TV pública y privada = Bosteriodismo

Se veia venir que se la van a agarrar con River. Preparense para los forritos de fox sport radio.

2 Me gusta

Felicitaciones por ser el unico que cito y no escribio dentro del comentario. Diste el ejemplo como Mod, no como otros :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

No creo que con el jugador, al contrario lo destaca como el mejor. Si claramente se la agarra con River por no cederlo en tiempo y forma.

4 Me gusta

le deje un par de tweets al forro ese…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

lo peor es que dice “Otra vez River…” como si fueramos negadores compulsivos de jugadores… forro de mierda, bostero culo roto.

5 Me gusta

Che nadie va a decir algo de la capacidad de grondona al mando de los juveniles? parece que el fracaso es solo y exclusivamente de los jugadores nomas

4 Me gusta

Nah jajaja… el problema es que cuando hay tuiteos, fijate que TODOS citamos pero SIEMPRE el mensaje queda dentro del comentario. Hacé la prueba vos mismo, autocitate y vas a ver cómo la cita te queda adentro del QUOTE a pesar de que no la pusiste ahí.

Yo había hecho eso, y cuando vi que mi mensaje quedó dentro del comentario, borré todo el QUOTE y comenté. :wink:

2 Me gusta

Tal cual, “otra vez” cuando River ha perdido copas por prestarle medio equipo a la seleccion…

Yo lo putee, literalmente lo putee en ambos tweets.

7 Me gusta

El jugador es el chivo expiatorio, por ende tambien se la agarra con el. Un solo tipo en la DEFENSA no puede cambiar tanto el resultado, no es Messi. Que le pegue a River no puede importarnos menos.

3 Me gusta

Renzo Canciani ‏@Naky90 4 hhace 4 horas
@gatogarofalo Si no le podes ganar a Panamá sin Mamanna dedicate al golf. Basta de Grondona

River cedió a Martinez, Batalla y Simeone.
Driussi se enfermó, asi que es relativo que River no lo haya cedido.
El unico que llegó “tarde” es Mammana …

Ahora pq jugas sin el 2 no le ganas a Panamá … Que periodistas dios mio …

9 Me gusta

Todos hablan ingles, hasta las viejas. Las minas estan mejores en Suecia. Respecto a cultura y arte, tiene mas que los otros paises nordicos. A mi siempre me gustaron estos paises, ya solo por las minas diria que vale la pena ir, alla hay minas que aca no existen, sin duda las mejores que haya visto de los paises en los que estuve.

1 me gusta

El pancrasio de Tuchinaider o como se escriba, tambien le daba palo a RIVER. Me acerdo a la semana del PEPPERGATE, FANTINO ponía la foto de DONOFRIO detrás de él y decía, haber DONOFRIO, a quien vas a votar eh, quien votar, tratando de incendiarlo con lo de afa-fifa. ANGELICI lo vi ayer hecho una tromba, un poco mas hay que sacarlo de la FIFA a RIVER antes que a BLATTER… hemos movido muchos avisperos.

4 Me gusta

Estan todos nerviosos parece. River le cago el negocio a mas de uno.

3 Me gusta

Fantino no merece ni considerarlo Bosteriodismo. Es solamete un perro faldero a la sombra de Vila …

Cuenten lo que diga hoy VIHgnolo en el programa de la radio.
A ver si hace el boludo con esto del doping de Brian Fernandez.
Por Newells creo que hicieron lobby para que les den los puntos por una mala inclusión a pesar de que se comieron una goleada. Por un doping supongo que nos tienen que dar el partido por ganado también.

COMO??? conta con mas detalle x favor

Nah. Vignolo es capaz de decir que Donofrio cambió las muestras de orina para beneficiar a River y perjudicar a Racing.

1 me gusta

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=24514:05-06-15&catid=110&Itemid=100&lang=es

1 me gusta

Gracias x el link.

edito: aparecio nota en bole. titulo “le cortan las piernas” parece q fuera una victima, dale viejo… encima suspencion de 3 meses… tranka

Claro que si hubiese sido uno de River salen a pedir la desafiliacion de Afa.

No. Mala inclusión es una cosa, doping es otra.

O sea, si… ponele… Kranevitter estuviese suspendido, y no nos hubiesen permitido usar el 225, y Krane juega igual, el contrario te puede pedir los puntos y tiene todas las de ganar.

Por doping, si mal no recuerdo, los dos que van al antidoping tienen que estar LOS DOS dopados. Y ahí sí el equipo contrario está hasta la pija, porque se prueba un doping para tratar de sacar beneficios. En este caso, una droga social, ni ahí.

1 me gusta

Hubo muchos doping ya en el futbol argentino y no recuerdo que se hayan dados los puntos nunca

ahora brian fernandez fue el jugador que hizo los dos goles por copa argentina contra independiente de neuquen, para mi en este caso deberian darle el partido ganado a independiente, pero se que no va a pasar

Ya lo veo al pollo esta noche “Y los dirigentes de River que no esperaron y ya estan pidiendo los puntos, encima que quedamos eliminados del mundial por haber mandado a Manana tarde, que verguenza, esta gente nos represento en la FIFA? Esta gente voto en contra de Blatter con el riesgo que llevar ponerse en contra al mandamas del futbol? esta eliminacion fue por el voto en contra de Donofrio… bueno, vamos al movil que esta Orlando tomando un cafecito en San Telmo”

11 Me gusta