TV pública y privada = Bosteriodismo

No me dejes afuera al Matador, por favor te lo pido…

2 Me gusta

Tienen razon los dos, no lo reconoci al matador. Mala mia.

2 Me gusta

Palermo debe haber sido por lejos el jugador con más suerte en el fútbol mundial, no se entiende cómo llegó adonde llegó ese tremendo patadura.

3 Me gusta

palermo era un delantero increible. el q no se cuenta de esto. no entiende nada de futbol.

1 me gusta

Era un gran goleador eso es innegable hasta pìfiando la pelota entraba igual, lo que si delantero increible me parece exagerado teniendo en cuenta que fuera de bosta fracaso en europa y la seleccion ademas que era muy tronco y la mitad de sus goles fueron de cabeza o empujandola a la red

3 Me gusta

No se si “delantero increible” era un patadura goleador iluminado, y no me vengan con que tenia tecnica porque el tipo era 100% leche, obviamente en mi equipo damelo la que tenia la metia, pero porque tenia suerte

Tenia mas culo que zabeca… fue un delantero con suerte y hasta ahí nomas…

Hay que sacarse la camiseta un poco y decir que Palermo era un gran jugador. Era un tronco para llevar la pelota pero entendía muy bien el juego.

6 Me gusta

Palermo tenía suerte, si, eso no te lo niego, pero donde iba la pelota AHÍ estaba el, sabia posicionarse y leer la jugada, algo que muchos de los llamados “Nueve” de ahora no parecen tener, se anulan solos los 9 modernos. Palermo me hubiese gustado para River, pero bueno, algunos tienen que tener ellos sino no tendría gracia.

Era un goleador tremendo, no era un delantero tremendo. Por eso nunca le fue bien ni en Europa ni en la selección. Tener dos muletas, ser lento y aún así lograr lo que logró es loable.

1 me gusta

Uno no mete 220 y pico de goles teniendo “suerte”.

1 me gusta

Delantero increíble era el gordo Ronaldo, Palermo fue un gran goleador, y no más que eso…

5 Me gusta

Muy de acuerdo como también no se fracasa en Europa y la Selección por “mala suerte”

2 Me gusta

220 capaz que no, pero 50 o mas si que han sido de culo, pifiadas, penales pateados con ambas piernas, rebotes en contrarios, etc.

Para mí, Palermo no era un gran jugador, fue un gran goleador (para un Boca que jugaba para él). Porque era un gran cabeceador, tenía ubicacion e innegablemente la necesaria cuota de suerte lo acompañaba.

1 me gusta

Esperemos las repercusiones del gran partido de hoy de “The player of the people”

1 me gusta

Lo mejor de Palermo era su “olfato”. El tipo sabía donde ubicarse y además era un gran cabeceador. Ahora si, técnicamente era de madera.

1 me gusta

palermo era un tronco con la pelota, pero tenia un instinto para meterse en el area y meter todo lo que tenia, un goleador bueno, pero tenia la suerte que riquelme siempre le metia cada pase gol

Tal cual. No era un gran delantero, justamente, tenía pocos recursos, pero con esos recursos fue un gran goleador.

Que se case alguno del Plantel así tienen algo para Festejar.

2 Me gusta

Dale que San Lorenzo perdio puntos de local … Ganando quedamos a 1 con 1 partido menos …

2 Me gusta