TV pública y privada = Bosteriodismo

En el canal 360tv hay un programa de River, lo acabo de enganchar de casualidad, River desde adentro se llama empezó a las 23hs

1 me gusta

Loco no puteen a Chatruc que es amigo mio jeje… Puede ser hinchapelotas pero es un gran tipo.

2 Me gusta

Yo el partido ese no lo vi, pero cuando veo los goles en la repe … de rebote … contra NOB sin Maxi … Nehuen Paz de 2 …

1 me gusta

[quote=“Butterfree, post:16142, topic:103613”]

Yo el partido ese no lo vi, pero cuando veo los goles en la repe … de rebote … contra NOB sin Maxi … Nehuen Paz de 2 …

Claro, el tema es que le ganan a un equipo sin D.T. que estaba esperando el receso para irse a esconder a una montaña, hoy al mismo nivel o peor que chicago (a los que no le pudieron ganar), son esos partidos que se dan de vez en cuando. Me acuerdo cuando River jugaba con tigre antes de irse de vacaciones y nos comimos 5, esos abortos por exceso de paja, no es que le ganaron a un equipo de los de arriba como central que te van a jugar a muerte cada pelota. Por eso a estos bostas nunca les importó el “cómo”, solo que ganen medio a cero, con ayudín o desde los escritorios vía el sicario crespi, no tienen ídolos, no tienen vida…:lol:

No miro más FOX ni TyC, ahora me enganché con el programa de DerporTv porque todas las charlas son de fútbol. Si les cuento que me prendí en una con el Papu Gómez de invitado no van a creerme, pero aseguro fue muy entretenida. Hablaron sobre el fútbol italiano, la vida del futbolista, las tácticas, el cambio de época, etc. Increíble, nada de boludeo ni opiniones tendenciosas.
Hacen informes, te muestran jugadas y los tipos opinan sin gritar o vender humo. No será una joya, pero es ideal para pasar el rato sin putear ni agarrarte bronca.

3 Me gusta

No tengo “deportv” ni “360tv” :cry:

La de tu mamá Magnetto !

Admito que me gusta cuando nos relata De paoli. Desde que lo puteamos se puso las pilas (?). Vignolo es insoportable. Encima nos toca siempre de local. Estoy pensando en poner Mute,me enferma este tipo.

2 Me gusta

90 minutos es muy bostero. siguen llorando todavia. la tienen adentro por putos.

1 me gusta

Nunca falta el comentario a los 80 85 min “Que bien que anda All Boys, ja” … Insoportable

Cual es Saccone?

será buen tipo, pero no te ponen un programa de tele por ser bueno

y además, el festejo:

//youtu.be/JEpC95Tdwcs

hijo ed putas, ganá algo

2 Me gusta

Jajajaja me había olvidado de eso cuantos goles metió Chatruc en su vida?

1 me gusta

No seas malo, si con ese gol gano la Champions Lea… no, para…
Era la Copa Liber… no tampoco
El torneo Clau… mmmmm, tampoco

BUEH!

1 me gusta

En Racing salio campeón en el 2001 y en su paso por San Lorenzo gano la Sudamericana en el 2002 fuera de eso paso por un montón de clubes del ascenso hasta que se retiro hizo nada y se fue a robar a pura quimica igual nunca me cayo ni mal ni bien Chatruc hay personajes mucho mas detestables

Salió campeón con racing y san lorenzo. Vos qué ganaste?? Está en ese programa porque tiene la suerte de ser amigo de Pavlosky, se presentó la oportunidad y la tomo. Vos seguro que en su lugar hubieras rechazado esa oportunidad y te quedabas derrochando mediocridad y envidia en un foro de internet.

1 me gusta

Otro repugnante del mismo tenor era esa chanchi estevez, que una vez se quiso hacer el guapo y se comió un par de bifes…:lol:

3 Me gusta

No es por defender a Chatruc, pero ese festejo fue por el baile de Mick Jagger

P.D: lo único bueno que tiene 90 minutos de humo, es la productora

2 Me gusta

jaj, todo bien hermano, responder en serio en un foro de internet murió en el 2005
y el argumento “vos qué ganaste?” nació antes de morir, cerremos todos los foros porque nadie puede decirle muerto a un jugador porque uno nunca jugó
pero era joda todo lo que puse, como habrá entendido el 99% del mundo, me chupa un huevo chatruc y si es buen tipo, joya por él y por vos
igual, ya que te interesa mi vida, hice un par de cosas aceptables, salir de gira cantando por el interior con una gloria del metal nacional, hacerle notas a músicos grosos de todo el mundo, la más reciente es grabar un programa de cocina que creo que sale en la tele en breve, aunque no gané :frowning:
pero te voy teniendo al tanto de mi carrera y me decis si le puedo decir muerto a chatruc con el tiempo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

pero mirá el odio del festejo y gritándoselo a nuestra tribuna, sea por gallina o por jagger…
igual bueno, ponele que sea por jagger(meister), un tipo que está metido en el fobal sabe que además está haciendo de gallina
igual estuvo bueno porque se lo dimos vuelta

Eeeepppaaaa xD.
Che 'cuchame, con quien giraste?

Yo no tengo nada contra Chatruc, pero aprovecho que lo conocés para pasarle una facturita (?)… en la previa del torneo que ganamos con Ramao, me acuerdo que escuchando la radio de ESPN, el pepe columneaba sobre futbol y cuando dio los candidatos a campeón, ni nos nombró… ahi lo entendí, veniamos de un mal torneo y bueno, no era logico… lo peor es que después de ese torneo, que ganamos… vuelvo a escuchar la misma columna, previo al torneo arranque del muñe, y cuando da los candidatos, vuelve a ignorarnos olimpicamente (dio a Ñuls, Boca y no se cual mas, creo que CASLA) y no solo eso, nos nombró como decepción…
Ahi le agarré bronca… pero seguro que lo hizo porque tiene sentimiento pimentero…

Igual mandale un saludo (?) del foro.

1 me gusta