TV pública y privada = Bosteriodismo

Garpani es mas bostero que armando, incluso lo reconoce en una revista y ha bardeado con termeadas por twitter

1 me gusta

Ya lo se que es un viejo borracho senil gaga bostero amante de Riquelme pero no sabia eso de que lo habia blanqueado

4 Me gusta

Es un carardura, además de irrespetuoso. Ni el más fanático bostero puede decir eso seriamente (bah, hay de todo), pero un tipo que forma opinión…

Lo de Gagani es payasesco, lo odio visceralmente

2 Me gusta

Pagani es bostero… vivo a la vuelta de El Talion y todo el barrio lo sabe :slight_smile:

2 Me gusta

cómo haces para no simpatizar por un club en el cual tenes un palco? Asumo que es socio también. Te pensás que la devoción por Riquelme nació sólo por cómo juega? O por lo que le dio a bosta también? Siempre en espurio fútbol le preguntan ‘vas a la cancha este domingo?’, ni le aclaran que se refieren a bocaca porque no hace falta

2 Me gusta

Fieles como Moe levantando a Homero del ring.

1 me gusta

solo basta ver UN SOLO PROGRAMA de EF para confirmarlo.
Lo malo no es que sea de ese club, lo malo es que todas sus opiniones sean bastardeando a RIVER, y alabando o ayudando a VOCA.
Salvo en momentos en hace recordatorios de enormes “tipos que veía de chiquito y cuando conoció de grande se le cayeron los pantalones” como PEDERNERA, PIPO ROSSI o el CHARRO MORENO. Pero cuando habla de VOCA es otra cosa. Uno de sus mimados ademas de TRISTELME es ROJITAS, y es lógico por que ese jugador fue ídolo en los 60s donde GAGANI tenía la edad justa para seguir a su equipo predilecto y no estaría todavía tan comprometido con el laburo.

2 Me gusta

Seguramente elogiará también a Jota Jota López.

Por si no te fijaste, todos esos de River que citaste tienen algo en común: TODOS pasaron por Boca. El Charro terminó su carrera allá. Los otros dos fueron DT.

4 Me gusta

Creo que va finde por medio, o sea cuando juega boquita a las 21.30 que ya se le pasó el efecto del alcohol…

solo te falto el ¨me pongo en la piel del hincha de voka¨

YO DIGO
Un partido injugable
03-06-2015

Pablo Ramón
pramon@ole.com.ar

Hay algunos cachetazos que vienen con el cargo y no queda otra que poner una mejilla, y después la otra. El Vasco Arruabarrena se tragó sin chistar los sapos de la semi de la Sudamericana y todavía mastica los de la Copa Libertadores, todos batracios que nacieron de la derrota contra River. Ahora bien, es muy distinto comerse un regalito como el superclásico de Córdoba, sólo explicable en la saciedad financiera de cobramos hoy y mañana vemos. Deportivamente hablando, es un partido injugable después de lo que pasó. Si Boca gana no cambia nada, no importa si es con baile histórico: el muerto que hay que levantar es demasiado pesado para un amistoso perdido en el calendario. El asunto es si pierde…

Por eso, el Vasco hace bien. Poner el equipo más alternativo posible no es lo mejor que puede hacer, es casi lo único. De última, perderán los suplentes en Córdoba. Y la Copa América hará el resto. Habrá que ver si lo dejan…

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/partido-injugable_0_1369063116.html

Sigo leyendo y me sigo asombrando… todavía no termino de dimensionar en el QUILOMBO en que metimos a esta “gente”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

16 Me gusta

y la monumental que tiro el otro dia luego del triunfo por la Argentine Cup vs. Hurricane United of Heras:

“Venia en el auto y escucho gente gritando, pense que habia pasado algo pero eran hinchas de boca gritando el gol de Osvaldo”.

O algo asi tiró.

2 Me gusta

hay al menos dos mentiras en la nota:

El Vasco Arruabarrena se tragó sin chistar los sapos de la semi de la Sudamericana y todavía mastica los de la Copa Libertadores <-- sin chistar? lloró antes, durante y después, nunca se tragó la derrota, y siempre tiró culpas, “pensé que river tenía valores”

Si Boca gana no cambia nada, no importa si es con baile histórico: el muerto que hay que levantar es demasiado pesado para un amistoso perdido en el calendario <-- si, claro, por eso después de quedar afuera en la sudamericana hicieron parecer que el partido de verano nos ponía en igualdad de condiciones

10 Me gusta

Obvio que hay mentiras, no te quepan dudas. Es Olé y está puesto en la sección Boca, ya ahí tenés dos mentiras más. :lol:

El tema es lo que subyace detrás de las mentiras que dicen. Ahora la máxima complicación de ellos pasa por el clásico del martes… y no por el partido del domingo contra Nievels Old Boys (por cierto, QEPD para el choborra, NNV :mrgreen:) en donde de ganar se mantendrían a tiro de la punta. Tienen que ponerse a pensar si ponen titulares, si ponen suplentes, si pierden qué pasa, si ganan qué pasa, y entre tanto, me la juego a que el domingo, Ñuls con DT interino y en pleno desierto pimentero se los empoma con la poronga muerta. :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Yo estoy bloqueado de él y de pagani…

2 Me gusta

Che el superclásico ese esta confirmado el 9?

Hay paro ese día y River 48 horas antes juega a 1500 kilómetros

Sigan esta cuenta…les robo frases sino… jaja. Hay que hacerla famosa!!

Periodismo Imparcial ‏@perioimparcial ahora
“Yo tengo amigos hincha de Boca”
“Conozco hinchas de Boca”
@PolloVignolo casi se la pone en la piel del hincha de Boca. “Casi”…

1 me gusta

El Ruso Ramenzoni y el otro pelotudo que relata en TYC son los tipos mas mala leche del planeta. Estoy viendo Racing vs Independiente de Neuquén por la señal internacional (Esto no sale a Argentina), y hay un tal Trotta que tuvo una causa legal en su contra por haberle pegado a su mujer, justo en un día como hoy se ponen a hablar de su tema (en pleno relato de partido) y dicen cosas como “La tiene Trotta, que tiene una causa penal por pegarle a su mujer”. Y en un momento a este Trotta, le pegan en la nariz, le sacan sangre, y lo sacan del campo para atenderlo y cuando lo enfocan dice, Y CITO TEXTUALMENTE “Bueno le rompieron la ñapi a Trotta, debe estar contenta la chica…”
Son unos forros, o sea no lo defiendo al jugador por hacer hecho lo que hizo, pero tenemos un sistema de justicia que lo va a juzgar, quien mierda es el relator para ponerse a hablar de eso. El partido es aburridisimo, pero no pueden ser tan bajos. Me gustaría grabarlo y subirlo a YouTube para que la gente en Argentina lo vea, se ve que como la señal es para el exterior les chupa un huevo. Si alguien tiene los medios para subirlo que lo haga, la bajeza que hay en TyC es increíble, son unos grasas.

7 Me gusta

El asco hablando con la polla,ahora.
La tiene pegada a esa campera azul el vasco horrible este.

4 Me gusta

Que caliente estaba Virgolo hoy al mediodía, hasta le solto la mano a Orlando y también le pego, después hablando de las épocas doradas de la bosta, que añora con tanta nostalgia, hablando de los ídolos, de bianchi y re caliente con los de ahora :lol:

Por otro lado, hoy volvi a ver un rato del programa de De Paoli y esta bueno eh, es para recomendar entre tantos programas bosteros, le pongo fichas

3 Me gusta