TV pública y privada = Bosteriodismo

Es verdad que Orlando está encerrado en el departamento de un “amigo” llorando por que lo dejó la mujer?

1 me gusta

Cuando boquita estaba en la Libertadores minimizaba a más no poder el Campeonato, al igual que el otro viejo de Proietto. ‘Que a River se le caían los Campeonatos del ropero, que tenía que apuntar a la Copa’, ‘que la hisgloria boquense decía que lo importante era la Libertadores, que el local no se compara’ (no se animaban a decir que es de cabotaje…) y bla bla bla… Como si fuera una BOLUDÉS tener 35 Locales, habiendo disputado casi 700 partidos para ganarlos! y todo a lo largo de 80 años de Profesionalismo, no en una rachita ganadora…

Después de la rotura anal Millonaria empezaron a hablar de la importancia del Torneo, impresentables. Y lo peor de todo es que lo decían sin ponerse colorados, cuando anteriormente dijeron todo lo contrario. Ninguno en la mesa se los tiró en cara, bien los boludos se hicieron. "Pero cómo el Campeonato no va a ser importante?? Vieron cómo festejó Messi la liga?? Y algunos dicen que un Torneo Local no es importante?? Cómo puede ser?? Pero por favor!!..Textual de aquéllos días posteriores al abandono.

Ni hablar ayer con la Copa Argentina: “Qué linda está la Copa Argentina, cómo creció, la verdad me encanta, cada día se pone Mejor”.

Qué hijos de puta que son viejo! Así forman las opiniones en las personas. Y así muchos se comieron el humo de la hisgloria, la mística, y qué se yo cuántas boludeces más!

Estuviste 21 años sin ganar la Libertadores Bostero, ni siquiera jugar una final, NO TE OLVIDÉS. Vos tampoco Pollita, la puta que te parió!!

3 Me gusta

Sí, re triste debe estar…

10 Me gusta

Lo viste la misma ropa que viste a Rial,esta en esa el muchachito.

1 me gusta

Lo grave es que la gente se come ese verso sin pensar siquiera

me imagino el quilombo que deben estar armando por la seleccion, no? estan pidiendo la cabeza de grondonita? O la de Donofrio por no mandar a Driusi?

2 Me gusta

Alguien vio el partido? muy horrible fue? no vi ningún resumen deportivo así que ni idea

le vamos a tapar el orto a estos bostero que se hacen llamar periodistas

lo poco que vi fue al arquero australiano sacando todas las pelotas.

1 me gusta

vi los tres partidos, Tomas Martinez esta verdisimo, pero mal eh, de 3 te resuelve 1 bien y 2 mal, Simeone tuvo un mundial bajisimo tambien, se erro muchísimos goles abajo del arco … Mamanna la rompió para mi, mas alla del error grave contra ghana, si alguien del barcelona lo estaba mirando ayer, no tengas dudas de que se lo llevan, todas las jugadas sale jugando limpito, corta todo, una cosa de locos y por ultimo batalla que nose porque no esta en el banco de River, le veo mucho futuro… deci que el boludo de Grondona no sabe armar un equipo, eran 7 individualidades tratanbdo de hacer goles …
Después sacando los que son del club, Espinosa juega MUY bien, te digo que era ese el que teníamos que comprar, es un saviola en potencia … tripichio me gusto también, mucho huevos, la entrega redonda y va para adelante como loco, los demas ni fu ni fa … un poco de Correa, otro poco de Gamarra y una eliminacion muy vergonzosa contra equipos de 2do nivel

No te sentís bastante solo en Dinamarca? O fuiste con amigos/familiares? Pregunto por curiosidad. A mi me encantaría ir allá algún día.

No sabía que había australianos en Austria. :mrgreen:

3 Me gusta

El arquero nacio en Australia…:tongue:

3 Me gusta

me vine solo, pero por facebook hay un grupo de argentinos que viven aca y ya nos juntamos a escaviar y todo, se armo un lindo grupito. Tambien conoci ayer una minita que active por tinder jaja , no se , te la vas arreglando de alguna forma, los argentinos nos damos mañana para pasarla bien en cualquier lado creo. Tambien justo aca es verano, hay sol hasta las 10 de la noche, es otro animo. En invierno si debe ser una depresion total.

3 Me gusta

[tweet]606848346108620800[/tweet]

[tweet]606848884233666560[/tweet]

[tweet]606857909117591552[/tweet]

:roll:

No me extraña si es tan gil ese garofalo

Que tipo idiota, como se la va a agarrar asi con UN jugador?

jajajaja! que pelotudo que es este garofalo, madre mia…

2 Me gusta

La Selección, la Selección, se va a la puta que lo parió. :mrgreen::twisted:

Eso cantaba el simio Tévez cuando no fue, mientras nosotros pagamos con una Sudamericana haber cedido a Masche y a Cavenaghi.

Chupame un huevo, Garófalo, cuando te cansés chupame el otro, y después arrancá por la cabeza de la chota, la puta madre que te parió.

11 Me gusta

Me desiluCiona garofalo

[TWEET]606841668264960000[/TWEET]

3 Me gusta