Me había olvidado de ése corner a favor nuestro que no nos cobraron!. Que grande DDD, los informes son bien de River, siempre son un cago de risa cuando ganamos. A ese brancatelli hay que pisarlo como una cucaracha…qué carajo hace ese tipo ahí??? Como si supiera mucho de fútbol, a cualquier salame le dan un micrófono ahora…
Tremendo oloroso a mierda, todos los periodistas deportivos que aparecieron en Radio 10 son la bosta personificada, desde ese barrabrava de Lito Pintos.
Horacio Elizonde es unbostero de mierda. Cuando nos dirigia siempre nos perjudicaba. El fue quien cobro por unica vez en la historia del mundo lo de la ley de los 7 segundos para que saque el arquero. Adivinen a que club se la cobro en contra… a River. Y nos hicieron un gol por eso.
En los superclásicos inclinaba siempre la cancha a favor de los bostas.
No creo que se vaya eh… salvo que la rompa en el mundial y lo compren de Europa.
Alguien tiene video de eso? lo buscaba mas que el gol de justamente Bonano a Chila q ya se subio
Eran seis segundos y me acuerdo que Niembra hacia el analisis si de verdad habian sido mas de 6seg, era dificil saber cuando mierda empezar a contar pero siempre les daba menos de 7
de hecho fue la primera vez en mi vida que me acuerdo de relacionar un árbitro con cagarnos siempre
antes casi que no era importante quién dirigía, cuando apareció este hijo de puta empecé a prestar atención a eso de uuuh nos va a cagar de nuevo este tipo
Elizondo dirigió 8 superclásicos:
2 ganó River.
1 empate.
5 ganó Boca.
Yo a Elizondo siempre lo tuve como un mal arbitro. Siempre perjudicando a River y favoreciendo a Boca. Igual que Baldassi. Pero como el bosteriodísmo hacia lobby por ellos…
como fue el relato y la cobertura mediática de los medios respecto al partido?
Lo pagamos a 4 palos. El que lo quiera que se ponga con unos 6 al menos
Que raro los bosteros de Futbol Para Trolos editando el video del no-gol de belgrano, cortando las repeticiones y dejando solo hasta cuando Fabbri dice “si, entro entro entro”.
Abra entrado en la concha de tu madre, Fabbri, porque en el arco no entro, pedazo de viejo puto!
Se querian morir tanto Fabbri como el medio polvo cuando vieron y tuvieron que decir que no fue gol…
Ya a lo ultimo Fabbri no paraba de recalcarlo como queriendo no quedar tan en evidencia de que es un imbecil.
De Bosteoli como gritas los goles que nos hacen sos un hijo de mil puta como te cago odiando es el colmo que este bostero de mierda nos siga relatando! Hasta cuando vamos a tener que soportar a este infeliz?
Siempre nos relatan bosteros. A Falta de Araujo, un Fabbri para compensarlo. Entre otros.
Habría que iniciar una petición pública para que no nos relate más ese bostero mal cogido: Change.org · The world’s platform for change
Que el árbitro no haga olvidar la asquerosa que fue la transmisión.
Ya estaba acostumbrado a que los relatores nos cobren todo en contra pero ayer se pasaron, la supuesta mano de Teo y el supuesto off side en la jugada que se la pasa a Cavenaghi y hace la chilena, pedía roja a Lanzini por una estupidez, lo del gol ni hablar, ya no sabía como retractarse cuando vio la repetición.
Tena razón cuando decían mano los pelotudos, decía yo? Están jodiendo estos anormales? Dejate de joder poco mas y lo hacían echar a Lanzini por el chirlito… Que tremenda mierda de relatores la puta madre!!!
Y ahora sumale que gano la bosta 3 a 0 y ya son el Barça para los pelotudos estos con 2 goles de penal así queda contento Larry
y quedan en evidencia (como si hiciera falta) cuando ante una patada a lanzini dice “una caricia”
bostero sucio, no te vas a sacar la espina del domingo pasado nunca
Me molesta mucho ver que el hincha de River se haga tanta mala sangre por una transmisión.
A De Paoli no le preste mucha atencion, pero lo de Fabbri ayer me parecio bastante correcto e imparcial