Mañana se vuelve a hablar del técnico de independiente de Blatter la FIFA Boca y los refuerzos y de la copa América la champions la gano Messi y no el simio del pueblo así que mención como corresponde y a otra cosa
Exacto.
Me gustaría saber cuantos goles hizo palermo con riquelme y cuantos sin riquelme en la cancha.
ademas palermo tenia una gran personalidad. un gran liderazgo. en los ultimos años. palermo se habia vuelto mucho mas tecnico. jugando siempre de primera y de espalda. aguantando la pelota. ganando de arriba, siempre dando un pase. para mi era muy groso. cuando escuchaba q los bosteros lo bardeaban. diciendo q se tenia q retirar. q dejen jugar a los pibes. yo no lo podia creer. es como q nosotros, critiquemos a cave. para q entre simeone. insolito.
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------
ortega era dios y europa fracaso. no tiene nada q ver.
Yo grito y aplaudo los goles de Messi, y todos los partidos espero que el Barza gane para ver a Lio seguir levantando copas, es mas, cuando pierde, al menos quiero que pierda habiendo marcado un gol Messi.
Es mas, esta Champions me alegro un poco, pero hubiese estado mucho mas contento si Messi metia un gol.
Ortega tiene (o tenia) un problema real, una adicción y a corto o a largo plazo eso te termina pasando factura, ya sea a nivel físico y a nivel emocional.
Ortega y Riquelme no tenian estado fisico pero si muchisimo talento por eso aca les re contra sobraba
a riquelme. salvo ese año en villareal. tampoco le fue como se esperaba.
bueno, pero ahi estas hinchando por un jugador, por el mejor del mundo encima y es de seleccion argentina, me parece bien en esos casos, yo lo digo por los que se ponen locos porque perdio un barsa, un liverpool por poner ejemplos, a mi que pierda cualquier equipo que no sea river me chupa recontra un huevo
Yo en general no me dejo llevar por todo el clamor popular del bosteriodismo, pero la puta madre que cada vez le tengo mas bronca al cara de niño abusado de tato aguilera.
Jajaja miren la cara que tiene ahora la polla biñola …
Ya me la veo venir, si la bosta gana y nosotros no hoy, mañana que van a decir estos? “quien termina mejor el semestre?”, “River termino con dudas”, “boca esta arriba de River en el torneo local, peleándolo con san Lorenzo y con todas las chances de ser campeón, candidato” y demás cosas asi, la deben tener tan adentro que deben estar rogando de que su bostita querida gane hoy y que nosotros no, para hablar toda la semana de que la bosta termino mejor que nosotros, sacarse las ganas y sentirse mejor mintiéndose a si mismos diciendo pelotudeces asi o tirándole palos a River
sumale a que nadie va a hablar de que nos falta un partido
porque si fueran ellos el titular es “boca 2do, con un partido menos”
a nosotros nada, la semana pasada lo mismo, nadie se acordaba
Olvidate, por eso ojala ganemos para cerrar el semestre a toda orquesta y con estos llorando y destilando veneno sin poder decir nada, que la tengan atragantada hasta después de la copa America, aunque gane la bosta hoy
Menos mal que San Silencio empató y que la Bosta no termina puntero esta mitad de campeonato porque sino Crespi ya iba a estar inventando en AFA un titulo para la Bosta de “campeon de invierno” como en Europa…
Mas bien y eso sin contar como estarían todos estos hijos de puta de los periodistas, mojándose y de repente dándole mas importancia a este torneo porque es largo por sobre la Libertadores donde nos tiene como único equipo argentino en las fases finales
Por eso me dio mucha bronca que no se haya jugado el partido con Tigre, porque es una incognita ese partido, no se sabe cuando lo vamos a jugar ni en que momento y como va a estar todo, de haberlo jugado y ganado ponele, hoy terminaríamos el semestre y la mitad del torneo local como únicos punteros sacando un buen resultado esta noche
Por supuesto, es verdad lo que decis. Pero al menos por suerte los pimenteros no terminaron punteros en esta mitad de campeonato porque esto es posta que iban a reclaman un titulo de invierno por ser campeones de invierno. Crespi ya mismo estaria empezando a hacer gestiones en AFAna para que le sumen 1 titulo a lo pimenteros. Acordate que los abandonadores estan DESEPERADOS porque hace como 4 años que no ganan 1 misero Campeonato
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Y sumale el LOBBY PERIODISTICO que iban a empezar a hacer a lo largo de la Copa America
Vieron a Vignolo? Cuando Boca hizo el tercero, dijo “Boca no extraña a nadie…”. Enseguida se dio cuenta y dijo “…dentro de la cancha”. Y enseguida lo repitió, “Boca no extraña a nadie dentro de la cancha, sí a su gente afuera”.
Ya ni es gracioso, da pena. Por ahí está amenazado de muerte por la barra, qué se yo (?)
Me parece a mi o en la transmisión de los bostis no hicieron ni una referencia a que ñuls es un desastre?? Es un equipo completamente partido. Cada vez que River gana hacen alusión a los errores de nuestros rivales, esta vez ni por asomo, boqueta vuelve a ser el mejor equipo intergaláctico.
Lo pudo haber dicho por Lady Gago también.
Lo dijo por orlando, que dejo al bagarto de la mujer y ya está con otra, no le dio ni una posibilidad a el.