Siempre pasando verguenza el gordo falopero, pobre, no para de dar lastima y eso que a Tinelli lo detesto.
Impresentable, si este tipo tiene un lugar en la FIFA cerremos todo.
Siempre pasando verguenza el gordo falopero, pobre, no para de dar lastima y eso que a Tinelli lo detesto.
Impresentable, si este tipo tiene un lugar en la FIFA cerremos todo.
“Ah sos Azzaro? No te conozco personalmente pero majvemnab emmm aaah dke ji iisaa akjdjjj preguntame”
es mala la gente en twitter
Es un bagarto. Ya conté mi historia con esa mina. Esos pezones estan rodeados de pelos.
Estaba duro de verdad, pero el problema de Diego ya no es la falopa. Pasa por la medicación, que debe postergar cuando toma alcohol.
Es paradójico, pero necesita una pastilla para funcionar al 100% hoy en día. No es un tema de droga (ilegal), porque si consume no le aguanta el corazón. Es imposible que vuelva a la merca, y si lo hace nos vamos a enterar cuando salga una mala noticia por Tv.
No puedo creer la respuesta a Azzaro…jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaajaja
Es un MAMARRACHO.
[tweet]607754173812207617[/tweet]
“no te conozco azzaro”, jaja, lo descansó Bou y ahora el falopa namber uan. A ver si bajás un cambio y aflojás con la soberbia porque no van de la mano con la cara de boludo.
jajajaja que alguien lo saque para protegerlo al gordo, no da mas, que le pongan un bozal como a un perro con rabia y que no hable nunca mas, ya da lastima Maradroga
Hay que ser hijo de puta para mandarlo al aire. Me hace acordar al boludo de Levinton en DDD que dio pena también, o al turco García en Mar de fondo.
Pensar que hay tipos que habrán tomado mucha más merluza que el Diego y sin embargo hablan coherentemente, como Keith Richards por ejemplo. Andy Chango, Calamaro, Sabina, y tantos otros dentro de todo se mantienen bastante bien.
Paso el Kanser y dijo que no puede coordinar 2 palabras.
“BostaLlena: River jugó tan mal en Bahía Blanca que el empate 1 a 1 le sentó muy bien”
Que no se note tanto muchachos. Al menos me divertí leyendo los comentarios de los bosteros que se animaron a salir del subsuelo y estrenan libreto. Pobrecitos.
Mejor que haya vuelto el “dream team” así la monada se va contenta con Arrugarrena y a fin de año ya sabemos como termina.:twisted:
PD: Impresionante como están pidiendo penales contra River, esta noche escuché a Souto, Poggi, los de la transmisión, etc., “penal y expulsión” la de Maidana y se pasaron toda la semana jodiendo con la de Ramiro siempre remarcando que “Central fué claramente perjudicado” cuando a Bosta, Racing y San Tinelli(y a hasta a Central mismo) les vienen regalando cosas de manera aleboza desde el año pasado, lo peor de todo es que estas lacras buscan formar opinión y en algunos casos lo logran.:evil:
Faaa boludo, recién veo el video de la pregunta de Azzaro, estaba muy mal Diego. Que zarpado.
Zócalo de C5PN: “River empató 1 a 1 con Olimpo, que mereció ganar”. Ok.
Aguante el Diegote. Cuando sea vice de la fifa no vamos a parar de ganar todo con la selección. :lol:
Mañana hablaran de la Asconeta y que jugamos como el orto, PERO…
RIVER PLATE esta a 3 del lider del torneo local, CON UN PARTIDO MENOS
RIVER PLATE esta en semifinales de la LIBERTADORES
RIVER PLATE gano la RECOPA
De yapa:
RIVER PLATE gano la EUROAMERICANA que quizas se oficialice en un futuro
El semestre se termino
RIVER PLATE FUE EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO DEL SEMESTRE, POR MAS QUE LE DUELA AL BOSTERIODISMO.
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN! LOCOOO
Me parece a mi o a los periodistas deportivos les agarro un ataque de moral y se ponen a llorar por cualquier pelotudez? Eso si, cuando tienen que condicionar no son tan moralistas. Pensaba que en ESPN estaba el mejor noticiero deportivo, pero mi di cuenta de que es mas de la misma mierda.
es una verguenza que a maradona lo saquen al aire en ese estado
Mas bien, es una verguenza que lo que diga Maradona en la actualidad, se le siga dando importancia, porque como jugador nadie lo puede discutir, pero como persona deja bastante que desear…
maradona es una verguenza, haga lo que haga…
Vignola está como loca!
Fijate vos, se la pasaron hablando de la Champions. Ahora que boqueta ganó se olvidaron de Messi, de la Champions, Carlitos, etc.