Los resúmenes de paso a paso tan buenos aclaro solo los resúmenes Souto y Rodriguez son muy giles
Que programa es ?? Horario ??
Che no tiene nada que ver pero estaba viendo Indirecto y de la nada mandaron el canal Rural, probe mandar Fox Sports y estaba canal 13 creo, tengo direct tv ¿A alguno le paso?
O sino así:
Gloria Carrá, Gloria Trevi, Gloria Stefan…:lol:
Me pasó lo mismo.Se desprogramaron todos los canales,igual ya se solucionó.
A nosotros nos garcó directamente Scarface junto a Crespi, ahora está ese luis segura que parece droopy…
Se trata de Federico Blanco. Ayudó a Adrián “El Panadero” Napolitano en el ataque a los jugadores millonarios
Pero de quien hablamos no es del “Panadero”, sino de su cómplice en el cobarde ataque a los jugadores de River, Federico Blanco. Se trata de un hombre cercano a Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca y secretario de selecciones de la AFA. No sólo es, junto a su hermano Pablo, amigo del hijo de Crespi, Uriel, sino que se hace llamar “sobrino” del dirigente xeneize.
No es la primera vez que los hermanos Blanco protagonizan un incidente violento. El 23 de agosto de 2012 le arrojaron al por entonces técnico de Independiente un cartel publicitario desde una platea preferencial. Fue por un partido de Copa Sudamericana. Estuvieron implicados los hermanos y el hijo de Crespi.
Y los medios afines lo recontra taparon. Porque saben que esto hunde a Angelici.
Aguante Sportia vieja no me importa nada (?
La pollita vihnolo hizo un rápido repaso por River, Rasin e Independiente, de 11 minutos, y luego arranco con el monólogo Bostense.
La pollita virgola llorando por orlando. JAJAJAJAJAJAJAJA MORIIIIIITEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El llanto de Vignolo, segunda edición
Es un programa muy evidentemente bostero, ya no lo tratan de ocultar…
Son formas de hacer televisión, todo sea por el rating, me acuerdo cuando fantino veía que SDF se caía empezaba a decir: “vamo’, quiero sangre, quiero que hablen con bronca, tiren mierda…”, o sea sensacionalismo berreta para gente mediocre. El domingo empecé a mirarlo y arrancaron con lo de FIFA, mas aburrido imposible, eso ya es un tema policial, ¿qué carajo me importa si fueron en cana o si se encanutaron 100 lucas gringas en EE.UU?, yo quería que se hable de fútbol. Ahí me pasé a la TV Pública para verla a Alina pero me encuentro además con brancatelli y el cara de sidoso de hamilton diciendo que central jugó muy bien y le robaron el partido, vaffanculo, apagué y me vine al foro. Hablemos de Fútbol e Indirecto creo que son los mejores y los más objetivos.
Por que lo unico importante ahora es la Copa Argentina.
:roll:
Terrible plantel que les costó fortunas para aspirar a esta copa en todo el año, porque del local que se vayan olvidando también…:lol:
Sigue “llorando Angelici” sobre el partido con River de la Copa ahora con Bonadeo en "Estudio Fútbol2 en el canal de calbe de TyCsports…se nota que la tiene adentro, siguiendo con el verso “de que los partidos se ganan en la cancha” y demás yerbas, que nunca ellos aplicaron, y como muestra basta un botón de lo que le hicieron a Racing en el 88, cuando ante la suspensión del aprtido antes del inicio del segundo tiempo “pidieron los puntos en la AFA”, cosa que este señor parece que no quiere decir o hablar…y ninguno de los que están sentados con él le preguntan…quieren dejar instalado de que boca es “la víctima” de esto, que caraduras…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Encima este impresentable de Angelici dice que tiene que aclarar cosas con los dirigentes de River, porque no le gustaron como se manejaron en los echos posteriores al partido…¿que esperaba, que con cuatro jugadores menos jugáramos ese partido cuando su hinchada agredió a nuestros jugadores???
sin olvidar el detalle que un grupo de dirigentes vio el super por tv sentados en el vestuario…comenzo el trabajo de victimizacion de esta gente.
Hoy me extraño una nota de clarin,el pasquin, sobre el jugador hincha de Bosta que perdio el trabajo por enfrentarse a River,crei que la nota la habia dado el muchacho que se emociono por enfrentar a River por ser hincha delmillo…pero bueno sabemos como es el juego este.Mejor que River siga en un segundo plano.
“Fútbol Compacto” De 14 a 16 horas
[quote=“JuaaniCarp95, post:15697, topic:103613”]
Cual es el programa del Rodo?? No sabía que tenia uno
[/QUOTE]Empezo esta semana, de lunes a viernes por Deportv de 2 a 4 de la tarde, Futbol Compacto se llama
en la cocina tengo una radio que está puesta en belgrano, cuando me puse a cocinar justo terminaba el pincha y empezaba el programa de fobal de safarian, puro fútbol creo que se llama
como justo terminaba estudiantes empezaron hablando de eso, y dijo que le gusta milito, que tiene el estilo de esta camada de técnicos jóvenes, adivinen cuál fue el primero que nombró? obvio el vasco, si viene ganando cosas sin parar
terminé de cocinar y fui a comer, cuando volví a lavar prendí de nuevo y hablaban de…boqui, el equipo, refuerzos, etc etc etc
cabe la posibilidad que tooodo lo que no escuché justo haya sido de river