Sotile es un bostero antiRiver y antiRamón de primera categoría. Así que mas adentro no la puede tener.
Me acuerdo que el año pasado en 1° semestre, donde River mas o menos se acomodaba, sin brillar, pero se acomodaba en el campeonato, le daba con un caño a Ramón, le criticaba hasta como se vestía. Ni hablar cuando prescindió de Treze, lo destrozó, y con el segundo semestre de River, el gordito tuvo un orgasmo. Te juro que debe haber gritado con el alma no sólo el gol de Gicliotti en el Monumental, sino los goles de Lanús que nos dejaron arafue de la Sudaca.
Ah, y el domingo anterior, me acuerdo estaba a punto de darle la razón a lloriqueo de Guillermo después del 2-0 a Lanús! Era para mandar sicarios a que le quemen el diario, en serio.
Es verdad, después que Pitana señaló el final del partido la cámara de televisión hace un primer plano del burrito Martínez y se lo ve caminando con la “cabeza gacha” y sonriendo irónicamente. :lol:
Uh, que infumable ese gordito chupavergas, bien antiriver tenía que ser, igual que el otro putazo de sottile. Liego de esta sekana van a hacer el programa parados porque no se van a poder sentar con la pija de River clavada en el orto.
Recién en estudio Boca el “Aguilarista/Passarellista” Bonadeo y Pagani, dijeron: “River le ganó a un pobre y desconcentrado Newell´s, que está pensando en el clasico”
JAJAJA, como tienen el orto sangrando, bosteros de mierda, me encanta como lloran.
Lo de Bonadeo/Pagani/Elizondo es infumable posta. Son muy tendensiosos y ahora que bosta anda para atrás se volvieron más fanáticos. Bonadeo chupandole la pija a Newell´s aún perdiendo y jugando como el culo contra River. Que Newell´s propuso? jaja si no tocaron la pelota, en el primer tiempo se la tocaba el arquero al primer central y la perdían. Después llegaron dos veces con dos pelotazos. No sé que mierda quiere inventar por diós. La estrategia que encontró Ramón es la indicada, esperar en 3/4 y cuando salen los come. Les deja manejar la pelota tranquilos a los centrales…
Como? Como?!!! Era corner para nosotros y dieron saque de arco ? Jajaja Nos cagaron un gol Carlitos!
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Jaja el bobo ese de Brancatelli hablaba de “Escándalo!” Escándalo es que él se diga periodista deportivo imparcial. Si es bostero que lo admita el pelotudo y que no le hable a la gente desde la imparcialidad.
Son increíbles. El bobo de Bari recién en la presentación por radio del partido de CASLA. “Arsenal, que transita por malos tiempos, los que no vivía desde el 2011 cuando descendió River” Y que mierda tiene que ver una cosa con la otra ? Es como que esté hablando con vos y diga “Uh si no cambio el auto desde el 2007 cuando mi abuela se compró un calefón” Lo tienen incorporado estos hijos de puta, lo tienen que decir a cada rato. Bari cuervo resentido.