TV pública y privada = Bosteriodismo

alguien que me lleve a vivir a algún país copado, hago buen café y limpió su piscina entangado

yo creo que me voy a méxico en breve, veremos como se ve desde allá, o le tendré que ir a las chivas o a tigres en agradecimiento

2 Me gusta

Yo me conecto con VPN con el Hola! Soy muy básico para todo esto de computación pero esa aplicación me solucionó muchísimas cosas.

s3

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Por eso escribí lo de Vignolo puntualmente pq hace muy poco estaba ahi en el programa hablando al pedo en vez de estar laburando …
Y seguro, le juego un pleno que tira mierda contra River … segurisimo.

Es una vergüenza que un medio Argentino empiece hablando de la CHAMPIONS de mañana y no del fracaso de ayer de la selección. Don Billetín tambien ahí? En este sentido, ESPURIO FUTBOL, por lo menos veo que empezó por ahi.

4 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas con la champions. Tanto revuelo, no estamos en Europa

4 Me gusta

porque está el simio de Tevez…

3 Me gusta

Juega Calito, no se de que te sorprendes

3 Me gusta

No es solo x eso, todo bien con el Barza pero tambien tienen un marketing violento arriba.

Me parece barbaro q la gente mire estos partidos, pero no puede ser q haya “hinchas”, no me jodan, pueden jugar barbaro pero nunca van a generar la pasion que uno puede tener por su equipo, River puede jugar contra Central y me llena el corazon. El futbol que no es propio me genera lo mismo que un partido de pool en ESPN. Se puede jugar barbaro pero no transmite pasion.
Ojo y lo digo con fundamentos, yo en casa lo tengo a mi viejo que desde que se jubilo mira futbol a full y siempre me compara con europa, yo antes hacia esa misma comparacion, pero no, lo dijo Aimar el otro dia. Aca el futbol se vive de otra manera.

3 Me gusta

Da vegüenza ajena, escuchar ese programa y en especial el tipo este… Es un conductor de kermese, sería ideal para dirigir o presentar a los malabaristas de un circo, por ej. Ideal para vender, y que la gente compre… Ahora está con esta encuesta de mierda esa de quien querés que gane…, jaja, es el típico creador de humo, cabaret y quilombo, ideal para la prensa rosa de cualquier país.

2 Me gusta

exacto, saque la work and holidays y me mande, si la estas pensando ni lo dudes! por lo que vi estos 2 dias es una maravilla este lugar para pasar un tiempo. Ademas las mujeres estan una mas buena que la otra y por latino se gana mas , una locura :lol:

gracias por la data sobre como ver los partidos a todos, preguntaba lo del delay porque pienso seguir comentandolos aca en el foro con uds, por eso no queria que me spoileen tanto los goles. Lo unico que me falta es tener un vecino danes bostero :lol:

1 me gusta

A Virgolo le tendrían que retirar la licencia por mala praxis, flojo pelotudo a cuerda.

2 Me gusta

La Champions es importante, pero mas allá de eso. Lo digo porque ayer ocurrió un tema muy importante ligado al futbol de Argentina; sobretodo de cara al futuro mediato. Y estos parece que ni se enteraron…

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Ahí empezó: “Un amigo me dijo que Riquelme…” jajaja, blanqueá Hijo de puta.

5 Me gusta

Para vignolo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :

Ahi esta diciendo este pajero que si tristelme queria , podia jugar como Pirlo jaja.

Eso va acompañado de fotos, o tenes serias posibilidades de Ban, creo que aparece en termino y condiciones cuando te registras

10 Me gusta

Qué copado, contame más boludo, yo quería sacar la de Australia pero a partir del año que viene hay un aumento durísimo en los impuestos para la gente con visa y deja de ser redituable el viaje, así que empecé a mirar la visa de Dinamarca con buenos ojos. Lo único que me preocupa es el idioma, mi inglés es fluido y sé que allá lo hablan todos, además de que te permiten estudiar danés 6 meses gratis, pero igual intimida un poco. Nueva Zelanda es otra opción pero busco un país con mucha cultura y arte, y el país kiwi es medio embole en ese sentido. Qué onda Dinamarca en ese aspecto, tenes idea?

1 me gusta

Yo creo que hay más hinchas de Messi que del Barça, y como es argentino el bombardeo mediático es todavía mayor.
A mi no me emociona ver al Barcelona, porque simpatizo por el Arsenal y nos eliminaron varias veces del Champions y les agarre algo de bronca. Sino, posiblemente, estaría como un fanboy en estos momentos hinchando por Messi.

Y eso de hinchar es una forma de decir, es obvio que la pasión no es la misma. No hay un sentido de pertenencia como con River, que somos hinchas desde que tenemos memoria.
Yo no tuve un momento que digas “a partir de acá soy de River”, siempre lo tuve incorporado.

Desvirtuen sin drama, chicos…:mrgreen:

6 Me gusta

ok, prometo subir un par en los proximos dias, pero igual son todas como muy parecidas, onda rubias, medio altas, de ojos claros, ya en un punto flasheas que viste la misma mina 30 veces jaja

1 me gusta

por primera vez quise mirar algo de tele mientras almuerzo, en 90 minutos están con la champions como si fuese la final del mundial
osea está bien, no? es importante y nos gusta, pero ni con la serie river vs bosta estuvieron tan pendientes

Otra falta de Osvaldito a la practica.

1 me gusta