TV pública y privada = Bosteriodismo

como esta el pollito y el gordo dopado de titi. el chavo dijo que boca no le gano a nadie y se pusieron todos como locas.

defienden a boca como si hubieran goleado al newells de hace unos años :lol:

3 Me gusta

Maradona es el fiel reflejo del negro argento cabeza de tacho ya no juega mas al futbol y le siguen dando bola increible

6 Me gusta

Atención que cargan contra Delfino por el arbitraje de ayer. No se que es lo que piden ahora :smiley:
Cada día mas parecidos a punto pelota están :smiley:

3 Me gusta

http://telefenoticias.com.ar/deportes/river-empato-sobre-la-hora-con-olimpo-y-quedo-lejos-de-la-punta/

El titulo de Telefe :lol:

6 Me gusta

Y de paso me hiciste acordar, todavía hoy se habla del newell´s de martino como si hubiera sido en barsa de Pep, cuánta propaganda para fogonear a martino…

3 Me gusta

Dame link quiero leer eso

4 Me gusta

ajaja es panelista de Big brother el muchacho y chimentero de la Canosa,le van apegar una cagada algun dia…ajajaj.

2 Me gusta

Basta de barras, representantes y programas como el de Virgolo en el fútbol argentino.

4 Me gusta

Se olvidan de algo …
en un momento el Pollo dijo… " a mi me emocionó vok " …ver como se repuso de las derrotas …??? (un tesorito)

En otra vuelta del zapping que esta ba haciendo veo …
!! Al pibe de Cassini !!! puede ser ? !! pobre pibe, debe ser feo tener un papa como ese.-

1 me gusta

Lejos de la punta estando a 3 puntos con un partido menos :lol: Sin disimulo estos hijo de re mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Me sumo al pedido!

2 Me gusta

Si se emociona con eso, me hace acordar a esta peli

1 me gusta

Jajaja… lo que le mandaron… López, pasale una caja de bujías Hescher a Diego para que arranque. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

Que hdp Martino, choco una Ferrari que era el Barcelona y encima le dieron la seleccion.

4 Me gusta

Ah noooooo… lo doblado, quebrado, y duro que estaba el Diegote, jaja. Eso o recién se levantaba de la siesta (?) :roll:…

No, no, no te conozco personalmente, pero… Ea eeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Preguntame… :lol:

3 Me gusta

Tal cual, el mismo equipo, un año despues gano la triple corona

3 Me gusta

Ni en pedo era el mismo equipo… si queres lo debatimos :slight_smile:

2 Me gusta

Además de que Messi con Martino se perdió varios partidos por lesión. Esta temporada se jugó todo.

1 me gusta

Creo que lo que quise decir se entendio, ahora si para vos Martino perdio con el Barca todo lo que jugo porque en lugar de Stegen, Rakitic, Busquet y Suarez tenia a Valdez, Fabregas, Puyol y Alexis Sanchez. Como si fueran jugadores que te cambien la cara al equipo… allá vos.

Como diria orlandito: “Contala como quieras…”.

90 minutos de bosta se ha convertido sin careta en el Punto Pelota bostero. Ya no lo disimulan. No dirán que es un programa bostero pero ya quedaron tan expuestos que hasta el menos avispado se da cuenta ( excluyo los portadores del síndrome de Parapam ) Lo de hoy fue sencillamente el ejemplo mas significativo de esta basofia. No solo se cansaron de exagerar la victoria cochina sino que bajaron línea nuevamente de los arbitrajes favorenciendo a River forzando la situación con una supuesta falta de Maidana. Usan exactamente las mismas frases y la misma construcción que el Chiringuito Madridista. Hoy repitieron hasta el hartazgo esa jugada pidiendo penal y expulsión, preguntando, “como iba el partido en ese momento ?” dando a entender que influyó en el resultado. Sembraron dudas preguntando que le pasa a Delfino cuando dirige a River.

En España la directiva del Barcelona vetó a los periodistas de Punto Pelota porque entendían que procedían con mala fé ( especialmente luego que metieran un infiltrado en una reunión del club y grabara las conversaciones en off que luego se emitieron al aire ) Entiendo que acá no se llegó a ese punto pero hay que estar muy atentos porque una cosa es que no hablen ( lo cual me importa muy poco ) la otra es que hablen bajando línea contra el club que es lo que claramente está haciendo este roñoso de Vignolo. La diferencia con los gallegos es que ahi cada quien dice de quien es, entonces si habla Roncero sabemos desde donde viene el palo. Acá se disfrazan de imparciales lo cual es mucho peor y siniestro.

15 Me gusta

Que le pasa? Que al minuto nos cobra penal en contra, frente al eterno rival y en el mismísimo Monumental. Eso le pasa…

6 Me gusta