ayer el viejo infame de PAGANI :
pagani: para mi tiene que jugar tevez
bonadeo: (simplifico) no se… quizá deba jugar un 9 mas de punta, por que a todos los que martino pone en el medio se le suman los de los costados que conectan. Hay que ver que del otro lado juega Angel, Angelito dimaria, que tambien baja y arma, etc etc
pagani: angel? Angel Clemente Rojas pense que ibas a decir, jaja… 3 segundos mas tarde…
pagani: o angel Labruna va… (se dio cuenta).
conclusion… Pagani adora a Riquelme, pide a Tevez y su idolo, estoy seguro, es Angel Clemente Rojas. Elemental Watson… alguno sigue con dudas?
Increíble la protección mediática de Martino, que haya 0 crítica para él y 0 reconocimiento para Ramón.
Si Argentina ganaba 2 a 0 el primer tiempo y pintaba para goleada, ¿cómo es que no hay crítica para el dt que hace cagadas y termina empatando un partido que tenía controladísimo o no se reconocen los méritos de un dt que estaba para el cachetazo y planteó un segundo tiempo totalmente opuesto que terminó en un empate agónico (y merecido)?
¿Qué mierda fue lo que determinó el empate entonces si no hubo nada malo en Argentina ni nada bueno en Paraguay? ¿La divina providencia?
Hay cosas del periodismo que realmente me cuesta creer o encontrarle la lógica.
Hasta espn tiene olor a bosta, en uno de esos programas de analisis estaban , con el conductor, Bermudez , Palermo y Basualdo …comentando sobre la Seleccion…!! mas bosta imposible !!
Uff a cualquier otro lo estarían matando no se si Martino cae bien a la prensa o como es la historia porque hasta ahora los argumentos fueron la suerte de Ramon la falta de eficacia y cuando no culpa de Messi tambien
Yo no se como la gente compra el verso de Argentina hizo un excelente primer tiempo pintaba para goleada cuando los goles vinieron de una cagada de la defensa y un penal inventado y aun así Martino no puede sostener el resultado
Ojo, no confundamos las cosas. Que Argentina hizo un primer tiempo MUY bueno, es cierto.
Que no supo como llegar, también es cierto, y los dos goles fueron regalos del nivel horrendo que mostró Paraguay.
Pero una lectura diferente del partido a la que hizo el dt, hubiera sido jugar con la desesperación de los Paraguayos sabiendo que se iban a venir al ataque con todo, y ahí poder hacer una diferencia considerable.
Para mi era un partido totalmente controlado, que podía haber terminado con 2 goles más de Argentina fácil, pero bueno, vimos lo que pasó :lol:
Cuando Ramón empezaba como jugador entraba en los 2dos. tiempos y daba vuelta los partidos, como D.T. hizo lo mismo y ganó muchos partidos gracias a los cambios, ¿quien es el ridículo que cuestiona un cambio de Ramón?
Ojala venga el simio a boca, asi les rompemos el orto con él adentro, y ademas se funden con los 5 palos verdes que le van a pagar por año. Simio de mierda, la gallinita te la vas a meter en tu sucio orto.
Vamos sanchez hoy! la puta madre!! ojala la rompa
Aclaro no soy anti argentina, pero muchos de los jugadores de esta seleccion me causan repulsion.
Se puso LOCA Senosiain recién por las críticas a Martino :lol:
Dijo que había habido mucha mala leche, que fueron injustos, etc. Cómo le salta el comegatos de adentro.
Vignolo: “están los mejores pero a mi me hubiera gustado ver por ejemplo a DÁlessandro”
Tití: "sí, lástima que en la posición que juega hay taaaantos…"8|:roll:
Que vuelva al campo de juego porque para panelista no le dá a este cabeza de pija, y encima cuando alguien está hablando interrumpe como si fuera a dar las coordenadas exactas del cuartel general de Isis y termina diciendo una boludez marca cañón…
“no vaya a ser cosa que el empate con argentina sea el único punto que saque Paraguay”, Bonadeo en tono burlón.
El manual de como tenerla adentro y no poder sacársela nunca.
Pero este gordo ya se pasa de puto o de boludo, no se cansa de ser sodomizado constantemente x la poronga riojana??
Gordo gil la concha de tu madre, lo vive basureando a Ramon pero despues cuando le da notas se caga todo la ballena hija de puta esta! gordo cagon.
Ah y otra cosa gordito, no vaya a ser cosa que el punto conseguido con Paraguay sea el unico que obtenga Argentina…
Ahi te quiero ver bolsa de cebo, defiendo a tu dt Martina.