felix
10 Junio, 2015 10:39
16160
NachoT:
Yo no tengo nada contra Chatruc, pero aprovecho que lo conocés para pasarle una facturita (?)… en la previa del torneo que ganamos con Ramao, me acuerdo que escuchando la radio de ESPN, el pepe columneaba sobre futbol y cuando dio los candidatos a campeón, ni nos nombró… ahi lo entendí, veniamos de un mal torneo y bueno, no era logico… lo peor es que después de ese torneo, que ganamos… vuelvo a escuchar la misma columna, previo al torneo arranque del muñe, y cuando da los candidatos, vuelve a ignorarnos olimpicamente (dio a Ñuls, Boca y no se cual mas, creo que CASLA) y no solo eso, nos nombró como decepción…
Ahi le agarré bronca… pero seguro que lo hizo porque tiene sentimiento pimentero…
Igual mandale un saludo (?) del foro
Los Chatruc son todos bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
nikokk:
jaj, todo bien hermano, responder en serio en un foro de internet murió en el 2005
y el argumento “vos qué ganaste?” nació antes de morir, cerremos todos los foros porque nadie puede decirle muerto a un jugador porque uno nunca jugó
pero era joda todo lo que puse, como habrá entendido el 99% del mundo, me chupa un huevo chatruc y si es buen tipo, joya por él y por vos
igual, ya que te interesa mi vida, hice un par de cosas aceptables, salir de gira cantando por el interior con una gloria del metal nacional, hacerle notas a músicos grosos de todo el mundo, la más reciente es grabar un programa de cocina que creo que sale en la tele en breve, aunque no gané
pero te voy teniendo al tanto de mi carrera y me decis si le puedo decir muerto a chatruc con el tiempo
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
pero mirá el odio del festejo y gritándoselo a nuestra tribuna, sea por gallina o por jagger…
igual bueno, ponele que sea por jagger(meister), un tipo que está metido en el fobal sabe que además está haciendo de gallina
igual estuvo bueno porque se lo dimos vuelt
Perdón, me calenté. Suerte en el programa de cocina. Ah, el Pepe Chatruc estudió para chef también…
2 Me gusta
Ricky
10 Junio, 2015 11:05
16161
No es por defender a Chatruc, pero ese festejo fue por el baile de Mick Jagger
P.D: lo único bueno que tiene 90 minutos de humo, es la productor
Si, si, tevez tambien nos bailo como Mick Jagger, es re fana de los rolin…
3 Me gusta
Eso es folclore y no me jode, lo que molesta es que siempre cuando es para River es folclore pero para cualquier otro lado es incitación a la violencia
4 Me gusta
nikokk:
jaj, todo bien hermano, responder en serio en un foro de internet murió en el 2005
y el argumento “vos qué ganaste?” nació antes de morir , cerremos todos los foros porque nadie puede decirle muerto a un jugador porque uno nunca jugó
pero era joda todo lo que puse, como habrá entendido el 99% del mundo, me chupa un huevo chatruc y si es buen tipo, joya por él y por vos
igual, ya que te interesa mi vida, hice un par de cosas aceptables, salir de gira cantando por el interior con una gloria del metal nacional, hacerle notas a músicos grosos de todo el mundo, la más reciente es grabar un programa de cocina que creo que sale en la tele en breve, aunque no gané
pero te voy teniendo al tanto de mi carrera y me decis si le puedo decir muerto a chatruc con el tiempo
Murió antes de nacer? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Bah, son las 4 20 de la tarde y estoy quemado por ahi entendí al revés que se yo jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Todos nacimos antes de morir (?)
1 me gusta
Hola, pregunta para los que están más informados. En Youtube, en el canal de TyC Sports doce que ahora podes ver el canal las 24hrs del día, saben si van a pasar la Copa América y demás partidos del torneo? Estaría bárbaro si en definitiva va a estar disponible este canal gratis las 24hrs para ver partidos en la tablet o peleas de boxeo cuando no estoy en casa.
Gracias.
Es increíble el ninguneo de la prensa al pipa Higuaín desde hace años, y ahora que volvió el simio mucho mas
2 Me gusta
Despues del mundial se intensifico mas aun si bien es increíble lo que erro en la final nadie dice nada por ejemplo de Palacio o Aguero
2 Me gusta
nikokk
10 Junio, 2015 14:22
16167
y de golpe es la re moda
siempre caigo tarde a las cosas
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Santiago11:
Murió antes de nacer? :mrgreen:
Bah, son las 4 20 de la tarde y estoy quemado por ahi entendí al revés que se yo jaja
Todos nacimos antes de morir (?
jaja sí, eso
re tarado
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
jaj no viene a cuenta de nada, pero bue, con el beto z
Chache
10 Junio, 2015 14:23
16168
Pepe Chatruc el Cartonero del Fútbol.
Ricky
10 Junio, 2015 14:23
16169
Es de River. La unica explicacion.
4 Me gusta
TheRiverPlate:
Hola, pregunta para los que están más informados. En Youtube, en el canal de TyC Sports doce que ahora podes ver el canal las 24hrs del día, saben si van a pasar la Copa América y demás partidos del torneo? Estaría bárbaro si en definitiva va a estar disponible este canal gratis las 24hrs para ver partidos en la tablet o peleas de boxeo cuando no estoy en casa.
Gracias
Bajate la aplicación tyc sports play que ahí pasan en vivo todo
Los jodones “piolas” Chela Zabaleta Chatruc
2 Me gusta
nikokk
10 Junio, 2015 14:34
16172
habría que poner a diego lopez en esa lista, pero es de una tanda anterior, y terminó volviéndose un amargado
aparte de lo bobo
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
y no olvidar que cuando la metía en el madrid no lo convocaban para la selección, la época de marado
Aparentemente no está disponible en el exterior. :(((
Ayer subieron a Youtube la señal en vivo decía “prueba”, y se veía bárbaro. Ahora parece que realmente sólo era una prueba y me quedo sin ver un carajo.
Lo menospreciado que es Higuain es increíble, viven hablando de “el batiii, el batii esto, el bati lo otro” a cuantas finales del mundo llego el bati? cuantos goles metió en mundiales? alguien se acuerda los goles que se perdió contra Inglaterra en el 98?.. pero el bati es el bati e Higuain un muerto que se perdio el gol en la final, que se puede esperar del periodismo de mierda este.
2 Me gusta
RIVERO
10 Junio, 2015 14:48
16175
en deport tv hay un programa de 2 a 4 hablan de futbol de no creer y en cn23 con clos uno tiro que pecho frio tal jugador le dijeron sacate la camiseta antes de hablar casi lloro
1 me gusta
En el canal de FPT, están anunciados todos los partidos de la Copa.
Marto
10 Junio, 2015 15:00
16177
Debería ser así, ya que hay una ley que obliga a transmitir todos los partidos de la Selección por TV abierta.
Buenísimo, pero si hace como hacen siempre (peleas de box, superclasico internacional, final de sudamericana), lo bloquean para el exterior. Voy a tener que averiguar una manera de hackear la tablet para saltearme el bloqueo regional.
TheRiverPlate:
Buenísimo, pero si hace como hacen siempre (peleas de box, superclasico internacional, final de sudamericana), lo bloquean para el exterior. Voy a tener que averiguar una manera de hackear la tablet para saltearme el bloqueo regional
Yo estoy en España y jamas lo bloquearon, no sé tu Ispa.