TV pública y privada = Bosteriodismo

8 1/2 en un pie y 9 en el otro. Ojala logremos los objetivos quiero verlo al dogor feliz.

Cave dio a entender que el rumor de los cuernos salio de ole, no lo dijo OLE FUE, sino que fue un diario. Despues que nadie se preocupo por como estaban los jugadores de River, que lo unico que importaba era terminar el partido como sea y ahi le echo la culpa a los periodistas y un palito a los jugadores de boca. No se podia jugar el partido y a nadie le interesaba como estabamos, nadie se acerco a decir de llamar una ambulancia, de ir a un hospital, nada, habia que terminar el partido.

6 Me gusta

Justo pongo a estos forros y están elogiando a Boca… alguno cuenta lo que dijo Cave???

“La Bombonera vacía no existe, porque se llena hasta en las prácticas” “Boca ayer jugó un partido espectacular” “Cascini me dijo que Boca tiene que jugar con un único 5…Cascini eh, que algo sabe.”

Sáquenlo a Vignolo para protegerlo.

5 Me gusta

Igual creo que se refería a la tapa de Cronica.

2 Me gusta

Lo escucharon a Nasarala en Fox Sports cuando empezó?

Dijo: “Un delantero Argentino que juega en el exterior tiene muchas chances de volver a la Argentina a jugar en un grande… en el Mas grande de Argentina…”

Ahi Cara de Papa y el Pito Corto lo interrumpen y mientras se hacian pajas cruzadas dicen al unisono: “BOCA!”

Y nasarala sigue: “…para ser refuerzo de la Copa Libertadores!”.

la cara de los dos chupacacas fue impagable y Cara de Papa dijo: “A bue…” mientras subia la bragueta y guardaba la crema.

Pito corto sigue con un: “Bue!.. gano Racing, Que bien que juega Racing!”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Agrego, casi vomito cuando PitoCorto dijo que "Boca tiene que estar en los primeros puestos a nivel internacional porque siempre fue asi, históricamente. Como Barcelona, Real Madrid, Juventus…"

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

No lo escuchaste cuando Pito Corto dijo: “Te vi en un partido anterior, no me acuerdo contra quien… contra Union creo, Si! Contra Union, que jugaste muy enchufado”
Y Nasarala le grita de fondo: “Contra Banfield lo viste, vos relataste ese partido!”.

:lol::lol::lol:

No lo tenia a Nasarala de River eh…

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Fue para Crónica, la tapa fue de esos pajeros.

6 Me gusta

Uff Vignolo los dias previos a la vuelta " River no puede festejar en la bombonera eh? tienen que matar o morir los jugadores de boca eh? este es el partido mas importante para boca en diez años!"
Despues del kilombo: " Cagones, los violentos de siempre que arruinan todo q barbaro…"

Pelotudo infumable

10 Me gusta

Crónica es repugnante de lo bostero que es, una verdadera mierda.

2 Me gusta

Fue HERMOSO jaja entraron todos como un camión, y cuando dio a entender que era River dijeron: “BUE!” jajaja atroden!

LA carcajada que solté en ese isssssstante! Así forman las opiniones en la gente estos basuras. Sabés cómo le paro el carro ahí? “Históricamente” es lo de Milan ó Real Madrid, que cada tanto ganan algo Internacional y se mantienen. Boqueta entró en la conversa recién hace 10 años. LA CONCHA DE TU MADRE VIGNOLA!!

Nassarala antes cubría River, y se reconocía hincha. Después el Club lo designó como Jefe de Prensa (cuando estaba DAP). Y recién el año pasado volvió a los micrófonos…

6 Me gusta

Crónica es porquería por un lado, y noticias pagas por otro. Alguien puso guita para que salga esa información.

El famoso “periodista independiente” no? :slight_smile:

5 Me gusta

Que estomago que tienen para consumir tanto pescado podrido eh :lol:

Cascini, ese que cuando jugaba en la reserva de platense, terminaba y se iba corriendo al Monumental…

3 Me gusta

No se si usan la mismas promociones en Argentina, pero ultimamente todas las promociones de 90 minutos son con titulares tipo River en Crisis, las dificultades de River, sin que se escuchen opiniones, solo rapida sucesion de GCs o bajadas, de enfermos. Si no me gustara el futbol y no estuviera informado creeria que River esta cagado y sin ganar nada. Pero mal, mal.

1 me gusta

Recien escucho asi de lejos al gil que cubre Independiente para Vignolo, tirar que les ofrecieron a BELLUSCHI!!!

Me están jodiendo o será humo???

Gallardo no lo quiere??

O no se lo ofrecen a River??

yo entendi a ole, bueno, ni pense en cronica.

Igual ni se calienten, al contrario diría, desde el 0-5 de verano que idolatran al mundo puerco mientras nosotros estamos fuera de la copa en fase de grupos, bosta era el RM y nosotros Yupanqui, ¿resultados?:lol:, ojalá sigan así!!!

2 Me gusta

no creo, vale 40 palos

1 me gusta

Si podés grabá alguna publicidad, con el cel aunque sea :lol:. De dónde sos ?

Cómo hacen para ver esos programas sin revolear el control a la televisión? Yo no puedo, bastante que me fumo a veces Estudio Fútbol con el enfermo de Aguilera chupándole el orto a Angelici a toda hora

1 me gusta