Creo que lo de Costa Febre tiene mas que ver con un deseo por lo menos de muchos o yo me hago cargo, ganarles con trampa como tantas veces lo han hecho ellos ante la risa complice del periodismo bostero de clarin( ojo,no viene por lo politico todos sabemos quien maneja los hilos ahi,Pagani,en la parte deportiva). Así hay que ganarles ,que se quejen,que lloren,a mi tambien me dio bronca cuando Bermudez tapo al Mono Burgos y Palermo metio el cabezazo,que las vayan pagando de a una.
lo vieron a pagani hoy?
porqué no lo llaman para que haga la columna de boca y listo
bah ni eso, la de riquelme que haga.
Niembro recien en FOX:
-El segundo gol nace de la discusion infantil de si fue corner o no fue corner.
-Basta de adjudicarle la responsabilidad a Pitana.
-Basta de hablar de la suerte, en el s XXI muchachos, por favor! autocritica!
JOOOOJOJOJJJJOJJJOJJOJOJOJJ
:lol:
sí, lo que dice sobre le corner sí
mi punto era igual que fue una jugada que lo más simple era pensar que realmente fue corner, nadie lo discutió en ese momento sin la repe
no es que los recagaron inventando algo imposible
Jaja cómo me voy a perder la magia de Estudio Bosta con las participaciones estelares de Diego Bostadeo, Horacio Bostani, Horacio Bostizondo y Ariel Sidosiaín.
Muchachos, sáquense la de Funes Mori un rato, por lo menos para que respire.
pd: Si alguno sabe donde encontrar ese programa como el de Vignolo por favor que ponga el link acá.
VH se quedó sin cuerdas vocales con el gol de Romancito también eh. Muy gagá para relatar ya.
Fijense en el video que relata Victor Hugo, al final, enfocan al burrito martinez. Quería meter cara de tristeza y no podía aguantar la sonrisa, mirenlo.
Hacía varios años q no lo escuchaba relatar y me pareció que perdió mucho la voz o no sé si ayer justo no estaba bien.
Ariel, esto es Diego Díaz:
Alguien que sepa usar Photoshop o Corel que le de el retoque obvio que necesita esa foto. :twisted:
Imaginate si en junio se viene para el club de sus amores y que confiese el placer que sintio al errar goles a proposito y ver el gol de Funes Mori. Y que diga que él buchoneaba para que el CABJaret este siempre vigente.
Va a tirar de esas para comprarse a la gente, no se que estara haciendo en Boca, pero no me da la sensacion de que se sienta comodo. Seria una apuesta en River y muy caro como para comprarlo, aun asi, es un culo roto por haber dicho que era hincha de River y despues haberlo negado.
Coincido con lo de caro y apuesta. Tampoco es un pibe con poder de re-venta. Para mí, la unica posibilidad de traerlo seria si Boca lo termina regalando por X motivo. Aunque dudo muchisimo que se animen a venderlo River por miedo a que la rompa con la Banda.
En el programa de Lito y Leto, que estuvieron con D’onofrio y Angelici, el presidente bostero dijo que si River ponia los tres palos y medio se lo llevaba sin problemas. Es claro que el bosti ese sabe que River no tiene chance alguna de poner esa plata.
3 palos y medio (por el 50% del pase) es una estafa por un jugador que cumple 29 años, este año.
Ahora me extraña que haya dicho tan libremente eso. O necesitan guita a lo loco, o hay algun trasfondo raro. O lo dijo en broma.
Los cochinos se quejan de un offside que solo ven los herejes, los impíos e incrédulos que arderán en el infierno.
En el templo hemos pasado el video y nuestra fe nos revela cosas que esas mentes pecadoras jamás podrán percibir.
Le pregunto Distasio a Rudolf por el burrito y Angelici tiro eso. Un poco en broca, un poco en serio.
Esta prueba irrefutable seguro que sale en Olé. Como la famosa bandera.
Por favor, que alguien le diga a alejandro fabbri que cierre el orto con sus estadisticas pedorras antes de que nos pateen un tiro librem…contra allboys y bosta, le tuvo que mandar su “hace 15463 partidos que ab/bosta no hace un gol de tiro libre”, y pum! nos clavan.
Alguien vio Futbol Permitido? ese boludo de Brancatelli, creí que era boludo en el programa de América nomás, pero en el de Fútbol ahora, madre de Dios!!!
“Diego Armando Brancatelli”, listo. Petiso chupapija K y chupapija Maradoniano, o sea tipico soldadito para el programa de Gvirtz, no me extraña.
[quote=“Cochigallina, post:1585, topic:103613”]
Alguien vio Futbol Permitido? ese boludo de Brancatelli, creí que era boludo en el programa de América nomás, pero en el de Fútbol ahora, madre de Dios!!!
“Diego Armando Brancatelli”, listo. Petiso chupapija K y chupapija Maradoniano, o sea tipico soldadito para el programa de Gvirtz, no me extraña
[/QUOTE]hay un gordito cara de castor en Fox ,un tal sotile…como la tiene en el culo.
Es el mismo periodismo berreta de gendler,alalus,erevalo se conocen un par de jugadores y dirigentes,le sacan el telefono,le lustran el sable y dicen que es periodismo.
tienen que ir a audiciones partidarias la gente asi.