TV pública y privada = Bosteriodismo

Que adentro tiene la pija Riojana, Brancatelli.

1 me gusta

Messi y Masche para mí son los únicos que merecen ganar un mundial, el resto es un rejuntado sin alma. Ese pastore es intrascendente, los que marcan punta se supone que viniendo de martino iban a ser dos delanteros más en cada ataque y ni pasaron mitad de cancha, aguero tiene una bolsa de rolito en el pecho, los centrales creo sin temor a equivocarme que acá en el fútbol argentino hay al menos dos parejas más confiables que esos dos. No se ve una idea, son todos embistes individuales, toquecitos, paredes, fintitas y boludeces pero eso lo podía hacer el barcelona de Pep que cuando la perdían tardaban 3 segundos en recuperarla. Acá en el medio solo hay uno para recuperar, y que se prepare martino que todavía se le viene más complicada…

6 Me gusta

Lo escucharon a Brancatelli? no le avisaron al boludo que nos empató Paraguay?

1 me gusta

Relata para los termos, se horroriza cuando le hacen falta a (en este caso argentina) y despues las otras no dice nada. Como el penal que nos cobraron que grito PENAAAAAAALLLL SSIII PEEENNAAALLLL

Despues en el entretiempo muestran la jugada y latorre dice: Y bueno, se tira di maria, no era nada pero cobran penal.

Pesimo relator Virgolo

1 me gusta

Ese gordito boludo al igual que Hamilton, solo trabajan en Tv porque son K, si fuera por capacidad estos dos no pueden pisar un canal de televisión…

3 Me gusta

estan viendo TVP? como pueden seguir criticando dios

Bonadeo ya se tiro en el medio del volcan que hizo erupcion hace poco o todavia sigue vivo pliegos colgantes???

2 Me gusta

Don Alejandro Sabella !!! el tiempo te va a dar la razon pachorra… querian al villero, ahi lo tienen. Querian futbol ofensivo, ahi lo tienen.

7 Me gusta

Con todo lo que le dicen en Intratables todas las noches, desde “boludo” pasando por “payaso” hasta terminar en “bobo”, no entiendo cómo no le salta la térmica un día y se va a las manos:lol:. Debe tomarse un cocktail de pastillas que lo dejan más tranquilo que quique wolff…

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

La única que entendió es alina moine diciendo que lo ganó Ramón con los cambios. Imagínense el resto, no se cómo salen ahora a la calle de la verguenza que les debería dar.

1 me gusta

No les llama la atención como están los periodistas? al menos estoy viendo Tyc y es ABERRANTE, HORROROSO, se están cagando todos de risa y no hay ni una puta critica a Martino y a algunos jugadores !!! con otros técnicos los MATABAN después de un partido asi, que mal nos veo si tiene al periodismo de su lado el hijo de mil puta de Martino

2 Me gusta

No solo que no lo critican, no dicen nada de los cambios. A lo sumo esbozan un “estamos todos de acuerdo que los cambios fueron raros” RAROS, ni siquiera dicen malos, son una mierda, pero que esperar de la prensa bosteril.

1 me gusta

Yo la verdad no lo puedo creer, osea me da la sensación viéndolos asi, que estos tipos ven el futuro y saben que vamos a ganar la copa entonces les chupa un huevo haber empatado como se empato hoy, te juro que los veo y no lo puedo creer, están como si supieran que no hay nada de que preocuparse y que llegamos lejos

Uno de los mejores DT del mundo con un equipo con jugadores mediopelo le gano, tacticamente, a un DT mediopelo con un equipo con los mejores jugadores del mundo.

que los medios la cuenten como quieran.

2 Me gusta

Más que les chupa un huevo, pasa que el que dirige la selección es amigo de ellos. Y entonces no van a criticar a un amigo, es lo lamentable, quieren quedar bien con Dios y el diablo.

5 Me gusta

VIHñolo morite

[tweet]609847545699901440[/tweet]

1 me gusta

vean ESPN, no esos programas de mierda, Perfumo esta tirando la posta

1 me gusta

Mariano dilatado Jajajamilton dijo que Ramón se va más preocupado que Martino con este partido. :roll:

5 Me gusta

¿Se sienta en el eje ese muchacho?

3 Me gusta

Hay que ser pelotudo eh… hasta el mismo Roque Santa Cruz dijo “Un empate con nosotros para Argentina es un fracaso, ellos son los que tienen la presión”

3 Me gusta