Algo leí por ahí el otro día. Supuestamente no quiso que un pibe le saque una foto, lo esperó afuera con sus amigos, le pegaron y se escaparon en el Audi de Mora con el celular del vago. No se cuanto de esto sea cierto, no he escuchado ni leído más que eso.
ayer miraba el partido de la nba y mostraban la popaganda de pura quimica haciendo “el boliche de la champions”, te la meten por todos lados. Después se quejan de que los jugadores se van por monedas, si los medios les dan mas bola a las ligas de allá, por ende las ligas de allá recaudan mas, reparten mas guita y los clubes tienen mas para gastar. Pero bueno, así estamos en esta región bananera.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME AMOR !!! 

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; pásenme sus users de Tw, que no encuentro el hilo.
hasta que no muestren pruebas de que ocurrio realmente es mas falso que los amigos bosteros de vignolo
@Orejanox
Ah boludo, ya te sigo. :mrgreen:
Lo mejor de FPR… la colombiana. que buena que esta!.
PD: Hablando del programa de mierda, es asqueroso como defienden ahi al falopero de racing… que se la banque, y 90 dias es poco. Si fuera yo, le mando 90 dias por la falopa y 40 años por jugar en ese equipo de mierda.
Patético el muchacho ese, un blooper. Me acuerdo cuando jugaba Nacional vs Peñarol en el Verano y tiró: “No se pierdan a continuación, el clásico uruguayo, Peñarol vs Nacional, Manyas contra Carboneros” :lpmqtp:
la previa más larga del mundo esta champions, cuanta manija le dan
que moplo ver todo el tiempo a quique wolff con esa sonrisa constante
@Poncha_relos
yo no se como alguien se puede hacer hincha de un equipo del futbol europeo, y gritar goles y todo…
salvo que estes viviendo alla y vayas a la cancha no le veo sentido
por lo unico que se tiene que sufrir es por river y por la seleccion, pero en mundial de mayores nomas… el resto es como ver un partido de volley, lo ves pero no da para ni decir “golll” ni tampoco un puño apretado
Anoche Anello en Mitre: “Si Macri no gana las Presidenciales, va a ser el Nuevo Presidente de Voka”. “No olvidemos que Macri llegó a donde llegó gracias al Club, y aprovecharía los próximos 4 años para de una vez llegar a la Presidencia del País”.
La 2ª parte de lo que puse arriba creo que ya todos somos conscientes de eso; pero nunca me puse a pensar en ésto:
1996: llega Macri a Voka.
1999: elecciones en Voka y Presidenciales. (Bicampeón con el Gagá)
2003: elecciones en Voka y Presidenciales. (Libertadores, Apertura y Campeón del Mundo)
2007: elecciones en Voka y Presidenciales. (Libertadores)
2011: elecciones en Voka y Presidenciales. (Descenso de River… y Apertura)
2015: elecciones en Voka y Presidenciales. (La Libertadores era tu obsesión pero Apareció nuevamente y “sin querer” el famoso River Plate para ¿de una vez por todas hacer justicia?..)
Cosa de mandinga. El que quiera creer que crea, y el que no… que siga siendo feliz en su Mundo para-lelo repleto de Mística y nada más que Mística y buen fútbol… nada de coimas o cosas arregladas.
p/d: si éste tipo vuelve… :roll:
Y hay hinchas de River que piensan votar a Macri. Porque creen que sus logros en Boca solamente fueron producto de “buena gestión”. :roll:
Yo estoy seguro que si investigaran la AFA y CONMEBOL como estan investigando a la FIFA, saltan todas las tramoyas de esos años.
Garofalo se tendría que haber quedado en fútbol x 2, programa en el que estaba hace mil años y no molestaba a nadie. Ahora relata, analiza y ataja, y es una verga en las tres cosas.
Es lo que estoy esperando, te juro. Que se destape la olla del Macrismo, TyC/Clarín y los Buitres. Por más que muchas cosas ya sean obvias, el común de la gente las ignora… lamentablemente. ![]()

un poco de jerarquia…

La unica jerarquia que hay ahi la tienen los dos de la derecha…
:mrgreen:, yo diría que todos menos los dos sucios, wolf fue un jugador de puta madre y el matador ni hablar…