lo mas probable, como tambien que vignolo sea de all boys, lo que si queda claro y nadie discute es el sentimiento de odio hacia River. De ellos y muchos. Busquenle el motivo que quieran, envidia, dinero que dejaron de recibir, lo que sea, es claro que la mayoria odia a River. O le tiene bronca, asi no nos vamos al extremismo.
Grandío sobre Orlando. “Boca trajo a Osvaldo necesitaba comprar un ídolo”
Saltó el roñoso “Que decí! Boca está lleno de ídolos!”
:lol:
Que será de la vida de los tres super planteles europeos de oquita que estaban por ganar la triple corona?
Ya está haciendo lobby la Polla para que los monos puedan ir a su cancha :lol:
es de River ese vendehumo pero bue para ganar unos dolaresillo$$$$…ajajaja, Grandio: ¿ Y Que juega Boca?.. silencio en estudio,ajajajaja que hjp.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
se les infla la vena a estos infumables…
En EB ya empezaron con la CA y 90’ sigue hablando de Orlando :lol:
bue Sotile con traje y unos raiban desde la serena,me corto la pija.
en 45 minutos de emanaciones caquicias del riachuelo están hace 2 semanas hablando de Orlando, un chabón que hizo 6 goles y fantasmeo en los superclasicos. Alguien me advierte sobre el motivo de tan tendencioso programa de Tv?
que sida titi tirando mierda a river
tenias que ser vos no tu hija gordo forro
Titi basura de mierda, ojala te mueras
jaja titi dice que el muñe y gallardo no se aguantan, gordo hijo de mil putas
Encima dice que Gallardo es bipolar?
bue…Fuch. Volvieron a la carga estos hijos de puta…pasenme una escopeta.
Titi anda a visitar a tu hija forro
Ya estoy podrido, todos ols días hablando de boca estos programas pedorros de tv
Jaja, me encanta cuando a Vignolo le sale el hincha de Boca de adentro y bardea a Boca.
:lol:
el mejor comentario que lei
Jajaja Casini diciendo que el en la bombonero por la copa boca estaba jugando igual que por el partido del campeonato y dando a entender que seguramente boca nos hacía dos faltando 5’
Empezaron a hablar de River. Hablan de Cavenaghi y no se como vuelven a Orlando. Siguen hablando 2 minutos de River y súbitamente enganchan con que si los cochinos daban o no vuelta la serie en los 45 que faltaban. :lol:
Yo no solo que no me hago mala sangre, sino que ya, a esta altura, con todo lo que pasó y de la forma en que se les cayeron las caretas a unos cuantos me cago de la risa …
Dejen que hablen, hablen, hablen y hablen, que llenen horas y horas de programación.
Mientras hacen futurología (demostrando cuan hondo la tienen aún enterrada), nosotros jugamos una semi de Copa …
Seee… es dificil convivir con uno mismo, a veces…