Hoy recordaron en el programa radial de Perfumo que, como a Tevez habia que darle en 2004 si o si el Olimpia de Oro, tuvieron que duplicar el premio para darselo también a un tal Ginobili, medallista de oro en basquet de los OOJJ. Fue curioso escucharlos decir “por decisiones del marketing” cuando 20 minutos antes decían que el mono era el segundo mejor jugador de fútbol (no aclararon si argentino o de sudamerica, así que quedó como del mundo) detrás de Messi jaja. Alta bipolaridad.
Que bien les vino el receso a los bosteros. Ya nadie habla del fracaso azul y orin, ni osvaldo.
Escondieron los fracasos jajaja
Gente,lo de tevez es humo del bueno. El tipo todavía tiene poder de reventa en Europa, y ahí te exprimen hasta más no poder. Por otro lado,si algo aprendí de tantos años mirando fútbol es que a los jugadores les gusta más la guita que respirar. Yo veo casi imposible una vuelta del simio en este momento.
Nooooo la puta madre jajaajajajaj me hiciste acordar !!! esas mismas frases tirooo, con el correr del dia ya me había olvidado, cuando tiro eso de Delfino casi me muero, ni hablar eso de Paraguay, que adentro la tiene, mañana seguro en la transmisión sigue mostrando la hilacha :lol:
jajajajaj yo tengo un amigo que esta chocho que vuelve tevez y ya esta re agrandado
le puse que no se ilusione mucho porque primero no va a ganar nada y segundo que hay que ver si el apache puede tocar alguna pelota contra nosotros porque lo va a marcar funes diooossss
y ya se puso como loco, decirles funes mori los vuelve locos
tambien el pijazo atomico propinado…lo que les sucedio a estos muchachos fue traumatico y shockeante,esa reaccion panaderil del pimentaso es resultado de un colpaso en la psiquis,el cerebro bostero no contempla otra realidad con la que fue educado,los slogans son los ya conocidos y si…es para divan. Lo agravante es que es colectivo,mas la esquizofrenia en la que viven cotidianamente…yo los entiendo y los compadezco…“FUE LA POLICIA”,“CONSPIRAN CON NOSOTROS”,“SOMOS LOS GALACTICOS”…un pibe por ahi en el foro puso estos se llegan a ir a la B,se suicidan en masa y estoy de acuerdo. Se ve la estirpe de cada club en estas y la mierda de ellos tambien,River se levanto de todas,a estos putos los tienen entre algodones porque no se levantan mas,precisan del aparato para subsistir…y de la inversion en los medios.Ojala venga el mono Tevez y les propinemos otro pijazo…
como me irrita escuchar la voz afónica chupaculos del gordo idiota de titi, cuándo mierda se van a retirar todas estas lacras hijas de puta
no puedo ver river, pero igual tengo que seguir escuchando a este forro
Estaría bueno mandarles la nota o el video, donde dice que le chupa un huevo la selección, que no la iba a mirar, o algo así…
no leí ni escuché eso, jaj qué caradura
poshito vignolo dice “cómo ilusiona a la gente esa selección”, jajja, entre el mundial, el tata martino, el bostero autitochocador, rojo, banegas…ni la selección del checho me interesó tan poco, y lo digo con dolor
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
escuchándolo al pollo en un partido en que no está tirando mierda a river o dejando salir su bosterismo, se puede confirmar que es un relator pésimo, lo único que hace es repetir el nombre del que la lleva, no te arma una oración, hijo de puta
Puse a giralt porque el pollo es un boludon tremendo, horrible relato es insoportable
“arquero de equipo importante, no toca ninguna pero cuando le toca aparece”
siguientes dos jugadas: 2 goles
la polla vignola estaba tan ansiosa de verlo a tevez que hasta antes de entrar ya lo estaba relatando y cuando entro hasta le resaltaba que corria a los rivales y que bajaba a defender
despues el gol que se perdio solo abajo del arco no dijo nada
Pobre vignolo, no se le da una , PERO NI UNA se le da desde el año pasado, viene teniendo unos años de terror y sufrimiento con su club pimentero y ahora la culeada ramoneana a la seleccion jaja
Ya lo veo haciendo la gran Alfonsina Storni y metiendose al Oceano Pacifico esta noche en La Serena !
Jajaja como lo quemo al manco de Romero, el primer gol es todo suyo eh, mas alla de ser un golazo fue bien al medio.
Asqueroso el baboseo con Tevez, repugnante, insoportable.
Vignolo cada 2 minutos “Cuando entra Tevez?” “Se viene Tevez titi?”
Entra Tevez
“Donde esta Tevez que no lo veo?” “MIRA COMO PRESIONA TEVEZ” (El mono trotando en la mitad) “Pero de que esta jugando Tevez tan retrasado?” (Na, si lo van a meter para que mire la tribuna)
Erra el cabezazo Tevez
“Casi Carlitos” (Silencio duradero)
Escuchar a De Paoli es placentero al lado del forro bostero de Vignolo.
Me reí MUCHÍSIMO cuando decía exageradamente que Romero ‘‘era arquero de equipo grande’’ por tapar una pelota que iba al medio, y despues se come el mismo gol de Paraguay.
Sufrí VIGNOLA.
Lamentables los dos bosteros asquerosos de Vignolo y el impresentable de Titi Fernández, como LTA con el tema Tévez, se les caía la bombacha cuando el simio estaba calentando afuera de la cancha…
Ni una palabra de valor sobre el trabajo de Ramón que se nota que en el entretiempo les lavo la cabeza a ese grupo de medio pelo que tiene como jugadores Paraguay para cambiar el partido, mientras que nuestro equipo repleto de estrellas perdió el control del partido por tener un técnico mediocre…ni una palabra de eso, pero si casi se babean con la entrada del simio que encima se comió un gol y de eso nada de nada dijeron…
En una se viene argentina , jugada peligrosa que lleva Messi, y el pollito dice: la tiene TEVEZ se viene argentina… Y EL MONO NO HABIA ENTRADO, ESTABA EN EL BANCO.
:mrgreen: Hoy está Pliegues colgantes? Quiero verlo, quiero verlo!