TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajajajajajajajajajajajaajaja “me avisan que eligió un cortado en jarrita, confirmado … un cortado en jarrita” “mira como toma el cortado, este tiene clase eh, este se tiene que quedar, me pongo en la piel del mozo y pido que se quede”

25 Me gusta

¿Por qué? La substancia prohibida apareció en el control antidoping del partido RIVER-RACING, no Racing-Independiente de Neuquén.

Jamás le podrían dar el partido ganado a Independiente de Neuquén, por un doping ocurrido en otro partido.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Se esta filtrando la info de que por este hecho boquita reclamaria los puntos en los octavos de final de la Libertadores.

3 Me gusta

Lo lei todo con la voz del trolo vignolo y me mori, jajajajajajaj

ME PONGO EN LA PIEL DEL MOZO Y PIDO QUE SE QUEDE JAJAJAJAJAJAAJAJ CUANTA MALDAD!

3 Me gusta

“Me conto un hincha de boca que le gusta el capuchino como al Puma, me lo conto un hincha eh?.. ah, ahora entiendo lo del puma, no es gracioso, me indigna que River pida los puntos y la desafiliacion de Racing”

4 Me gusta

Justo estaba pensando exactamente en esto. GAROFALO y la recalcada concha de tu vida…

1 me gusta

Encima le mandamos un doble con apellido parecido, Donofrio es un genio, con razon nos culearon los de Ghana despues.

2 Me gusta

Yo lo dije primero, Garófalo. Chupámela primero a mí y después vas y se la chupás a Gambeta.

1 me gusta

Antes te sacaban los puntos, en el 86’ contra Temperley nos sacaron los puntos pero después lo cambiaron

El famoso doping de Centurión, obra y gracia del hijo de puta del Búfalo Funes.

3 Me gusta

Pobre infeliz de Garofalo… imaginense quedarse a relatar un partido a la madrugada y comerse semejante pijazo… es logico que se la agarre con cualquiera… :slight_smile:

¿Qué, se la chupó a alguien antes que a mí? No vale viejo yo canté pri.

1 me gusta

Esto está circulando en twitter, ¿será verdad? si es verdad, este Mora es un salame y si es mentira, ya tendrían que salir a desmentir esto desde el club…

Leo Arias ‏@LeoAriasPrensa 2 de jun.
Denunciaron a Rodrigo Mora, jugador de River Plate, por intento de robo y agresión en un boliche de Palermo.

Mauro Szeta ‏@mauroszeta 2 de jun.
Denuncian a Rodrigo Mora. Lo acusan de golpear a un joven en un boliche y de robo de un celular.

C5N ‏@C5N 2 de jun.
#ALERTA: Denuncian al jugador Rodrigo Mora porque habría golpeado a un joven que le sacó una foto en un boliche

Cuando fue lo de Tévez “la selección se va a la puta que lo pario” no dijeron nada, encima al mono ese lo premiaron llamándolo el jugador del pueblo, renuncia y putea a la selección y sale bien parado encima

6 Me gusta

???

ESTOY PODRIDO DE LA CHAMPIONNNNNN.

:lpmqtp:

5 Me gusta

Como me gustaría el Chelsea en lugar de la Juventus. Que asco ver al mono ahí

1 me gusta

Garofalo que aprenda a escribir la palabra desilusión.Y no es la primera vez que escribe con errores de ortografía.
De hecho un pibe le corrigió el error y este impresentable le respondió bardeandolo con su barba y que era “gordito”.Además debe ser uno de los peores relatores de la televisión.

1 me gusta

Es asqueroso como nos quieren imponer esa copa aca.

4 Me gusta