EEUU, cuando fueron los clásicos por copa, como también lo daba fox lo bloquearon, y la pelea de Maravilla y Maidana como acá es por Pay-Per-View también lo bloquearon. Me sale “El autor de este video no lo ha hecho disponible en tu área” o algo así.
A hackear y piratear se ha dicho. Jajaja
Se le sonrie la mascara a vignolo en fox radio hablando de la posible vuelta de tevez a boca jaja esta feliz el hijo de puta
Pero hoy dijeron que el mandril ya alquiló casa en Madrid, lo pretendía el Atético y otro más no se de donde…
Parece que viene a boca nomas, segun lo que dicen en fox. Vignolo esta por hacerse una paja en vivo.
Según lo que dicen en fox?? Por qué verga hay que darle entidad a lo que se diga en ese canal??
Viven en una nube de pedos. Como le mienten a la gente, jaja. Mirá que va a venir el autito este a Bosta. Pobres infelices. Ponen un subtítulo tan tierno; dicen que los bosteros están esperanzados, jaja,
Un boludo ahí que no se como se llama, dice que si viene, le va a hacer bien al futbol Argentino 8|, en el sentido que puede ser un “efecto” para los otros clubes (???) Hay que avisarle que hace una bocha que están volviendo algunos players: Maxi, Heinze, Milito; Cave, El Chori, Ayala en su momento, Aimar, puede volver Saviola…Pfff…
Mucho lobby…
Si, por Box Sborts, me o bloqueban los de Copa. Los veía por FPT.
si en los mercados de pase hay algo peor que los periodistas del twitter, son los de la tele, no sólo tiran el humo sino que lo tiran tarde cuándo ya se desmintió por todos lados
Y encima te lo tiran que ya esta hecho en un 99%
TENGO LA PIJA DE RIVER BIEN ENTERRADA EN EL ORTO!!!
Tengo una sal para ver partidos jajajajaja
PD: igualmente gracias por la idea, esta bueno el concepto, lástima que no me funciona jajaja
Pollo querido ya hablaste con gente de la Juventus para que te cuenten si Carlito llega a boca?
Nose si alguien vio 90 minutos de bosta, espere hasta las 14 cuando aparecio raggi, que habra estado 3 minutos hablando obvio que virgnolo callado sin comentar solo acota con bosta, en fin raggi hablaba de lo de bertolo y fucks lo desmintio diciendo que es un operativvo para decir que bertolo ya es de river, dira la verdad? Raggi mucho no se defendio
Recien hablan de “la batería de información”, y empiezan todos a tirar adelantos, y Vignolo dice… “y vamos a contar la preocupación de Gallardo”… que hijos de puta tirando mala onda y mierda.
Sisi, se lo nota muy preocupado al muñe, nada que ver con el vasco que se está fumando un faso mientras no ve la hora que llegue la final de la copa para levantarla:lol:
no te anda la coma, no? :mrgreen:
Con el Beto Z? Zamarbide? :surprised:
La puta que te parió, que envidia! Tocabas vos? Que hacías?
probaste por roja directa?.
nono, la gira que hizo logos cuando se reunió hace unos años, nos llevaron en su cole a mi banda de esa época y los teloneamos por el interior
Que groosso viejo, que envidia! Que linda experiencia.