TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno, eso es más que entendible. Si en los noticieros de los canales de aire se les da manija a sus novelas (!)

2 Me gusta

Que hijo de puta, segundo bloque y ya hablando de vokita

1 me gusta

Yo desde la insoportable e interminable previa del superclásico de copa,decidí por el bien de mi salud no mirar más estos programas que lo único que hacen es indignarte.No saben lo bien que se vive sin estas lacras.
Total ya nada nos sorprende de esta gente,de hecho todos los días se escriben las mismas cosas.

Lo que paso al principio del programa de Vignolo ya es cualquiera, ahora si, no miro nunca más fox, están a full en bosteros. Empezó Vignolo a preguntar cual era la camiseta que de más valor que tenían e iban respondiendo uno por uno, cuando le toca a Nasarala, le preguntan y antes de que responda lo chicanean diciendole “la del acenso?” y se rien, después cuando le toca a Palacios (que cubre River) Vignolo dice que se iba a meter en problemas y porque tenía que ser sincero (como dando a entender que es de Boca), bueno en fin, salvo Nasarala y el que antes dirigía el grafico son todos bosteros en ese programa

Y bueno, ¿Gerlo está jugando todavía?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

¿Se le pasó la calentura con riquelme o sigue con eso ese viejo condenado al alcohol?:lol:

2 Me gusta

Pongo FOX y estan hablando con ERBES. Son unos hijos de puta. Unos verdaderos hijos de puta. Asi les va tambien.

1 me gusta

La de Ponzio debe tener mas valor que todas las del plantel de bosta debería haber contestado Nasarala y se las mandaba a guardar

Dejen de ver al vendemierda de Vignolo y todos sus derivados y competencias. Vayan al cine, garchen, lean, estudien, hagan horas extras o lo que se les antoje. A estos hijos bobos hay que dejar de consumirlos para que se acaben.

3 Me gusta

chatruc, el tenista fracasado que está con él, manusovich, cascini, si no ponen un buen ojete no los mira nadie…

1 me gusta

Lo del mediodía en lo de Virgolo no lo podía creer, arrancaron de una hablando del semestre de la bosta, de Orlando, sacando mil conjeturas y buscando mil explicaciones de todo lo que paso en el semestre de la bosta como si este domingo hubiera fecha, de los demás equipos un minuto cada uno y a otra cosa, dejame de joder, ya empezó el receso del futbol argentino, no rompas las bolas con la bosta, están todos de vacaciones y ni siquiera arrancaron a llegar refuerzos, ponete a hablar de la copa America por lo menos

Otra cosa, háganme caso y véanlo, estoy viendo casi todos los días el programa de De Paoli y cada vez me gusta mas, es un bálsamo comparado con los demás programas, se habla de futbol, ponen videos, hablan del juego y de cosas con las que tienen que lidiar los técnicos y jugadores, cero puterio, cero quilombo, traen a gente que sabe de futbol, es entretenido y te hace olvidar que existen periodistas hijos de re mil puta y bosteros

1 me gusta

A mi de los que están en FoxSports el único que me gusta es Diego Latorre. Explica muy bien el fobal. Y las chicas por supuesto :4laugh:

2 Me gusta

¿Data del programa de Depaoli, hr., canal…?

chatruc por lo menos no habla de futbol, peor es saccone

3 Me gusta

Seeee, critica a Neuer entre otros, jaja, un fenómeno. El habla de todo lo que tiene que hacer un buen arquero y lombardi dá clases de magia…

2 Me gusta

De lunes a viernes por Deportv de 14 a 16 hs

2 Me gusta

La verdad hay que ser muy caradura para haber sido horrible como jugador y ahora dar lecciones de futbol. El Mago Capria después del DESASTRE que le hizo a Atlanta deberían prohibirle opinar.

1 me gusta

Me comentaron que Fox y Boca firmaron un acuerdo para televisar el super triangular entre los tres equipos multiuniversales y patrimonios de la UNESCO que dirige el Vasco, a disputarse en este receso. Dicen que la copa libertadores no vale este año.

Los equipos se van a llamar: Osvaldo on the water, Gago United y Orion Juniors.

Mejor que la copa america, señores.

6 Me gusta

Hora? Canal?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Ahhh no lo habia visto

1 me gusta

Joya, gracias:P

1 me gusta

Miré el día que le hicieron la nota a Bauza, la apertura con ellos en el chiquero ya me hizo arrancar mal, después me parece que era puro centros a los invitados o a los que le hacen notas, pero repito, sólo vi uno.