tiene cara de cornudo…nose porque me da esa impresion ese nabo.
Al menos reconoce que perdió con River, no tira el chamuyo del escritorio
al menos bianchi tenía la espalda por haber ganado mucho en alguna época, este otro sorete todavía no se hizo ni el nombre como dt
Nunca es mal momento para esta foto …

Aguilera es el que aparecía en un programa extranjero sobre el superclásico diciendo impúnemente la pelotudez esa de que jugamos un partido con Boca para ver quien se quedaba en el barrio y nos fuimos porque perdimos?
Y si, mira Asquito querido… La primera vez siempre duele, a la segunda te duele menos… Si hay una tercera vas a terminar diciendo que te gusta ![]()
Firma:
[SPOILER]
El vieja[/SPOILER]
Claramente los esta cargando a los hinchas de bosta, o sea, otra explicacion no le encuentro…
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Si, Bianchi tendra todos los titulos que quiera, pero sabes lo que le falta para poder chapear como el Asco de quedar DOS VECES eliminado en copas con River?
Arruabarrena es un infiltrado como fue Passarella presidente, desgraciadamente no le veo mucha vida alla.
lo mas probable, siempre les gusta cambiar la historia para quedar como ganadores.
ese mismo…
Infobosta solo pone noticias tira mierda, diciendo que nos van a sacar a Barovero, Rojas, Sanchez y Teo. Además de la salida de Cavenaghi y que nos quieren soplar a Bertolo.
Les comenté eso junto a que tienen cagazo de que jugamos la libertadores y me borraron el comentario jaja
Se lo habrá contado pagani atormentado en una noche de alcohol y este boludo cayó:mrgreen:, además esa historia es muy nefasta, ni a spielberg se le ocurriría tremendo guión…
Díganme que vieron esta tarde cuando Agaylera se estaba cortando el pelo en vivo, un pibito rapándolo a los costados y haciéndole un peinado similar al de Vidal :lol:
Esta foto expresa tantas cosas pero se resume en tres letras LTA
La cara del que está de traje atrás tampoco tiene desperdicio…:mrgreen:
Ese debe ser el que le indica a los familiares a qué autos subir…
Lo vi Santi. Y lo peor fue que le empezó cortando por un costado y cuando fue al otro se arrepintió. Le quedo mas largo de un lado que del otro. Hasta para cortarse el pelo es un nabo este Simio.
No se donde ponerlo, pero lo pongo aca por que dado el caso yo no escuche NINGUNA repercusion de estas declaraciones de Cantero:
Cantero contó en detalle las presiones que sufrió en AFA por la lucha contra la Barra
El ex Presidente de Independiente, en medio del escándalo en FIFA, aprovechó para comentar pormenores sufridos con otros dirigentes cuando intentó pelear contra la violencia. “Si sacás los pies del plato, el sistema te expulsa. Te tiran por la ventana”, aseguró. Y contó una dura pelea con Crespi: “Me dijo que esto no era un country, que él podía enseñarme a manejar la Barra. Le pregunté cuánto le pagaba a los Jefes de la suya”. Además, confesó que vio cómo Grondona “maltrataba” a otros directivos
La imagen de Javier Cantero quedó totalmente oscurecida por el descenso de Independiente y sus desmanejos que dejaron al club casi al borde de la quiebra. Mezcla de impericia, desconocimiento, falta de inteligencia y presiones ajenas de un sistema que hoy está en jaque tras la denuncia a la FIFA, el ex Presidente poco pudo hacer para darle rumbo a una nave que encolumnó contra los molinos de viento: la pelea contra la violencia.
Si bien contó con un gran apoyo mediático y de buena parte del público en sus inicios, el mismo sistema junto a su ineptitud erosionaron su intento. En sus épocas, la exposición de los Barras creció, se los dejó expuestos, pero mientras hoy ellos gozan de beneficios propios de un terrateniente del lugar, el directivo habla ante la reprobación casi total del pueblo ‘Rojo’. ¿Qué pasó en el medio para arribar a esta situación?
El propio Cantero contó pormenores de sus vivencias en AFA en el diálogo que mantuvo con Wake Up (FM Delta 90.3). Allí especificó las presiones que vivió por parte de sus pares de otros clubes para que abandone la pelea contra la violencia. “El sistema interno del fútbol, jugadores, representantes dirigentes, genera que cuando sacás los pies del plato se desequilibraba y termina expulsándote. Nosotros lo conocíamos, pensamos que se podía pasar incólumne, pero es imposible. Terminan tirándote por la ventana”, aseguró el ex Presidente de Independiente.
¿Cuáles fueron sus vivencias? “Después de ser muy elogiado en el Show del Fútbol por mi pelea contra la violencia, el martes en la reunión de Comité Ejecutivo la mesa chica se me vino encima. La situación fue brava”, explicó.
Y agregó, lamentándose por algunas “palabrotas” que le dijo al directivo relacionado con Boca Juan Carlos Crespi cuando éste le aseguró: “Crespi me dijo que esto no era un country, que me podía enseñar a manejar la barra. Me enojé y lo traté muy mal”. ¿Cómo siguió la dura discusión? “Le mencioné a los dos Jefes de la Barra que tenía Boca en ese entonces, saqué papel y lápiz y le dije cuánto le pagás. Dale, enseñame”, señaló.
“Ese día marqué un destino mío en la relación con la AFA. Tal es así que cuando salgo esa noche, se me acercó Lerche y me dijo: ‘Javier dejá de hablar del tema de seguridad y violencia porque los que dicen que te van a apoyar, no lo van a hacer’”, detalló, casi como una escena cinematográfica.
Tras contar que un representante intentó sobornarlo ante una vieja deuda que el club tenía, Cantero confesó: "Yo vi cómo Grondona maltrataba a dirigentes pero a nosotros nos respetó mucho y nos trató bien”.
Como siempre boquita metido en todos los tongos. Como siempre Crespi involucrado en cosas sucias. Despues cuando los sancionan se quieren despegar de la barra y salen en cuanto programita amigo tengan a mano para mostrar su enorme “indignacion” por lo sucedido…
Tiembla River: en Corinthians reconocieron el interés por Ariel Rojas, Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrezhttp://www.infobae.com/2015/06/11/1734687-tiembla-river-corinthians-reconocieron-el-interes-ariel-rojas-carlos-sanchez-y-teofilo-gutierrez
Les falta poner River con B y se reciben de pimienteros violados los de este diario.
Bosteriodismo Expectativas: River vende medio plantel y Gallardo se va a dirigir a Europa.
Realidad: ya veremos. 
si llegamos a ganar algo este semestre, son capaces de repetir el partido de verano. como vienen haciendo :lol: