Yo siempre dije que lo mejor que puede pasarle al periodismo deportivo es que confiese cada uno de qué cuadro es. Porque al trabajar en un medio supuestamente imparcial, decir de qué cuadro son los condiciona y mucho. Vignolo ya no va a poder seguir tirándole mierda descaradamente a River, porque ya todos vamos a saber por qué lado viene su opinión.
En el 2013/2014 jugo en total 51 partidos con el Barcelona, el e 2014/2015 lleva jugó 57. Tampoco es que se perdió media liga…
La verdad no entiendo tanto fanatismo por un DT que cuando le dieron un equipo de verdad, fracasó rotundamente.
Ademas, por algo lo rajaron, no?. Si realmente hubiera sido porque “tenia otro equipo” o porque “messi estaba lesionado”, entonces, al no ser factores propios sino externos, tranquilamente podrian haber dejado que cumpla el contrato. No te parece?.
Y cualquier cosa la seguimos en el thread de martino.
Saludos.
Hoy solo pude ver un rato las mierdas del mediodía. Pero los Milagros de Jesús son nada al lado de la Milagrosa Recuperación de Bosta.
Como no hay mas nada de que cagarse de risa, volvere a ver el show de la comedia del mediodia, cuando termine el receso.
Vignolo es generador de violencia. No hay muchas mas palabras para describirlo. Ya ni me calienta lo que digan sujetos como Bonadeo, Pagani, Agaylera o cualquiera de esos muñecos.
Vignolo en el ultimo año supero a todos y me genera muchisima violencia realmente.
Pero su nivel en la temporada 13/14 fué totalmente distinto al de esta temporada.
Fracasó, si, pero tuvo mala suerte, y no “chocó la ferrari”. Ese plantel del Barça era inferior al plantel del Real Madrid.
Aguilera se la chuparia a todo el plantel de bosta por una nota, supera a todos ese hijo de puta
El periodismo este semestre trabajó más a favor de Boca que los tres equipos super titulares y multigalacticos de la Barrenadora.
Vignolo y varios periodistas más son responsables de los que paso en el partido de vuelta de copa contra Boca, como presentaban el partido River- Boca por la copa como si fuera algo de vida o muerte.
Yo corto el ingreso de FOX a River directamente. ¿Quién habla a favor de River en este canal de porquería?
Otro logro de los grondona, humbertito dirigiendo la juvenil y antes trobbiani, ¿qué mensaje le pueden dar a pibes menores de 20 esos tipos que son energúmenos?, por ahi creían que pekerman ganaba con el apellido, hay que laburar vagos de mierda. Y este martino sigue con gago y compañía, parece que no escarmentó después de Brasil donde el único que mereció ponerse la camiseta fue Masche, el resto ni se dió cuenta que tenían a un tal Messi de compañero…
Está hablando Cave con la Pollita golosa, y de fondo se cagan de risa.
HIJOS DE PUTA ! MUGRES mueranseNNNNNNNNN
Como trata de meter camorra este puto de vignolo, por suerte cavenaghi no se prendio sino todo lo contrario, lo elogio al muñeco
Escuchó mal o Cave prácticamente se esta despidiendo de River luego de la libertadores?
La cara de orto de virgolo mientras el cave le cierra el ojete.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAA NONONONONO QUÉHIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Senti eso cuando lo escuche.
Justamente, en lo que menos iba a hacer hincapié era en los nombres, aunque a Valdes lo perdió antes de jugarse la parte final (terminó atajando PINTOOOOO)… el nivel de jugadores como Pique, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc ni hablar… estaban muy bajos el año pasado. Incluso Messi entre problemas físicos y personales no tuvo ni por asomo el nivel de este año…
Y si Suarez no te cambia un equipo, no sé mas nada…
A lo que iba yo, es a que agarró un equipo de rebote, porque el entrenador se muere, a menos de un mes de empezar la competencia, sin poder reforzar al equipo ni hacer una temporada completa, y con futbolistas en niveles bajísimos, en algunos casos insultantes (Pique, Alves y Cesc mas que nada)
Tuvo responsabilidades? Mas bien, es el entrenador, pero eso de chocó la Ferrari es una pelotudez atomica…
“Estoy seguro que si jugabamos los 45 que faltaban, a voka le ganabamos” Cavenaghi recién en Fox.
Cuenten que le dice a Cavenaghi el putito de Cancerignolo…