En 30 minutos del programa de Vignolo apenas mencionaron que ayer jugaron River y Racing, sólo hablaron de Orlando, y obviamente el Pollo opinando en la piel del hincha
Que le hagan partido despedida a Battaglia es como si nosotros le hacíamos partido despedida a Astrada o a Merlo, que le hagan a Riquelme pero a Battaglia por más que ganó muchos titulos es cualquiera
Ya aburre Vignolo y sus discursos de Boca
Se habrá cruzado muchos bosteros en estos días Vignolo, ¿no?
Jajajaja todo 90 minutos de bosta hablando de la decada exitosa, hablando como hinchas de que bosta es lo mejor del mundo
Claro, en la calle le hablan mucho parece, y también “tomó muchos cafés” con hinchas de Boca. Él no, es de All Boys eh
“Sausamton no existe, al lado de boca no existe” jajaja me costo un poco procesar el sausamton
Destilan mucha mierda jajaja Cuando dice vignolo que boca es mejor que Southampton habla como hincha “boca es mejor que southampton, disculpenme si ofendí a alguien… es mas grande porque… porque sí, loco!!”
Ahora quieren armar un partido de las glorias de Uuuoca contra las glorias de Juventus, no saben que hacer, sabes la bola que le va a dar el periodismo a ese partido y capaz les suman una estrella
todos los “idolos” hazañas y grandes jugadores historicos de boca desde 1998 al 2008 :lol:
Que risa me da Vignolo cuando se pone a hablar de boca :lol: Opina con pasion, con euforia, se pone como loco. Empieza a recordar todas las hazañas de boquita (que obviamente siempre caen en lo que paso la decada pasada, lo unico q tienen para recordar), te nombra todos los idolos, que quiere ir como sea a la despedida de battaglia asi como fue a la de palermo (despedidas de river obviamente no se acordo ninguna). Le quieren comparar a Osvaldo con Palermo y se enoja :lol: “A Palermo no me lo toques”
Que hijo de puta este tipo que diga la verdad, para que se cubre con all boys?
¿Juntan 11?:roll::lol:
Ah no, Vignolo chorrea grasa pura jajajajajjaja. Empezó a recordar a Palermo (Cada vez más grande, según él), a Riquelme, a Ibarra…SE OFRECIÓ COMO UTILERO PARA LA DESPEDIDA DE BATTAGLIA :lol: Se emocionó porque iban a ir todas las glorias del 2000 y el 2003…es re contra bostero, definitivamente. Habló de que le toco relatar a boca contra Santos, Milán, Madrid, etc, etc…y que ahora lo ve a boca ganarle por penales a Capiata y se deprime :lol:
Pobrecitos, esa es la única historia que tienen.
Angeleasy diciendo: “Me dijeron que no puedo ser vicepresidente primero de AFA por se macrista…” en Espurio Futbol.
Esta empezando a patinar feo con las declaraciones, ojala en AFA se la cobren como nos la cobraron a nosotros.
Podria formar asi :
Migliore ; PEpe Basualdo,Dolberg Passucci, Hrabina;
Cascini, Guillermo Farre , Giunta y Saturno
Bicicleta Iarley y el Bracagol.
Tambien podrian invitar a Giordano (no me peguen), Pergolini, Ingeniero Mollo, Cuggini, y demas glorias bosteriles
jaja el de Fox se encontró con Donofrio, El Enzo y Tinelii en Berlín…
D’Onofrio con Tinelli en Berlin por Fox Sports
donofrio, franccescoli y tinelli, a quien entrevistan, obvio, a tinelli… listo, chau…
A mi también. Sobretodo cuando el relator decía “river plate tu grato nombre”. Que nos relaten estos de ahora en más :lol:
De Paoli también lo decía…cualquiera de estos al lado de Vignolo y Fabbri son Ignacio Copani.