TV pública y privada = Bosteriodismo

No te cabe ninguna duda. Igual ya se le adelantó otro pito corto: Gendler.

1 me gusta

que buena que esta la del pronostico de sportia, alta yegua, por dios, y alfin escucho que critican a boca en ese programa

2 Me gusta

que comento el pendeviejo ese?

Que River hizo el primer gol en posición adelantada con ese tonito de comilón que te hace pensar qure solo se ganó con trampa.

1 me gusta

No lo habian rajado por gastarse la vida en brasil? es un vividor ese tipo.

De TN y Canal 13 si, pero se fue a robar a Fox Sports.

Están muertos estos tipos, los hicimos mierda. Nos quisieron vender un Boca 2015 capaz de formar 3 equipos (!) y ahora q se dieron cuenta q no puede formar ni uno no saben de donde agarrarse.

1 me gusta

Gendler es “recontra bostero”, en la época de mendez, cuando River ganaba todo, en un programa de canal 13 pusieron una urna en un partido para votar sobre quien debía salir campeón y este impresentable, sin saber que estaba la cámara prendida y en directo dijo al aire “que pierdan las gallinas putas”, así que nada me extraña de este HDP…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Otro tema es el de ayer en el programa de Vignolo cuando con el “cara de papa” de Leto, trataban de darle consejos a Arruabarrena de como manejar el equipo y de sacarle por todos los medios de que los partidos con River lo habían choreado…lamentalbes los dos individuos estos, no se sabía al escucharlos quien era más hincha de la bosta, si el que quiere hacernos creer que es hincha de All Gays, o el que relata a boca y es hincha de San descenso desde chico hace un siglo atrás…!!Y dspués quieren que digan de ellos que son periodismo independiente en el fútbol!!!

3 Me gusta

Patetico lo de Leto, queriendo pasar por arriba del DT, haciendose el sabelo todo … Arruabrrena le paró el carro un par de veces …
Arruabarrena deja mucho que desear, pero la actitud de este periodismo bosteril que piensa saber la verdad absoluta sobre el futbol es cancerígeno …

Leto, Vignolo, dense cuenta que estos tipos no saben nada de futbol, por eso no pueden hacer un programa de opinión y analisis y tienen que llenar las horas con boludeces y su bosterismo… no hay que verlos.

1 me gusta

No me acordaba lo de Gendler.

Lo de Leto es de impresentable.

Igual, me encanta como las victorias del más grande desenmascara al bosteriodismo por lo que realmente es: una mierda.

Igual si quieren vender humo con el offside que lo hagan, pero que digan también que antes era penal a Funes Mori…

Periodismo Imparcial retwitteó Club A. Liniers
Un gesto deplorable el de Gallardo entrando de traje al vestuario del equipo visitante? Ahora en #90MinutosFOX

:lol:

Pura bosta en todos lados. A las 2 comienza un programa de fútbol en DerporTv, voy a darle una chance.

2 Me gusta

Angelici llorando en Estudio Simio, no para de dar pena este tipo

1 me gusta

Como salio con todo la pollita a pegarle a Orlando :lol:

1 me gusta

Esta hablando la polla del partido despedida de Battaglia? Me estan jodiendo? a quien le importa? si abandono el futbol hace 5 años…

2 Me gusta

Me hace acordar mucho a Aguilar este tipo, cuando andaba por todos los programas con cara de gordito bueno diciendo incoherencias y justificando lo injustificable…segui por muchos años mas en la bosta angelici

1 me gusta

Esta dando un discurso motivacional bostero Vignolo. Bueno, no pasa nada. Cambiá a estudio futbol, que esta…Angelici…

1 me gusta