TV pública y privada = Bosteriodismo

Bonadeo opinando de todos los deportes menos el futbol: un crack
Bonadeo opinando de futbol: horrible

2 Me gusta

Que hagan mea culpa. “No deberiamos hablar mas de River y no llenar el programa con voca para tener mas rating?”

1 me gusta

Ojo que los programas de Fox también son de Torneos. En definitiva, diferente bosta cortada por la misma tijera.

2 Me gusta

En 90 minutos de bosta, pueblo y carnaval seneise, hace un rato viendo algo que decía así…

''uoca, ¿salva el año siendo campeón? Y yo me reformule una pregunta

¿DE VERDAD PIENSAN QUE OQUITA VA A SALIR CAMPEÓN DE ALGO? SI PERDIERON CON EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA CON SUS 27 PLANTELES DE SUPERESTRELLAS INTERGALACTICAS Y SU PODERÍO ARCHIMEGAFANTASTICO…

Ah pero no sabia que le daban bola al rating, le voy a dar a ESPN entonces :mrgreen:

Al gordo en su momento le levantaron el programa en telefe los domingos a la medianoche porque lo paliciaba Fantino. No es la primera vez que le pasa :lol:

1 me gusta

Y si. Es en extremo bostero, perdio el rating que le daban los demas equipos. Igual que Vignolo no se confie mucho que va a seguir los pasos de espurio fobal si sigue con la tonica bosteril.

2 Me gusta

Hablando en serio, no se puede hacer algo para que no relate, o que directamente NO PISE MAS EL MONUMENTAL este engendro? Me da asco que se la pase escupiendo mierda en nuestra contra todos los días y encima tenes que fumarlo relatandonosssssss! :evil:

Lo van a promocionar hasta en la Billiken y te apuesto que lo van a largar por Cadena Nacional interrumpiendo todos los programas que esten dando asi la gente ve a Uoquita jugarle a la Juventus.

1 me gusta

Jajaja problemas de rating. Era obvio que la jugada de hacer el programa 100% bostero no les iba a funcionar.
Hasta mi viejo que ni debe sospechar de estas cosas ya ni mira ese programa, me acuerdo que casi siempre que estaba en casa a esa hora miraba el programa (cuando yo era más chico y ni bola al fútbol), ahora con suerte hace zapping o deja el canal cuando pasa algún tema importante, pero ya no le atrae el programa como antes.

2 Me gusta

1 punto en cable en una guasada. Son el equivalente a 10 del prime time en tele abierta. Les estan rompiendo el oclayo. Ojala que desaparezcan tanto estudio como 90.

1 me gusta

si le sacaran la parte del rating que le dan uds mirándolo para putearlos, les queda 0.5

yo que ustedes lo pienso

6 Me gusta

Ademas de ser 100% bostero hace ya no menos de 3, 4 años que no hacen los analisis del juego que capaz si hacen los de “Indirecto”, pero Estudio Bosta, como 90 minutos de Orlando se volvieron una version pedorra del Show del Futbol, Por lo menos SDF asume su gen de circo como era tribuna caliente y se cagan de risa.

3 Me gusta

Indirecto y Libero son los mejores programas de TyC Bost, por lo menos los que dejan lugar al analisis y hablan con un poco de seriedad de futbol…

“Estudio Boca” es impresentable, lo mismo que “90 minutos de Pimienta”… no entiendo como la gente mira esos programas… tenes q ser bostero, o analista de TuRiver :)…

1 me gusta

Libero es una basura como cualquier basura que hace el mongoloide de souto

8 Me gusta

No solo eso, son tremendamente aburridos sobre todo EF

1 me gusta

Que mal que esta Estudio Simio para que Recondo les diga que no, a Boludeo ya se lo garcho Fantino, ahora Vignola, un fracasado igual que el padre, no saben a quien ponerle ya, le van a terminar metiendo en el programa a Sanfilipp* o a Azzaro y que no te sorprenda que ante la caida del programa Pagani se agarre fuerte con alguno, el que lo sacaba bastante era el boludo de Arevalo, que se morfe un sopapo el gil ese.
Ambos programas se convirtieron en el muro de los lamentos pimientero.
Que se dedique al tenis, que se meta la jabalina en el orto o a los programas de archivo, sin los videos robados de ATC no sos nada Bonadeo.

4 Me gusta

Estoy ciego o no pasaron ni un resumen en ninguno de los 2 programas? anoche no pude ver el partido y me fume 2 horas de cada programa para ver aunque sea algo y nada, apenas una mencion en 90 minutos de mierda q duro 1 minuto y nada mas. porque tal ninguneada? no deberia sorprenderme pero esto ya supera todo

1 me gusta

Lo peor es que esta camada de periodistas bosteros como vignolo, cascini ( este no puede ni decir dos palabras pero igual esta en la TV) y sotille tienen como para 20 años mas. No se van a ir nunca estos hijo de puta.

5 Me gusta

Hay que poner una bomba en Espurio Fútbol y otra en 90 minutos de Bosta. Se solucionan muchos problemas.

2 Me gusta

En el programa de DeporTv hablaron de River. Hicieron seguimiento de los pibes, los pases de Piscu y la posesión del equipo. Opinaron mucho de fútbol, cero bardos y botineras.

6 Me gusta