TV pública y privada = Bosteriodismo

bosta tyc y fox asco asco

Angelici llorando y despotricando conta la AFA en cuanto canal le de un minuto de aire y Tinelli y Donofrio caminando por Berlin…

Claramente la AFA esta mas dividida que nunca.

2 Me gusta

Ari Paluch, las hijas de Bush, De la Rua, Fabian Gianola, la Tota Santillán, Jacobo Winograd

Se ponen de acuerdo los HDP… 1 hora hablando de Pimienta y ahora los dos con el Cuervo. Del ganador de anoche, nada, no?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

See…Que le diga que no se le ocurra meterse en el tema Bertolo…

No miren mas esas mierda y listo.

Esos miserables pseudo periodistas tienen el ojete atravesado por la de River todavia

1 me gusta

La declaración de Angelici es mortal: “Una asociación ilícita le quiso hacer un daño al club” (en referencia al gas pimienta) …
:lol:

Me hace acordar a esta foto

3 Me gusta

Vignola recién le dedicó a River lo mismo a Racing. Raggi empezó a contar de la visita de Gallardo a los jugadores de Liniers y de la emoción que habían sentido, de las fotos … Vignolo “Si, si bueno. Que linda es la copa Argentina no ?” Siguió Raggi hablando de las incorporaciones y el roñoso “Bueno, bueno” apurando el trámite. Inmediatamente “Porque la gente de Independiente no quiere a Pellegrino ?” :smiley:

Cada día mas parecidos al Chiringuito, el programa español. Despedida de Xavi dos minutos. Firma de Rafa Benítez, 10 horas con lágrimas del técnico, su historia en el Real, una carta, y bajando línea que como llora es un gran entrenador :smiley:

4 Me gusta

Vignolo se la pasa hablando una hora de boca, 10 minutos de Independiente que busca nuevo técnico y 2 minutos de Racing, River y San Lorenzo. En Tyc es algo parecido, dos horas de boca y 10 minutos para el resto de los grandes.

Como puede ser que ni se molesten en disimular? Se piensan que la gente es estúpida?

1 me gusta

Che, me parece a mi, o no dijeren absolutamente nada del triunfo de ayer? 8| Lo agarré tarde, igual.

Lo que habló Raggi. Solo 2 minutos

2 Me gusta

Pagani arranca con el tradicional lobby de que Tevez debe ser el 9 titular en la selección

[b]Gonzalo Bonadeo se peleó con las autoridades de TyC Sports y está en la cuerda floja

Su arribo a la conducción de “Estudio fútbol” (junto con los cambios en el panel) generó una importante baja de audiencia en esa franja horaria. Tuvo una reunión que terminó en una fuerte discusión. PrimiciasYa.com te cuenta la historia completa.

Durante muchos años, el ciclo televisivo “Estudio fútbol” fue un emblema de batalla de la señal deportiva TyC Sports. El programa que genera debate sobre el mundo del fútbol todos los mediodías alcanzaba muy buenas mediciones de audiencia y era uno de los caballitos de batalla del canal deportivo.

Sin embargo, una inusitada decisión no generó el impacto esperado. El ciclo pasó a ser conducido por Gonzalo Bonadeo, un periodista deportivo con una vasta experiencia e indiscutida trayectoria. Nadie puede reprocharle nada a Bonadeo. Gonzalo venía de hacer la primera mañana y su arribo a los mediodías (junto con algunos cambios de panel) generó una baja de audiencia en el programa que hoy día pierde casi por un punto con el del Pollo Vignolo.

Esto no pasó desapercibido para las autoridades de la hoy cuestionada emisora por todo el escándalo en la FIFA de su CEO, Alejandro Burzaco. Tal es así que le pidieron a la exitosa dupla compuesta por Martín Souto y Ariel Rodríguez (con gran aceptación en el mundo de los jugadores) para que desembarquen al mediodía y en reemplazo de Bonadeo pero los dos colegas se negaron rotundamente porque no tienen buena relación con el ex “VideoMatch”.

Por otro lado, desde la empresa hablaron con Gastón Recondo (hoy en las noches de la emisora) y también se negó porque “ya cerró esa etapa” de “Estudio Fútbol”. Gastón se fue de la empresa, fue indemnizado y luego convocado nuevamente para que se haga cargo de su programa nocturno.

El futuro de Bonadeo es incierto. Tal es así que la idea de ponerlo en esa franja era para hacer una buena base de audiencia en vista de los Juegos Olímpicos 2016 donde Gonzalo es un experto en todos los deportes. Sucede que a nivel fútbol aún no prendió en el público que antes tenía el programa. Esto le propinó una fuerte discusión con Juan Wade, Gerente de contenido y producción de la empresa. [/b]

Siempre la noticia es Boca :lol:
Hoy dijo, “Podriamos hablar de River, de Racing, que ganaron, pero era lo que tenian que hacer”

Avisale a tua jugadores que gritaron los goles a Huracan LH como si fuera la final de la Champions :lol:

4 Me gusta

4 Me gusta

No me extraña en lo absoluto, desde que Bonadeo arribo a estudio fútbol el programa se vino a pique, es aburridisimo.

2 Me gusta

‘‘Estudio Simio’’ puso uno :lol:

Cuando River anda bien, este thread es para matarse de la risa…

3 Me gusta

Ese mono tiene muchos pliegues colgantes Ariel. Le iria mejor que a Bonadeo compitiendo con la Polla.

1 me gusta

mejor, que lo echen a la mierda al gordo grasoso ese… programa de mierda

3 Me gusta

No lo pueden disimular, les duele en el alma(y el orto también:mrgreen:) otro año tener que hablar del “nuevo Bosta” porque el dream team terminó oootra vez en fracaso, para no sufrir tanto se moja recordando a “los Ibarra, los Palermo, los Battaglia” “así los tenían”…:lol:

1 me gusta

y 1:45 hablando del primer gol en offisde?

5 Me gusta