TV pública y privada = Bosteriodismo

caquita puede haber jugado el partido de su vida pero los tres puntos se fueron para Nuñez… claro cuando nos ganan es porque nos pasan por arriba y ya es costumbre, si nosotros merecimos algo mas no importa porque “los clasicos se ganan”… ya es algo sabido, cuando empatamos merecieron ganar ellos y River no hizo lo suficiente, cuando ganamos ellos practicamente nos pasaron por arriba y ganamos por ayuda del arbitro. Ah y cuadno ellos nos ganan con ayuda del arbitro es una exageracion y el arbitro lo hizo sin intencion. Lo mas triste son los hinchas de River que compran y repiten como loritos este discurso de los bostiperiodistas… ese programa da asco y si, como decis, ASI Y TODO me quedo con el de Vignolo que tambien es otro asco, pero al menos hoy me entere que dieron a entender que Bianchi era un lloron y un mal perdedor.

Yo creo que ni antes del Big Bang debe haber existido un silencio tan profundo.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Al pasar también Bostadeo manda “Claro el gesto de “No” de Román fue a Ramón, diciendo que no se lo estaba gritando a él no ?” :lol: A lo que nadie le dijo que lo que le estaba diciendo a Ramón era que en la bostanera River no iba a ganar.

En este audio se puede escuchar perfecto las diferencias del sonido ambiente. Es impresionante el silencio después del gol de Funes Mori, en realidad desde el momento que es corner, ya se produce una quietud asombrosa. Y cuando Funes Mori convierte se pueden escuchar de fondo unos gritos aislados que supongo serán de jugadores y cuerpo técnico.

//youtu.be/oQuZ7bLQcFA

Y que queres si Elizondo siempre nos choreo en todos los superclasicos. Era asqueroso el tipo. Recuerdo el del 2006 con los goles del Pipita que no lo terminaba mas, agregaba y agregaba minutos, parecia Pitana ayer.

Son un asco estos putos de TyC… Todas preguntas mala leche. Como la del salame éste de Indirecto a Maidana.

Diego Díaz “Un Riquelmiano y dos de Pitana le dieron el triunfo a River”. Con tremenda cara de ojete.

Este tipo tiene título de periodista deportivo ?

Increible, impresentable el cuervo ese, seguira ardido por lo de la sudamericana? :roll:

Creo que lo dijo ironicamente por lo que habia dicho Bianchi.
Vi el programa, y dijo que river no gano por 2 errores arbitrales, y le pego bastante a bianchi, me sorprendio para bien.

Fabbri le acaba de cerrar el orto a bianchi en sportia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Bianchi pidiendo mas suerte es lo mismo que George.W.Bush pidiendo mas fuerzas militares…” :lol:

El imbecil de Fabbri en el programa de mierda que tienen ahora en TyC y que no tengo idea como mierda se llama…

Si yo lo escuché cuando mandó al corte y no lo podía creer. Cuando volvió le pegó bastante a Bianchi y estimo que lo habrá dicho de manera irónica. En el momento que lo dijo no lo entendí asi.

Excelente Fabbri, al final dijo algo así: “No se puede basar la derrota en errores arbitrales o a la suerte, sobretodo Bianchi que tuvo bastante historicamente”

Enserio eso dijo ese putito? le chorrea la grasa…

Aparentemente se quiso hacer el irónico en base a lo que iba a decir tras el corte donde le pegó a Bianchi.

Fabbri creo que es el periodista mas imparcial de todos, opina igual para cualquier lado. Es parecido a Vilouta, uno puede coincidir o no, pero nunca vas a decir que es bostero, de independiente, etc etc.

No nos extraña de ese tipo Ariel, para mí que se pasa de merca, y cuando se pone loca ni te cuento, se le sale la cadena y todos miran para abajo. El que lo apuntala un poco es ese ruso Ramenzoni que no sabe absolutamente nada de fútbol.

silencio sepulcral

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Yo lo vi. VERGONZOZO, volvé FARINELLA. PAGANI estaba DESTRUIDO muchachos, y eso que RIQUELME había tenido un buen partido, los años ya no le permiten ocultarlo. BONADEO, como dije, hipotecó ese gran periodista que pretendía, yo no lo seguía ultimamente, como cambió… y los otros obviamente que no se iban a preocupar por parar el “péguele a RIVER” en que se convirtió ese programa. Pensé que ELIZONDO traería equilibrio apesar de contar lo de los dos errores, no…, lejos de eso, hizo un compendio de errores en contra de boca y no puso ninguno a favor, por decir alguno, no pasaron el corner de FM del primer tiempo no cobrado. Solo dijo que a CAVE lo tocaron, y agrandó la de MAIDANA, a lo que el BURRO DE PAGANI, un tipo que siempre niega la intervención del arbitro deliberadamente, constituyo en que Bianchi tenía razón en lo que piensa del arbitro…

de todos los relatos del segundo gol solo costafebre ve que el corner no era
ni closs, ni vh, ni los forros de ftp dijeron nada de una

Alguien vio hace un rato fox sports?, salio Ramon a charlar con Vignolo, que manera de soplarle la quena Vignolo y toda la mesa a Ramao, cuando tienen la nota se hacen los repiolas y lameculos pero cuando no tenes la nota te defenestran mal.

EN EL SILENCIO SEPULCRAL DE LA BOSTANERA :lol:

Gracias por tanto Victor Hugo.