TV pública y privada = Bosteriodismo

Más allá de que esta clarisimo para que lado apuntan estos tipos y a que club le tienen bronca, yo pienso que si no se habla casi nada de River no es solamente porque son bosteros o anti-River hasta la médula, sino porque también hoy en día River es un club que esta bien, que esta sano, en donde hay un clima de paz y armonía como hace muchísimo tiempo no se vivía. En estos programas de cuarta lo que vende es el quilombo, la crisis, el cabaret, los problemas, etc, etc…por eso creo que en el Show de Fútbol, 90 minutos, Estudio Fútbol y otros programas de poca monta se habla el triple de Boca que de River. Los pimenteros desde hace tiempo que vienen en despelote tras despelote: Riquelme, Bianchi Abuelo, la controvertida gestión de Angelici, los millones en refuerzos, las eliminaciones de River por la copa, la sequía que llevan sin ganar títulos, Osvaldo y su vida privada, el gas pimienta, Arruabarrena…ellos tienen TANTOS problemas, TANTOS quilombos, que es justamente lo que les da de comer a estos pseudo periodistas, en Boca encuentran material de sobra para armar su periodismo sensacionalista.

Es bueno que se hable poco y nada de River en este ambiente amarillista, porque eso significa que River esta sano.

8 Me gusta

Parece que en 90 minutos ya largaron el trailer de la nueva película de ficción relacionada con River, se llamaría “Gallardo y Cavenaghi no se bancan”, es la continuación de la anterior que tuvo poco y nada de éxito que se llamaba “Cavenaghi le cago la mina a Sanchez”. Habría que ver cuando la estrenan, para mi que va a ser después de la Copa America.

2 Me gusta

jajaja que pelotuditos que son.

Se olvidaron de decir que Funes Mori iba hacer uno de cabeza a los 42. Por lo que ivamos a pasar igual.

4 Me gusta

¿Vignolo está casado con Osvaldo? Lo digo porque cada vez que pongo uno de sus programas de mierda, está hablando de ese fracasado.

1 me gusta

Creo que es el único a esta altura que lo defiende

2 Me gusta

Sabias palabras …
Donde no hay mierda, no hay de que hablar …

1 me gusta

Igual lo hacen como cuando inventaron todo eso de que Cave le soplaba la nuca a la jermu de Sanchez, la gente confunde libertad de expresión con decir lo que se te canta el orto que no es lo mismo

2 Me gusta

Ahí creo que el club tenía dos opciones. No hacer nada y esperar a que se jueguen los partidos y todo pase (lo que se hizo), o tomar represalias contra el diario que puso el tema en tapa (no recuerdo si era Crónica o Popular).

jajajajaj pasan los partidos de verano en fox

son expertos en festejar goles de mierda sacandose la camiseta los negros estos, desde inferiores les enseñan

Pero, cuanto duró ese “escándalo” ?? Nada …
Mas allá del impacto del momento, que genera comentarios en la vida cotidiana (onda el almacenero: “Asi que el gordo lo buitrea al pelado”), todo queda en la nada, cuando no hay mierda, no hay de que hablar …

No duro nada por el LTA del tamaño de un bondi que se comieron pero me refiero a esa impunidad que tienen los tipos para decir cualquier cosa si no hay mierda la fabrican total no pasa naranja

1 me gusta

Buenas tardes señores. Hoy tenemos mucho para hablar. Boquita goleó a NOB, que es una maquina, un equipazo, finalista de la libertadores, cómo?? Martino ya se fue?? Pero quedan Maxi y Scocco… Maxi no jugó?? Aca titi me dice que los de NOB se levantaron con todas las pilas el domingo y no pueden creer que no ganaron, que no pasa nada si son un equipo sin DT, boquita es una maquina señores, no hay vuelta que darle, solo tuvo un mal mes de mayo, encima todavia Orlando no se fue, no importa que no vaya a entrenar y capaz viene Tevez. A quien ven como campeon de la champions del año que viene? Es fija que se cruza con nosotros, perdon con boca en el mundial de clubes. Me pongo en la piel del hincha de boca y salto de alegría.

River sufre señores. Apenas rescató un empate en una cancha del ascenso, tienen el tape para ver a cuantos jugadores tendría que haberle echado Delfino? No pudieron ganar en la cancha de olimpo… No deberiamos replantearnos si merecieron ascender?? La cosa es que River está lleno de dudas de cara al receso, encima gallardo y cavenaghi se llevan a las patadas, la verdad no se como van a hacer para afrontar las semis… … … Será posible? Que injusto que los partidos no se terminen en la cancha. Qué pensará el hincha de River que su equipo no le da para ganar en la cancha? Ademas, entraba Lodeiro, fija que dos goles hacia boqueta… En fin, hable con gente de guarani y saben como jugarle a River.

21 Me gusta

Nada que ver, le pega bastante. Habla de Oswald porque vende, es un programa hecho para el rating. En cambio en TYC se la pasaron hablando de la copa america, analizando la formacion de paraguay, etc… eso no le importa a NADIE. En cambio con Oswald y sus quilombos levantas el rating. Hoy dieron a entender en el programa de Vignolo que el Vasco lo cubrio cuando fue el escandalo de las putas, dieron a entender que paso de nuevo. Parece que el Vasco no lo puede ni ver.

1 me gusta

FoxSports estos últimos días se dedico a levantar la autoestima de Bosta.

1 me gusta

Sin duda hace bocha que no veo ese programa de cuarta lo decia por las pocas veces que lo vi este año y le sobaba el ganso por cualquier gilada y unos dias despues del abandono tambien lo justificaba y lo mataba al vasco

:slight_smile: :smiley: :mrgreen:

Es tal cual !!

Jajaja le falto “ponerme la encuesta de cuantos creen que se debieron jugar los 45 restantes”

Margarita Wais :heart:

[tweet]608372327391346689[/tweet]

3 Me gusta

En TyC se habla de la Copa América porque la televisa. Siempre inflan hasta los amistosos de Argentina que ellos transmiten.

1 me gusta

Empezo Virgnolo con su otro programa a olor a mierda, estoy al pedo asique vere lo que dice y veo con quien empiezan a hablar

1 me gusta