De buena fuente, un masajista que me curó una lesión cuando de chico jugaba al fútbol, lo conocia a Elizondo, fue masajista de el por un tiempo, me dijo: “HORACIO ES BOSTERO HASTA LA MEDULA”
Bonadeo+Pagani=boquenses confesos.
Creo que es momento de aprovechar el linchamiento de la corporación de medios bostera a Pitana y empezar con el lobby por “Un mundial para el loco Pablo”
Se acuerdan el gol de Palermo con foul a Burgos de Bermudez?, los 6 segundos a Bonano contra Unión?, la patada criminal a Masche contra banfield en la libertadores de 05?. Adivinen que tuvieron en común…
Porque no arman una peregrinación todos juntitos y se van a llorar a lujan. Periodistas hediondos.
Después Bonadeo defenestra a lo que él considera “un periodismo partidario”, si van a ser tan poco objetivos yo prefiero que vayan a cara lavada y no como estos bosteros pútridos que se la dan de imparciales.
Periodismo. Bostero.
Bonadeo se la pasa hablando en contra del gobierno en un canal de deportes perteneciente a la corporacion mas peligrosa del pais. Ese gordo si vivieramos en una sociedad normal no podria ni salir a la calle, es indefendible. Le deseo una muerte lenta y dolorosa.
Y una prgeunta para el hijo de mil puta bostero recalcitrante de Elizondo: si la de Maidana fue penal, la de Rojas en el PT luego del pase cruzado del gordo que es ???
Un afiche asi deberia salir a la calle
cuanto culo humeante… pagani el “dar lastima” le queda chiquitito ya… que pateticos.
???Dijo que fue penal la de Maidana???
No lo estoy viendo, pero los muchachos dijeron eso, que sugirio que esa jugada fue penal :lol::lol::lol:
Si, asi como lo lees.
Si si, muestra una cámara de atrás y todos saltan diciendo que parece penal. Jaja
Roncero y Siro López son Rodolfo Walsh al lado de estos impresentables.
Si, dijo que fue penal; y Pagani de fondo tiro “que barbaro…, 4 penales” (???)
Yo no puedo creer que se este hablando de un corner y de un offside de dos milimetros como choreo. No podes llorar por un corner.
Igual mejor, que se sigan mintiendo entre periodistas y bosteraje, ojala cuando se den cuenta sea demasiado tarde.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA 4 PENALES
OJALA UN 152 TE LLEVE GRATIS HASTA MAIPU Y CARLOS GARDEL VIEJO HIJO DE UNA GRAN PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJJJAJAA
Jajaja que caradura este pagani, pongan un video del viejo puto este comentando el arbitraje de lusto del 0-2 del 2011. Hipócritas todo el periodismo
Estaba escuchando Futbol Permitido por pc y SDF por Tv (como se imaginaran, algo que hago por primera vez :D) y entre el quilombo que era escuchar los dos, pude rescatar que en Futbol Permitido pasaron cuando se juntaron todos en la cancha y se escuchaba “es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te pario” pero no me quedo claro si fue el canto de ese momento o el canto cuando estaban en el vestuario, porque pasaron las dos cosas rápido.
Igual hubiese sido más lindo que cantaran eso con algo más gráfico y que no requiera micrófonos, onda todos saltando y tapandose la nariz o bailando tipo trensito jajaja pero bue, fue lo que salió y me gusto.
Que bostero que es Estudio Fútbol, fuera de joda… Con Bonadeo (confeso hincha de bosta), Pagani (confeso fanático de bosta) y Elizondo… quedó un programa muy desbalanceado. Antes estaba más equilibrado. Hoy se la pasaron una hora llorando por Pitana como si hubiese cobrado 3 penales para River y les hubiese expulsado 5 jugadores. Desproporcionada la reacción de estos bosteros, también se la pasaron chupandole la pija a Riquelme y de lo bien que jugó bosta.
-
Hablan de un PENAL a Riquelme de Maidana, se supone que Maidana le pegó con la espalda jajaj cuando claramente le ganó la posición y Riquelme chocó de atrás.
-
No muestran las que cobró mal para River. (Como el corner claro en la que FM le hizo rebotar la pelota a Grana y dió saque de arco)
-
Se la pasan tirando flores, incluso diciendo que cuando hizo el gol FM no había silencio en el estadio cuando está claro cuando lo ves en video sin relatos ni nada.
DEMASIADO partidario Estudio Futbol, si tengo que elegir me quedo con el programa de Vignolo.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Encima Elizondo que nos cagó varios clásicos, que caradura.
autoquotearse es de putos, pero quiero recordar el mensaje unificado más feliz de la historia
sólo le erré con que iba a ser cave, pero quién podía saber que el mogo iba a meterla