TV pública y privada = Bosteriodismo

lo mas probable, como tambien que vignolo sea de all boys, lo que si queda claro y nadie discute es el sentimiento de odio hacia River. De ellos y muchos. Busquenle el motivo que quieran, envidia, dinero que dejaron de recibir, lo que sea, es claro que la mayoria odia a River. O le tiene bronca, asi no nos vamos al extremismo.

1 me gusta

Grandío sobre Orlando. “Boca trajo a Osvaldo necesitaba comprar un ídolo”

Saltó el roñoso “Que decí! Boca está lleno de ídolos!”

:lol:

10 Me gusta

Que será de la vida de los tres super planteles europeos de oquita que estaban por ganar la triple corona? :smiley:

7 Me gusta

Ya está haciendo lobby la Polla para que los monos puedan ir a su cancha :lol:

1 me gusta

es de River ese vendehumo pero bue para ganar unos dolaresillo$$$$…ajajaja, Grandio: ¿ Y Que juega Boca?.. silencio en estudio,ajajajaja que hjp.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

se les infla la vena a estos infumables…

2 Me gusta

En EB ya empezaron con la CA y 90’ sigue hablando de Orlando :lol:

bue Sotile con traje y unos raiban desde la serena,me corto la pija.

2 Me gusta

en 45 minutos de emanaciones caquicias del riachuelo están hace 2 semanas hablando de Orlando, un chabón que hizo 6 goles y fantasmeo en los superclasicos. Alguien me advierte sobre el motivo de tan tendencioso programa de Tv?

que sida titi tirando mierda a river

tenias que ser vos no tu hija gordo forro

3 Me gusta

Titi basura de mierda, ojala te mueras

4 Me gusta

jaja titi dice que el muñe y gallardo no se aguantan, gordo hijo de mil putas

Encima dice que Gallardo es bipolar?

17 Me gusta

bue…Fuch. Volvieron a la carga estos hijos de puta…pasenme una escopeta.

1 me gusta

Titi anda a visitar a tu hija forro

Ya estoy podrido, todos ols días hablando de boca estos programas pedorros de tv

1 me gusta

Jaja, me encanta cuando a Vignolo le sale el hincha de Boca de adentro y bardea a Boca.

1 me gusta

:lol:

el mejor comentario que lei

Jajaja Casini diciendo que el en la bombonero por la copa boca estaba jugando igual que por el partido del campeonato y dando a entender que seguramente boca nos hacía dos faltando 5’

Empezaron a hablar de River. Hablan de Cavenaghi y no se como vuelven a Orlando. Siguen hablando 2 minutos de River y súbitamente enganchan con que si los cochinos daban o no vuelta la serie en los 45 que faltaban. :lol:

6 Me gusta

Yo no solo que no me hago mala sangre, sino que ya, a esta altura, con todo lo que pasó y de la forma en que se les cayeron las caretas a unos cuantos me cago de la risa …
Dejen que hablen, hablen, hablen y hablen, que llenen horas y horas de programación.
Mientras hacen futurología (demostrando cuan hondo la tienen aún enterrada), nosotros jugamos una semi de Copa …

Seee… es dificil convivir con uno mismo, a veces…

9 Me gusta