final, penales, todo… Y no se dan cuenta.

5 Me gusta

Que vergüenza escuchar convencido a vigbolo decir que fue un penalazo a dimaria.
Como le vende humo a medio pais. Canal público de mierda

De Bosterole online, ahora:

Tevez con todo

Carlitos la rompió en la práctica de fútbol en espacios reducidos.

Un maestro!!! Ayer lo vimos en toda su dimension… jugo un partidazo, ahh no??? bue… En espacios reducidos es el mejor :slight_smile:

3 Me gusta

En fox sports hace un rato bosta-wanderers.Las pajas que se hizo niembro ese dia por osvaldito…

tiene futuro para jugar en algun penal de ezeiza !!