No entiendo lo de Tevez con la seleccion, tiene los pies cuadrados al lado de Messi, Di Maria y Pastore. Todos los tecnicos arrancan bien sin el y despues los medios lo terminan metiendo a presion en el equipo y se va todo al carajo. Le paso a Pekerman en el 2006, (entro por Saviola en cuartos), le paso a Maradona en el 2010, entro al equipo empezada la copa y le paso a Bastista, el unico que no se la comio fue Sabella que ni lo llamaba y estuvimos a 5 minutos de ganar el mundial. Ahora le estan haciendo lo mismo a Martino. Si Tevez quiere jugar en la seleccion que aprenda tactica, porque por un detalle perdes un mundial y este chimp corre para todos lados en vez de pensar.
Es la presion de nike para tener a alguien que genere ventas dentro del plantel.
---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------
En cualquier momento sale canal propio con el 5-0 del verano continuado 24x7
Tiemblan ellos que estamos a sólo cuatro partidos de ganar la Libertadores.
Como nos quieren bajar, como nos tiran mierda, inventan que se van todos, que adentro que la tienen (y que adentro que la tendrán).
Disfrutemos este momento !
agarrense ahora poqrue vuelve tevez y de algo tienen que inflarlo como hicieron con osvaldo
Bueno, igual tampoco es que en 2006 y 2010 perdimos x Tevez. Mira que el simio me parece que como goleador no va ni a palos eh. En la juve es el 2do delantero entonces tiene mas espacios. Aca lo quieren poner de 9 y no va!
Igual me parece que tambien lo del simio es parte de un verso mediatico para desviar las cosas.
Sacando quizas lo del 2006, donde parecio que toda la culpa era de Cambiasso (nunca dijeron los nefastos partidos del simio sobandosela a los defensores alemanes o del pechito de hielo que no le queria tirar un centro a Crespo)
En 2010 ante el rotundo fracaso, se puso como excusa que no habia armonia en el plantel y se lo borro a el y algunos mas (claro, porque x eso te clavo 4 fierros alemania…)
El año pasado aun cuando fue muy bueno llegar a la final, en el juego el equipo estuvo en deuda, mas que varios jugadores estaban en plenitud fisica y sin animos de discutir, Messi x ejemplo no estuvo para nada cerca del rendimiento de este año en el Barza.
Este año ahora el verso es, no estaban todos, ahora si ganamos. Creo que se tienen que dejar de joder y armar un sistema de juego coherente, me canse de ver partidos con el pipa de 9 y que se le tire centros a Aguero!!! En la seleccion estan medio bosterizados hace rato y no ven la realidad me parece, no se puede manejar la seleccion como el PES. Aun cuando sabella a mitad de la copa pasada lo entendio, no habia trabajo para armar circuitos de juego y era todo demasiado improvisado en ataque con el 442
Que vuelva el simio ese, mientras que el juega contra crucero del norte, nosotros estamos en las semis
Lo de Tévez fue confirmado por argnoticias.com :lol:.
Como les gusta el humo.
Como es esa historieta? Porque ya la escuché un par de veces pero nunca lei el guión completo…
los medios están instalando que de River se van todos y a bosta llega Tevez, 2 grandes mentiras que pueden perjudicar las negociaciones de posibles refuerzos, eso es lo que quieren
Creo que si me pongo a recapitular las noticias de Tevez, andamos en un promedio de 285127421 notas por día en 4129561237567 medios distintos …
No quieren instalar que vuelve, no …
Por lo menos, ahora viene sin Pirlo :lol:
Va estar jodido con Tevez para las semis de la lib… ah no cierto… :lol:
Una de las tantas veces que vienen de Europa a cubrir el superclásico le preguntaban a un “periodista” sobre la historia y mandó esa fruta del partido por el barrio. Y creo que era Aguilera, pero no encuentro el video.
Y si, no importa el malo el bueno la verdad o la mentira sino quien cuenta la historia, ahora yo no creo que los Europeos se crean algo asi no son pelotudos como aca que hay gente que repite como loro las cosas que escucha y no piensa
igual lo loco es que siguen viviendo en un mundo de fantasía
por ej, textual de un fb amigo:
piba de river compartió la foto de Diario Cronica diciendo que viene tvz.
4 h ·
Bno. … ahora siiii! !! El semestre q viene es de Boquita jajjajajajajaj #Ponelepibe bostero
Pero x supuesto chinita! El semestre no, el año ya es nuestro!
4 h ·
el año?!
por ahí todavía festejan el partido del verano
Cada comentario de estos les significa que se les va metiendo cada día un poco más…
Lo de Virgolo hoy al mediodía con Cascini fue una vergüenza, desesperado estaba preguntándole y pretendiendo que le respondiera que le había dicho el simio a el, si volvia o no, cuando volvia y demás, anda a ver si hace eso con algún ex River y si hacen todo el lobby que están haciendo los medios como con este, dan asco la verdad
Es que imaginate, el jugador mas inflado de los ultimos años por el periodismo supuestamente llega al equipo mas inflado por el periodismo. Creo que si se llega a dar directamente le cambian el nombre al canal por Bosta Sports.

Con Vignolo saliendo 8 no no no… 12 horas diarias hablando solamente de boca.
Hinchas de boca Riquelme y Palermo ya no estan mas pero tenemos a dos jugadores casi tan buenos como ellos la seccion de Osvaldito y Carlitos… Venden humo y cabaretean, Caberetean y venden humo… bueno ya saben el resto.
Mandril T.V.
Supongo que escuchaste que dijo:
“Paraguay para mi tiene que hacer lo que hizo River contra Boca”
Y luego de unos segundos dijo “esperaba que me pregunten si con Delfino o no”
Igual a mi me parece gracioso cuando demuestra tenerla a dentro, es lo único gratificante del programa.