TV pública y privada = Bosteriodismo

“El hincha de boca en la calle me ve y me dice…”

Es muy limitado este muchacho.

1 me gusta

Habrán leído los foros y vieron el descontento de la gente con el “periodismo imparcial”, entonces sacan un producto para ese segmento

1 me gusta

No creo que haga falta entrar en los foros para darse cuenta de eso.

Acordate de la banderita que habian colgado del alambrado…

1 me gusta

hoy la polla vignola: “este partido es importantisimo para los hinchas eh!” :lol: (por el amistoso vs vocagon)
“mira si hay otro 5-0” como 2 o 3 veces recordo ese AMISTOSO DE VERANO

:lol:

Hasta perdiendo por goleada ese amistoso me chupa un huevo, es mas, ojala que el muñeco pueda meter a la reserva, aunque creo que por contrato no puede

3 Me gusta

El equipo de hoy mas Cavenaghi tiene que poner

Tiene que pner la reserva en el amistoso ese. Hay que cuidar jugadores y hay que dejarse de prostituir el superclásico. No somos amigos de Boca cmo para andar jugando 3 o 4 amistosos al año.

1 me gusta

" la gente grito el gol a huracán de las heras como el gol al milan en japon"

Clásico de virgolo, vivir de los recuerdos…ah, y hoy hacia lobby para que alicante jrs juegue con público el domingo. Que la gente ya pago, ya hubo una sanción, que por un tonto tienen que pagar todos…“cualquier estadio es feo vacío, pero la bombonera es diferente, es otra cosa”.

Estaría bueno que existiese un programa de estos, supuestamente imparcial, pero que hagan lobby por nosotros…digo, como para que sea un toque más parejo.

4 Me gusta

Bueno, pero ese tonto es Crespi. Es mas que obvio que el ataque a los jugadores de River estaba planeado por los dirigentes de Boca relacionados con la barrabrava. Es imposible que “un tonto” haga eso en la zona de la 12 sin que estos lo sepan. Ademas de todos los materiales para el ataque que estaban dentro de la cancha, el dron. Al final cientos arrojando botellas llenas de agua, etc. ¿2 fechas sin público? Tendrían que haber clausurado la Bombonera hasta el 2016 minimo.

5 Me gusta

jajaja viste?

“me parece exagerada la sanción a voca” tiro el hdp…

La sacaron baratisima los hijos de puta

1 me gusta

Me gustó la dupla que nos relató hoy en la TV Pública.

5 Me gusta

me gustó la impronta gallinácea del comentarista

3 Me gusta

Te faltó decir que el que le hacía la segunda al Baker Boy es íntimo amigo de su hijo. Sí, claro, seguro que se mandó solo sin consultarlo. :lol:

2 Me gusta

el unico q nos dio una mano fue jorgito rial. q en la semana de la libertadores. antes de jugar con boca. lo destrozo a osvaldito.

3 Me gusta

Te doy RT desde una cuenta que tenemos un grupo de wasap y desde la mia, tenés mi apoyo jaja

1 me gusta

Ahi me cague de risa mal, porque a eso le agregó “…tiene una resonancia especial… ssss aaaa” babeandose

1 me gusta

Que pelotudo sos Virgolo por mi perdamos 8-0 ese partido amistoso me chupa 3 huevos.

1 me gusta

Cual es el programa del Rodo?? No sabía que tenia uno.

Creo que se refiere a Fútbol Compacto, que va de 14 a 16 por DeporTV.
Además del Rodo están VHM, Alejo Rivera, Pedro Troglio, el Mago Capria y Diego Placente.

1 me gusta

Preparense para que el pito muerto de virgolo arranque 90 minutos de #LTA hablando del desastroso arbitraje de anoche y el “gol en offside” de fm6. Quejandose de las ayudas a River, hasta con equipos del Federal B.

2 Me gusta