Esos dos son impresentables, pero lo lamentable es que algunos todavía creen que Vignolo es de All Gays y que Titi no es de la bosta porque la mujer es de River, cuando el gordo amorfo e inútil hace rato que dice que es de un club cuyos colores son lo más alejados a los de River…mas claro echarle agua…
Me pareció a mi o el hijo de puta de VIHgnolo dijo “ahí va Tevez” o algo así cuando ni siquiera había entrado? osea, cómo podes relatar a un tipo que no juega?
Se pone hasta perfume olor a mierda el sorete ese.
Estaban preparados para destrozar a Ramón ante una eventual goleada de la Martineta… Y les saco un empate de la galera. :lol:
Yo deje de sufrir por la seleccion de AFA desde el mundial 2002. Cuando era adolescente le daba mucha mas importancia, ahora mí prioridad y sentimiento es River. Y creo que les pasa a la mayoría de hinchas de cualquier club. Porque si Argentina fracasa 20 años no nos carga nadie (a la mayoría), pero si nuestro club pierde, nos cargan todos los que no son hinchas.
El año pasado con un primo hincha de River preferíamos mil veces que River gane el campeontato argentino (el que gano con Ramón) antes que Argentina el Mundial.
En TV le preguntaron a uno de esos expertos en algo (no recuerdo que) si preferia que Argentina gane el mundial o que San Lorenzo gane la Libertadores, y el tipo de una dijo la Libertadores.
Yo nunca en mi vida vi algo parecido, lo que idoltran al deformado ése es insólito, hasta más que a Messi diría. Yo creo que viene y se postula a presidente del país y gana caminando…
La verdad que da asco Vignolo haciendose el hincha. Pidiendo faltas que no eran, mariconeando con el arbitro. Debe pensar que queda bien asi, pero es un pelotudo a cuerda.
Impresentable, y este boludo se hace llamar periodista?
lo peor de lo de tevez es que ni siquiera hizo algo de mérito para que lo pongan en el pedestal, no lo banco a aguero pero al menos cada tanto la mete, tendría mucho más sentido que digan lo mismo de él, pero tevez sin jugar y para estos es ídolo
bah lo trato de razonar pero es tan simple como que son bosteros, no hay otra
Si el gol se lo comía el Pipa Higuaín ahora tendríamos a todo el periodismo bosteril diciendo que queda como cuarto delantero u que esa posición debe ser del simio Tévez…como se lo comió el “invento del pueblo” ninguno dice nada, menos el deforme humano de Titi y el supuesto hincha de All Gays que relataba este partido…