Lo de virgolo hoy dando a entender que la copa argentina es el torneo mas importante del planeta tierra, genera mas violencia que Margaret Tatcher refregandose por el orto una bandera de Argentina.
Ya se que es viejo pero nunca lo había visto. Me estoy cagando de risa como un pelotudo.
Mejor, mejor. Que hablen de ellos, River esta tranquilo, gano caminando ese partido en Formosa, sino hubiesen hablado del papelon de River y demas. Como esta todo tranquilo y no hay quilombos internos no saben que decir, al equipo ya lo “elogiaron”…
“Bou vale 10 MILLONES DE EUROS”
http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/06/04/bou-vale-diez-millones-de-euros/
Chau.

eso no es nada… anoche en bost sport radio tiraron que boca lo podria comprar…
Pero Bou hace goles, Calleri “vale” 12 palos y hasta ahora…
calleri vale 12 palos, nos tapo el agua, es buen delantero, pero 12 palos, una verguenza
Me gustaría hoy día que los alcahuetes del Grondonismo (llámese Vignolo y Cia, cada 2 por 3 lo ves a Humberto dándoles una nota en Fox) salgan hoy a MATARLO por la patética actuación del sub 20 …
No solo que fue tirar al tacho todo lo bueno que hizo Pekerman, sino que además desvalorizó a todos los pibes, incluidos a los de River …
Muerte al Grondonismo y todo su periodismo complice …
me acabo de mudar a dinamarca hace 2 dias, no pude ver el partido por la copa argentina, pero lo que mas feliz me pone de estar en la loma del orto por tiempo indeterminado es no tener que fumarme mas a la manga de soretes que nos quieren ver muertos y que la tienen mas enterrada que nunca, CHUPENME LA PIJA, AGUANTE RIVER
Que groso! me suena en la cabeza Fabri y DePaoli diciendo “si yo estoy en Dinamarca por ejemplo y quiero ver River Liniers puedo hacerlo?, por supuesto mi amigo desde la aplicacion futbol para todos hacia todo el pais y el mundo”
mas vale que funcione el domingo, que si me quedo despierto hasta las 3 de la mañana y no anda les prendo fuego todo
Con el celu siempre lo vi de primera y con 3G no con Wifi …
Tengale fe al proyecto
Yo la usé mas cerca, en Salvador, Brasil, con WiFi dsd el celu y se vió genial…
buena data, sabes si hay mucho delay comparado con la transmision por tele?
Jajaja si claro, espera sentado nomas !!! :mrgreen:
Y justamente Virgolo, uno de los chupaculos mas grandes que hay, ni A le va a decir…quizas lo va a comentar asi a la pasada, culpando capaz a la diferencia horaria, o Quizas hasta nos termine hechando la culpa a nosotros (River) porque no le dimos a DOS jugadores a tiempo, acordate que seguro dice eso…Vamos a terminar teniendo nosotros la culpa jajaja
Pero de Humbertito no va a decir nada, esta todo perfecto con el. Si todavia recuerdo no hace mucho a este gordo chanta hijo de mil puta que entraba al programa de Virgolo y se ponian a tomar mate, comer facturas y hablar al pedo…:roll:
LA CULPA ES DE RIVER SEÑORES :lol:
Que celular es? Yo nunca pude ver una mierda con el mio, ni con la tablet.
Que te importa si estás en Dinamarca!! Jaja, nadie te va a gritar el gol. Yo a veces tengo que estar aislado y lo veo sin problemas por la página de la tv pública. La aplicación de Fox para los partidos de copa también anda al palo. Estamos en el futuro en ese sentido.
Cómo terminaste en Dinamarca? Sacaste la visa Working Holiday? O tenes ciudadanía europea y familia en ese país?
Yo tengo un amigo en Alemania y no puede ver los partidos en la web de FPT porque no le deja conectarse, tiene que usar una vpn si o si, creo que depende de las legislaciones de internet que tenga cada pais, en Alemania parece que son bastante estrictos, no sé como es la onda, pero el chabon no puede bajar absolutamente nada casi como hacemos acá.